miércoles, 29 de julio de 2015

"Huevo duro" (El Diego). Video

¿El día que lo bautizó?

14 comentarios:

  1. JR no se quedo callado, como si lo hubiera hecho el cabezon tinelli por ejemplo, ambos se dijeron de todo

    ResponderEliminar
  2. Voooooo, voooooooo, vooooo Jacker tambièn la tenès adentro.

    ResponderEliminar
  3. En ésta lo banco al diez!!! maradoooo maradoooo!!!! Jajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Huevo duro no, más bien huevo podrido.

    ResponderEliminar
  5. El mafia de Rial se vende por un vuelto a kualkier abogaducho. En ninguna entrevista nueva le reprocha lo del huevazo? Respuesta : Arreglo dejarlo bien posicionado al Diegote.

    ResponderEliminar
  6. Este tipo no resiste un solo archivo! Ahora anda de amiguero con el drogón... bueno, son tal para cual, dos teresos de personas.

    ResponderEliminar
  7. Ya no se quién es más ridícula, si la Barbieri haciéndose la "figurín" o la ojeda haciéndose la "sexy"
    En el bailando parece un corcho con cara de galleta y gestos de arpía! En la revista gente la photoshopearon hasta las uñas!! Tiene el cuerpo de otra mina!! ( más delgado y armónico obviamente ) Y el colmo del mal gusto...tatuarse el nombre de su hija arriba de la cachufleta!! jajajajja Dios mío!! Qué tipa ridícula!!

    ResponderEliminar
  8. Lo único que espero que esta le dure. Así vemos como le llega el carma...y que por favor la Loly no se arrepienta y quiera volver...porque si es así hay que ir y matarla por BOLUDOMETRA....

    ResponderEliminar
  9. Al nefasto le encanta oficiar de forro barato. Usado por la Troly, usado por la colorada imputada y encima usado por este engendro drogón que le puso el célebre apodo. Juah! De vivo nada, de estúpido todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El drogón le puso muchos $$$$ para que se encargue de limpiar su imagen y victimizarlo. Éste por dinero es capaz de cortarse el de abajo (bueh! para lo que le sirve).

      Eliminar
    2. Ja, ja, ja! También es capaz de cortarse los kinder fallados (sin sorpresa) y colgarlos en el arbolito de Navidad. ¡Lástima que de hacerlo Papá Noel se muere ahí mismo de asquito!

      Eliminar
  10. Maradona expresándose en su dialecto y Rial meandose de la emoción. Tristísimo que nadie objetara el maltrato a un hijo! Son cómplices, pobres de alma...

    ResponderEliminar

  11. quisiéramos saber p q el MAFIOSO DE RIAL cuando habla con MARADONA no se anima a sacarle el tema de que fue el que le puso HUEVO DURO, le tiene TREMENDO CAGAZO, aparte el tiempo le dió la razón a MARADONA, DEMAS ESTA DECIR QUE EL MAFIOSO QUE NO SIRVE PARA NADA LE MANDO SIEMPRE LA CULPA A SILVIA DE NO PODER TENER HIJOS, EL TIEMPO FUE SU PEOR ENEMIGO NI PARA ESO SIRVIO. siempre fué un pobre tipo con programas de chimentos, ya lo pasaron del moro, lusich, polino, listorti, gomez rinaldi y muchisimos más, y este siempre disfrazado de agustino

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...