viernes, 31 de julio de 2015

Elisa Carrió en "50 Minutos" de María O' Donnell (30/07/15). Video completo

Muy interesante todo lo que explica

"Así como murió Nisman así va a desaparecer Scioli"

"El presidente no va a ser Scioli, va a ser Zannini"

27 comentarios:


  1. Eso mismo que dijo Lilita me lo afirmó gente de diferentes ámbitos y con acceso a info. Lo obvio es que quien gobernaría sería Zannini. Lo significativo es que coincidan en la posible "desaparición" de Scioli.

    La trama política en la Argentina es una novela negra.

    ResponderEliminar
  2. dice dos o tres cosas mas o menos coherentes, y despues la caga haciendo 4000 idioteces, poco creible. poco seria.

    ResponderEliminar
  3. No me cabe la menor duda, si se cargaron a un fiscal de la Nación, se cargan a cualquiera.
    Así después montan la escenografía mortuoria como hicieron con el tuerto usurero.

    ResponderEliminar
  4. La realidad es que la mayoría de las predicciones de Carrió no se cumplen, pero usteden miran para otro lado porque no tiene más referente que esta loca

    ResponderEliminar
  5. La respeto a la Dra. Carrió, siempre dice la verdad, ella tiene título, algunas no!

    Lo más importante es que lo es chorra!

    ResponderEliminar
  6. Si yo fuera Scioli con esas palabras no dormiria tranquilo, lo que dice Lila siempre se cumple aunque lo quieran tapar para que los idiotas digan que está loca.

    ResponderEliminar
  7. 23.26, que problemón tenés en la vida para estar buscando referentes externos. Madurá un poco, no todos necesitamos de "referentes" para pensar.
    Yo esto en particular no lo comparto porque creo que el Hijo de Puta es una caja de Pandora que nos va a terminar aniquilando a todos pero no hace predicciones como otra que tuitea creyéndose "Cassandra".

    ResponderEliminar
  8. Rem: tratá de pensar un momento ¿Quién le cree todo a lila? ¿Quién dice que siempre se cumplen sus predicciones?
    pensá un poco

    Tus amigos del blog!!!!

    Decime Rem ¿Alguna vez no le creiste algo a Lanata? Me das un ejemplo

    pd: leé dos veces el comentario porque sos de no entender las cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0:48 y por lo visto vos entendés solo lo que quieren que creas!! Salvate y salí de la ignorancia!! El problema no es Lanata sino esa siniestra que le hace creer a gente como vos tantas pelotudeces cuando la verdad está delante de tus narices!!
      DESPERTATE 0:48!!!!!

      Eliminar
  9. Q mujer loca e irresponsable le gusta infundir miedo siempre tan caótica,sus spot parecen cualquier cosa pero d hablar d propuestas cero.lastima xq hay gente q aun la escucha

    ResponderEliminar
  10. 0.48: En serio me das mucha pena. Vaya a cobrar su chori, ya hizo su trabajo por hoy.
    ¿Predicciones? ¿Carrió fue la que dijo "vamos por todo"? Ejemmmm, me parece que no hay que ser arúspice para interpretar eso.
    En cuanto a Lanata, por supuesto que hay cosas que no le creo y otras en las que estoy en las antipodas ¿y? ¿Desde cuándo es condición necesaria estar 100% con alguien o creerle ciegamente para mirar su programa o escucharlo en la radio? AHHH CIERTOOOO!!! Vos naciste sin criterio ni sentido del discernimiento. Sip, siento mucha pena por vos realmente.

    ResponderEliminar
  11. Rem no entendes los comentarios y respondes agresivamente y con la obviedad de "sos k"
    El tema eran los referentes y no importa lo que te esfuerzes en mentir en este blog consta que los tienen, los defienden a muerte como fanáticos, más que referentes parecen ídolos.
    Es facil decir "hay cosas que no le creo a Lanata" pero no te da la cabeza para diferenciar una denuncia real del humo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marche un cerebro para 3:32!!!
      Sin dudas sos K....de mi parte no debato con gente que vive en una nube de pedos

      Eliminar
  12. y el fin del mundo va a ser el proximo miercoles a las 14:34, salvo que yo lo evite con mis poderes tepelaticos...

    esta nabita no saca ni el 3% de los votos... me acuerdo cuando era la dupla Carrio - Soledad Silveyra y los votos EN BLANCO fueron MAS que los que sacaron ellas... no pude parar de reirme por 2 semanas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja te pronostico q el domingo /octubre es el fin d la loca q tenemos en gob. Xq si de rayes se trata, la presi...huy, huy le falta un par de caramelos . Le funciona solo pa la maldad condicion basica de su gobierno y decisiones aunq les sigan sus tontines al son de ; amo, amor

      Eliminar
  13. Anon.8.29 por supuesto que los honestos no sacan más que el 3% de los votos, a la mayoría la convencen con mentiras, le meten la marchita y ahi van como vacas al matadero a ponerles el voto, nos gusta el circo, la choriciada, una presidenta actuando como actriz de reparto y bailando ridiculamente, mientras entrega el país al mejor postor y se lleva la tarasca y así seguimos hasta que toquemos fondo y aparecerá al que llamarán verdadero peronista, defenestrando al anterior, no nos olvidemos que todos estos que hoy critican a Menem lo llevaron al poder durante dos períodos, la verdad, no tenemos retorno, de cultura cívica cero.

    ResponderEliminar
  14. 3:32 el tema no era "referentes" a secas, era "referentes del blog", REM es solo uno de los comentaristas del espacio, si te está diciendo que él no los tiene, no entiendo tu empecinamiento de no creerle, excepto por el hecho, que con una persona que diga lo contrario a tu afirmación, la invalida, habida cuenta de la generalización brutal de tu primer comentario.

    Además, los comentarios de REM son fáciles de identificar (no así los tuyos) no tenés por qué quedarte con lo que te dice o negarlo sin más, cualquiera que lo lea a menudo, sabe que no tiene "vacas sagradas", y cómo él mucha otra gente.

    Que hay gente aquí que más que a ideas, adhiere a las personas completamente y las defiende sin notar sus claro-oscuros, las hay, pero con tanto anónimo comentando, está difícil saber las proporciones de quienes lo hacen o dejan de hacerlo, de ahí a que sea inaceptable tu generalización extrema, ni siquiera se puede decir "la mayoría de la gente del blog blablabla"

    Además le decís a REM que es agresivo, en el medio de un "sos de no entender" y "no te da la cabeza"??? estemmmm.....

    ResponderEliminar
  15. 3.32: En serio me das pena. ¿Cómo sabés si sé diferenciar una denuncia real de humo? ¿Tarot, bola de cristal o qué?
    Por el resto, saludos a Parrilli y pedile a él las constancias de referentes, seguro las tiene encarpetadas. Yo te contesté por mi, pero ahora resulta que vos sabés más que yo sobre lo que creo o quien me parece más honesto intelectualmente hablando. Sos un pobre estúpido, sos K y se nota a la legua.

    Gracias DANI ♥. Es gracioso que alguien que trata llanamente de "loca" a alguien después pida explicaciones y constancias sobre qué creemos o a quien le creemos. Podrido de que hagan de todo una cuestión de fé sin cuestionarse nada.

    ResponderEliminar
  16. Dani yo no me quejo de que rem sea agresivo, lee de nuevo el comentario que tiene otro sentido.
    Decís que Rem no tiene vacas sagradas pero alguna vez leiste en sus comentarios "esta denuncia de Lanata no tiene fundamento como si tiene esta otra" Tener una vaca sagrada no es solo tirar flores sino "creer" en el ídolo, es una cuestión de fe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que estás con la moralina ( para no decir estupidez ) a full, te pregunto ¿no te parece que Lanata hace muuuuccchhhhooooooo menos daño que TU jefa?? ¿no te parece que TU jefa miente muuuuccchhhhhooooooo más que Lanata??? ¿no te parece que deberías cerrar el orto por respeto a tanta gente que TU jefa está matando por hambre, por drogas y por inseguridad??
      FINISHELLA!!

      Eliminar
  17. Esta gorda referente de que puede ser? No tira uan idea ni a palos, todo lo que dice son palidas.
    Jamas una idea.
    Y el auto-golpe, donde quedo?

    ResponderEliminar
  18. Ayyy 14.00 la próxima vez que haya un post sobre una denuncia de Lanata te pregunto a vos antes de comentar que me parece...Pero tomatelas

    ResponderEliminar
  19. 14:00 yo no dije que te quejaras 'lee de nuevo el comentario que tiene otro sentido' ;)

    Y me estás preguntando algo que ya le preguntaste a REM y no le creíste, para qué te contestaría, cuando no te conforma ni el directamente involucrado? Además ya te lo dije, es fácil identificar los comentarios de REM, leelos y tendrás tu respuesta, tampoco quiero que lo que diga yo sea una "cuestión de fe", comprobalo por vos mismo.

    ahhhh... y a todo esto, por qué terminaste hablando de Lanata cuando el post (y tu primer comentario) es sobre Carrió???

    ResponderEliminar
  20. Dani la pregunta es retórica ¿O crees que no revisé el blog antes de generalizar?
    Ustedes son capaces de criticar a sus referentes cuando no les gusta algo, por ejemplo cuando noticias investigó a la madre de nisman, cuando lanata le hacía guiños a Scioli esperando que traicionara a Cristina, cuando Carrió destruye a algún opositor, por citar algunos casos. Analizando superficialmete pareciera que ustedes lograran ver claro-oscuros en los personajes como mencionas, sin embargo hay un problema, las críticas a sus ídolos son siempre emocionales, como cualquier fanático antiK si el ídolo parece actuar como un K se enojan.
    Lo importante es lo que pasa a la hora de usar el cerebro, o sea cuando su idolo dice algo sin fundamento, generalmente una denuncia. Son incapaces de detectar una mentira burda si esta les gusta, no se preguntan si la fuente es confiable, aceptan cualquier papel como prueba, incluso aceptan delirios, esto es más de carrió cuando se pone mesiánica pero lanata también los tiene cuando el ego lo ciega. Simplemente creen todo.
    Sigan así, este blog es una referencia para mi a la hora de averiguar por donde anda el antikirchnerista emocional. Son mejor que un estudio de mercado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5:34

      Somos emocionales, con toda seguridad, lo que no somos es borregos que siguen ciegamente al líder corrupto de la manada.

      Y por otra parte, lo de "la destructora" Carrió, ayer quedó claramente en evidencia como una gran verdad, "justicia" mediante.

      Mientras vos nos usás como conejillos de indias, sos servil a la ´monarquía` y también te estás enterrando en el fango, en el mismo adonde nos llevaron a nosotros, con la diferencia que los borregos no reaccionan, solo obedecen.

      Lástima, el día que reacciones (si eso sucede algún día), va a ser tarde... muy tarde...

      Eliminar
  21. 5:34 pero que tonta! qué otra pregunta podías hacer, que no fuera retórica?!?! mirá si alguien con "una racionalidad tan desarrollada" como vos, va a descender a preguntar a alguien por debajo de su nivel.

    Por mí seguí comentando desde la altura que prefieras por encima de nosotros, para mí ningún "análisis" basado en una generalización (que pretendés) casi axiomática y binaria tiene mucho sentido.

    Eso sí, cuidate que la soberbia también es una disposición emocional...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...