sábado, 30 de mayo de 2015

Verónica Ojeda bautizará a su hijo. Maradona está invitado

Verónica Ojeda prepara el bautismo de su hijo Dieguito Fernando y Diego Maradona está invitado. ''No sé si vendrá o estará influenciado'', disparó ella.

En quince días será el bautismo de Dieguito Fernando Maradona, hijo de Diego Armando, quien actualmente se encuentra en un ataque de felicidad debido al escándalo de corrupción en la FIFA.

Verónica Ojeda, madre de la criatura, habló del destacado evento y mencionó al ex astro futbolístico. "Él está invitado al bautismo de su hijo, no sé si vendrá o estará influenciado", señaló en Este es el Show, según consigna DiarioShow.

"Lo voy a bautizar. Diego no estuvo en el primer año, no estuvo en el segundo. Al nene, ¿qué? ¿Lo voy a bautizar cuando tenga cinco años? Lo voy a bautizar dentro de quince días".

Aseguró que nunca se pondrá en medio del padre y su hijo. "Si es un buen padre y lo cuida porque no quiere que lo muestre, supongo que va a venir. O tal vez es muy influenciable y no lo dejan. Ahí vamos a ver si ama o no a su hijo".

¿Y los padrinos? "Son personas que realmente estuvieron siempre conmigo apoyándome en las buenas y en las malas".

También se quejó de que Maradona cuestione su participación en Bailando por un Sueño. "Esto es un trabajo, lo hago para tener lo mejor para mi hijo".



Fuente: Pantallazo

9 comentarios:

  1. Que lío, ayer escuché que se casa con la otra oxigenada en Dubai

    ResponderEliminar
  2. Ningún lio, la villera se enteró y ya....!quiere arrastrarse, para impedirlo, pero.....no se casa en Dubai, se casa en Argentina!!!!!
    a quien invitará al pimientero seguro!y ella? no sé....a algunos de los "Borrachos....del Tablón?"(fueron los que la bancaron!

    ResponderEliminar
  3. JUSTO LO BAUTIZA AHORA QUE FORMA PARTE DEL CIRCO TINELLESCO.
    (IVAN)

    ResponderEliminar
  4. Alguien me puede decir, que pasa con las hijas?porque llevó a la otra a pasear....es un llamado?no se que pasa....o la herencia pasará manos de esas dos? que raro!todo, aunque de Maradona no me extrañña NADA.

    ResponderEliminar
  5. No banco a Maradona pero me encanta que impida que Ojeda hable de él. ´Sin hablar de Maradona no tiene nada para hacer en el Bailando.

    ResponderEliminar
  6. Lo bautiza ahora porque sabe que Maradona va a estar en Argentina.Quiere atraparlo de nuevo y quedar embarazada nuevamente.Ojeda es deplorable,cero dignidad y lo único que quiere es plata y una vida cómoda.

    ResponderEliminar
  7. Que se deje de mendigar amor de este hombre. No te da pelota ni a vos ni a su hijo, lamentablemente.

    ResponderEliminar
  8. Uhhh ahora empezamos con el circo del bautismo!!!!!Insoportablesssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. 15.22, encima de cero dignidad, es boluda, ja ja ja,supieron que el novio que tenía, era el Productor de Moria y Samid, parece que rajoó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ese siempre raja, se acuerdan que siempre rajaba.?

    Esta Ojeda de despechada cuando se enteró del Casamiento dijo que llevaría al hijo al Bailando.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...