viernes, 29 de mayo de 2015

Sin palabras


Enlace permanente de imagen incrustada

21 comentarios:

  1. Lrpm. Con prepaga y todo hay cosas del plan materno infantil que no se cubren al 100% y van a cubrir esto. Qué país hecho bosta...qué circo, qué canallada para mantener cautivo al lumpenaje.

    ResponderEliminar
  2. Es una joda este país, para una cirugía menor tenés que esperar un montón de tiempo, dar vueltas y más vueltas y todo este mejunje se saca el pito y se pone agujero o viceversa y no tiene problemas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que hdmpssssss. cerrame la 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No estoy de acuerdo.
    Cuánta gente está penando con, por solo dar un ejemplo, el tema de los tratamientos de fertilidad, peleando por medicación en este u otros casos. Otro ejemplo es el caso de los ancianos y todos obstáculos que tienen para tener una cobertura médica digna y le cubran los medicamentos.
    Esto no es prioridad. Perdón si alguno/a se ofende, pero no estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar
  5. Por qué no se van a la reputamadre que los parió, a estos abortos del infierno?

    No tenemos hospital público para mascotas, no hay refugio para animales abandonados, sólo te dan la vacuna antirrábica porque puede contagiar al ser humano, no dan la otra que es necesaria para la vida de los animales, te cobran no menos de $100 sea el barrio que sea.

    Los hospitales públicos no tienen insumos, si te rompés un hueso tenés que pagarte la férula y te mandan caminando a comprarla en la farmacia, no hay vendas, no tienen todas las vacunas. En el conurbano te sacan a la calle si no tienen cama, la gente muere por falta de personal y por mugre. Infecciones sistémicas es lo más común del mundo, mueren al año miles sin saber de qué se enfermaron. Cirugías programadas con un año de anticipación, sean niños o adultos, no perdonan edad.

    Y a estos engendros les pagan una cirugía por capricho?
    NOOOOOOOOOOOOO PUEDE SER!!! ES UNA FALTA TOTAL DE RESPETO, BASTA YA!!!

    ResponderEliminar
  6. Esto a favor de la igualdad y la inclusión pero esto se vá a la mierd*.

    Acá en La Plata los hospitales están hechos mierda literalmente (PARA VOS SCIOLI antes de darle casas a los presos!), faltan tomógrafos, faltan insumos, hay paros todos los días, no dan turnos a personas enfermas de Cáncer (lo sé por que mi viejo está pasando por eso), mi vieja se tiene que garpar una prepaga (por que los hospitales a veces no atienden o no tienen insumos) y le sale un ojo y la mitad del otro (aclarando que tiene la mas pedorra que puede haber).

    De verdad se zarpan, osea que vos sos una persona de bien, te rompes el lomo laburando todo el día y quizás no podes planear una familia por que no te dá el presupuesto o quizás haces concesiones para que tus hijos puedan comer todo el mes, Y DE TU PLATA sacan para mantener los pibes de otros, para darles notebooks a otros pibes, para subsidiar a los que están en las cárceles, para subsidiar a los que quieren hacerse inseminación y subsidiar a los que se quieren cortar la piola... No veo la hora de que se vayan los K y alguien empiece de cero de nuevo, esto no da para mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en un ciento por ciento, Max...

      En el momento en que escribía el título todo eso me pasó por la cabeza.

      Nunca las prioridades, siempre todo al revés.

      Eliminar
  7. Y no cubren dentaduras ni implantes ????? esto es joda LPMQLP !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. 0:15 Estoy de acuerdo con tu comentario.

    ResponderEliminar
  9. Mientras que distraen al pueblo con distintos temas incluido Tinelli, pasan estas cosas.
    Gente nos distraen diariamente y no paran de robar.
    Literalmente nos toman por opas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que somos opas...sino no aguantariamos todo esto.

      Eliminar
  10. A mi me huele que esta ley es para que las prepagas y obras sociales tengan la excusa perfecta para aumentar bestialmente. Y de paso currar en los hospitales públicos porque tiene que formar parte del presupuesto que mandan aunque después no vaya nadie a operarse.
    Nahhh, esto tiene una meta muy diferente a la que nos quieren vender.
    Por el resto coincido 100% con MAX.

    ResponderEliminar
  11. PENSÉ LO MISMO QUE REM. Y AUNQUE NO FUERA ASÍ Y FUERA AL REVÉZ, LAS PREPAGAS TIENEN LA EXCUSA PERFECTA PARA ROMPERNOS LOS BOLSILLOS DE UNA BUENA VEZ. ESTO DEBE SER COSTOSÍSIMO Y AUMENTARÁN MUCHÍSIMO CON ESTA EXCUSA .... LPMQLRPARIÓ !!!! BASSSTAAAAAAAAAA !!! POR FAVOR QUE DICIEMBRE LLEGUE DE UNA VEZZZZZZ !!!!!

    ResponderEliminar
  12. Mi hermana es diabética y el medicamento Meformina no le cae bien y no lo puede tomar, le recetaron otro y la obra social Apross de los empleados públicos de Córdoba no se lo da porque no lo incluyeron en el vademecum, sólo bajo amparo se lo darian el amparo sale $2500.00 y ella es jubilada Pcial. A mi hijo le hicieron un transplante de cornea y no sabe todavía si la prepaga le reconocerá la intervención quirurgica así que todo el pueblo penando por conseguir que le den los medicamentos y a estos les van a regalar todo para que sean niñas o niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La obra social tiene que proveerle el medicamento. El Amparo no tiene gastos de tasa de justicia, si tu hermana no tiene recursos, no tiene que pagar nada por un juicio de amparo (los honorarios serán a cargo de la parte perdidosa, es decir, la obra social). En todo caso, que busque otro abogado.
      El transplante de córnea debe ser cubierto igualmente por la obra social de tu hijo, sea o no prepaga. Quizá haga falta un recurso de amparo en ese caso también. Pero la prepaga debe cubrirlo si o si (lo garantiza nuestra Const. Nacional, las obras sociales no pueden sustraerse de ello)
      Saludos!

      Eliminar
  13. Yo le meteria una bomba a la caja de ANSSES y que no quede un peso, para ver adonde van a parar estos militontos sin un mango para vivir.

    ResponderEliminar
  14. Bueno.. ahora flor de la v no va a tener excusas para cortarse el pito y dejar de indignarse cuando le digan travesti porque ella, señoras y señores es mujerrr ...

    ResponderEliminar
  15. Coincido con Max y REM.

    ResponderEliminar
  16. Gente ... no desesperen, es puro humo. O alguien vio los consultotios odontologicos moviles donde con impresoras 3D hacen prótesis dentales para todos y todas? Ese anuncio como miles mas quedó en la nada y fueron para la gilada. Yo el unico camion movil que veo es el de los DNI ... para eso sí son rapidísimos buscando el voto.
    Como dice Borenztein: calma amigo, ya se fueron.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...