jueves, 28 de mayo de 2015

"Me fui a tiempo"

15 comentarios:

  1. No sé porque pero no creo en las casualidades en casos como el de la Fifa. Más que a tiempo yo diría que esto es la punta del iceberg del pandemónium que se puede armar si se destapan todos los negocios turbios que manejó Grondona durante casi 40 años.

    ResponderEliminar
  2. creo que hoy no hubo uno enterado de noticias, porque siempre hay gente que no sabe nada, que no haya pensado eso, y después pensé y si sabiendo algo de esto el viejo se fue antes a propósito?? nosé....

    ResponderEliminar
  3. Hummmmmmm, quizas fue mas vivo que los otros y se retiró a tiempo, pero de cualquier manera si tuvo que ver su apellido saldrá a la luz.

    ResponderEliminar
  4. Julia, nosé si viste en Ciudad.com que está el video de padre del hijo de Bernal, ya que es idéntico, "llorando" porque su ex novia embarazada está con contracciones etc. la cosa es que él dice textual, "yo la ví tiene unas ojeras así, la ví mal y ella no es así siempre está arreglada" al terminar el video Rial con su cara de hacerse el bolú, tratando de arreglar y quedar bien, dice "aclaramos que él entró con una condición en su contrato, que cuando hay noticias sobre el embarazo y la salud del bebé se lo llama y gran hermano lo pone al tanto, pero no se rompe el aislamiento porque él no vé a nadie.." a lo que las caras de Calabró son de querer decir algo pero se frena cuando él sigue diciendo que no vé a nadie y en el video queda claro que sí y se frena para no contradecir, pero se calla porque sabe que es todo un circo del cual ella también es parte y ya todos sabemos que nada es verdad ahí para que va a decir, incluso la cara de Tauro es de como que se les escapó la tortuga pero se calla también, si a él le cuentan lo que le pasa a la mina supuestamente voz en off, como cualquier charla en el confesionario con GH locutor, como él pudo ver su mal aspecto y "ojeras así" cómo? las adivinó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 7:09

      No, no vi el video, pero nada de lo que me contás llama mi atención. Es todo un circoa, todo guionado y sin interés para nada ni nadie.

      El peor GH de todos.

      Eliminar
    2. está en el sitio Ciudad.com como Francisco llorando por embarazo de su novia algo así, y es corto y se ve muy bien la "aclaración" mentirosa de Rial jajaj

      Eliminar
  5. Se imaginan si ella y su hijo están implicados...

    ResponderEliminar
  6. que asco esas cuticulas, puaj!!!!!!!!!!! chorro!

    ResponderEliminar
  7. hablando de mi fui a tiempo:



    ELECCIONES 2015

    Más bajas en las PASO: De Narváez no irá como candidato a la Gobernación
    Por Javier Calvo | El precandidato del Frente Renovador para la provincia de Buenos Aires declinará su postulación. El factor PRO. ¿Massa lo sigue?

    perfil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10.29 Anoche De Narváez confirmó que va a ser gobernador en un tuit que mostró Massa en TN.

      Eliminar
  8. Este Alejandro Burzaco no es el hermano de Eugenio Burzaco el que trabajaba para Macri?

    ResponderEliminar
  9. Ya que vuelve lanata que pase el informe que hizo sobre grondona y si el se murió sus hijos son cómplices por que yo sepa un hijo esta con los juveniles que lo investiguen ya debe estar llenos de testaferros nadie es santo ahí debe estar la plata que se robaron adentro y afuera del país los nuevas torres que ahí en la ciudades del interior que paguen ellos por su padre y la plata vayas a los club destruidos y abandonados encima fundidos,estos son culpables de la muerte del fútbol

    ResponderEliminar
  10. MI ETERNA ADMIRACION HACIA DON JULIO GRONDONA. QUE SUPO SER EL CAPO .
    Gracias por tanto don julio ,.

    ResponderEliminar
  11. No se xq. Pero nunca me cierran las personas que usan anillos de oro grande,, no se xq!!! Capaz que es cosa mia

    ResponderEliminar
  12. los que los usan son los mafiosos para destacarso, Corleone por exemplo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...