martes, 7 de julio de 2015

Abriendo el álbum (Parte II)

Nazarena con Aldo Osorio


Con Huberto Roviralta

Y faltan fotos de su romance con Martín Palermo. A quienes puedan encontrarlas porfi que avisen... ¡Gracias!

19 comentarios:

  1. No Julia, creo, y lamento desilusionarte, Palermo estaba con la brasilera, tal vez en crisis no lo sé, pero en "pareja" al fin, y con un nene chiquito o sea fue un romance oculto, se decía, se sabía, pero creo que no hay imágenes, era sú amante y se decía en una clínica de Quilmes que ella estuvo internada por pérdida de un embarazo, no sé si natural o provocado, nosé pero eso es lo único que se sabe, fue un romance no confirmado y al tiempo ella blanqueó a Agostini.

    ResponderEliminar
  2. Julia, no hay fotos porque él era casado con la brasilera, y ella era su amante, se comentaba y decía pero era un romance oculto, y se dijo también de la internación de ella en una clínica de Quilmes por pérdida de embarazo, todo secreto fue por eso no creo que hayan fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella una vez en el programa que tenía Marcela Tineyre en canal 13, reconoció que salió con Palermo y que corto la relación porque él no aceptaba a sus hijos. Dutra era panelista y la desmintió porque según ella Martín es un excelente padre de sus 2 hijos. Siendo que la mayor no es biológica. Nazarena tuvo que recular.

      Eliminar
  3. Que fuerte todo. Lo que nadie puede cuestionar es que no se rinde nunca, busca, busca y busca al hombre indicado...

    ResponderEliminar
  4. Hay una foto de ella saliendo del auto de el, como que habían ido al medico, a una guardia, algo así era. Bastante yegua era.

    ResponderEliminar
  5. busca y encuentra, busca y encuentra...para pensar un poco en la mentalidad masculina

    ResponderEliminar
  6. Que lindas fotos. Me encanta la gente que vive la vida con optimismo y confía en que su pareja del momento es la definitiva. Si no fue, paciencia, aparecerá otro. Bien Nazarena, de eso se trata la vida, de vivirla.
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Falta la foto con "el Señor" Gerardo Sofovich; ella se le tiraba encima todo el tiempo; què trola!!!

    Circe

    ResponderEliminar
  8. Esta resultó más pina que la galluta.

    ResponderEliminar
  9. Probó de todo y seguirá probando...
    L

    ResponderEliminar
  10. Pero la Dutrá no fue amante de Ventura? Quedaron a mano entonces.

    ResponderEliminar
  11. La segunda foto con Osorio da muy natural... jajajajaja!

    ResponderEliminar
  12. LAS PEORES VÍCTIMAS SON SUS HIJOS, AUNQUE LA NIÑA YA SE PERFILA UNA NAZARENITA CON LA LETRA APRENDIDA, PUTITA QUE DA MIEDO Y HACIENDO UN REALITY DE SU VIDA AMOROSA, LE FALTA PUBLICAR FOTOS DEL GARCHE NADA MAS

    ResponderEliminar
  13. mas puestas que el sol tiene jaja

    ResponderEliminar
  14. Vieron todo lo que dijo Cosentino de Nazarena en Instrusos????????? MON DIEUUUUUUU exploto!!!!!! La dejó a la altura de un felpudo!!!

    ResponderEliminar
  15. Uuuuuy, cuando Nazarena "perdió" un embarazo de Palermo!!! Qué tiempos aquellos! Y con quién quedó el tipito este al final? Recuerdo una promotora como novia oficial (esposa?) y después le perdí el rastro

    ResponderEliminar
  16. qué cirugias se habrá hecho, le quedaron muy bien

    ResponderEliminar
  17. ES UNA PSICOPATA ,ESTA TE COCINA EL CONEJO, AYER SALIO MARCELO COSENTINO Y LA NOVIA DICIENDO QUE NAZA NO PARA DE ACOSAR A LA MADRUGADA CON LLAMADAS EN LA PUERTA DE LA CASA A CUAIQUIER HORA Y AMENAZAS DE PARTE DE ELLA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...