viernes, 22 de mayo de 2015

Fecha confirmada para la boda de Rial y Antoniale... "¡Obviamenteeee!!". Video

Loly:

"¡¡Ay sí... tener hijas, hijos, sí sí... obviamente obviamente... me encantaría casarme..."

"Sí, sí, obviamente me voy a casar y me gustaría onda primaveral, sí..."

30 comentarios:

  1. Jajjjajajjaa.cuando vi ayer la nota pensé en la ventanita y las gastadass q iba a recibir la essen

    ResponderEliminar
  2. que limitadita es esta chica por dios! que vuelva al colegio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más allá de lo particularmente bol*da que es esta mina...me parece que es consecuencia del pésimo sistema educativo que tenemos desde hace tiempo. Por la edad estimo que la futura Sra. Rial agarró los últimos años del polimodal y muestra las mismas deficiencias que muchos otros: vocabulario limitado, falta de uso de sinónimos, mala gramática, dificultades de expresión.

      No sé si una nota de la Niña Loly es el mejor lugar para opinar acerca de los problemas de nuestro sistema educativo jajaj, pero La Ventana propicia el espacio de reflexión y debate.

      Saludos Jul!
      Martín.

      Eliminar
  3. Menos onda que el flequillo de Bala, le pone Jorgito. Se vé que se quiere casar con todas las ganas eh? Pufffff, ta desesperaaado

    ResponderEliminar
  4. 12 de septiembre ... onda primavera... no conoce ni el calendario, ni las estaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apenas termino el primario, que queres jaaja

      Eliminar
  5. Seeeeeee,casáte ya tío Rial.Vas a ver lo feliz que vas a ser con la essen empelucada,Ojalá tengan muuuuuchos hijos.Jo jo jo vas a aprender lo que es bueno.Vas a ser muy feliz,todo va a crecer a tu alrededor.
    Crecerá la fuga de $$$$$$$,crecerá la cornamenta,crecerán los conflictos con la prole,crecerán los gastos en ropa.alimentos y viajes.crecerán los caprichos,los líos,los encontronazos,la falta de paciencia,los desplantes encubiertos,crecerá la cara de galleta de campaña.su panza.sus cadera y sus macetas.
    ¡¡¡QUÉ LINDO QUE SE AGRANDE LA FAMILIA!!! CLAP CLAP CLAP

    ResponderEliminar
  6. Disculpen que no he ido al oculista todavía y en vez de comas coloqué puntos.Soy 10.24.

    ResponderEliminar
  7. Espero con ansias al 12/9.

    ResponderEliminar
  8. Que Dios me permita llegar a ver ese casamiento, sus consecuencias inmediatas y mediatas. Quiero ver a Rial pagando una por una todas las maldades ocasionadas desde que apareció en el medio. No me interesa que tenga admiradores. También el diablo los tiene.

    ResponderEliminar
  9. Que Dios me permita llegar a ver ese casamiento, sus consecuencias inmediatas y mediatas. Quiero ver a Rial pagando una por una todas las maldades ocasionadas desde que apareció en el medio. No me interesa que tenga admiradores. También el diablo los tiene.

    ResponderEliminar
  10. Todo HUMO, Siguen promocionando...Y lo peor que venden...

    ResponderEliminar
  11. JAJJAJAJ....IMAGINO:: ella con esos vestidos HORRIBLES, tipo disfraz de vampiresa erotica de Veronica de yoquese, con plumas, tetal afuera, pelo, pelo pelo jajajaj...el con esos trajes que le quedan para el ort#, los amigos IMAGINARIOS, y las hijas que mejor ni hablar...la familia de Rial cri cri cri cri.... INVITADOS QUE VAN POR OBLIGACION, NO SUELTEN LAS CARTERAS Y CELUS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disfraz de vampiresa erótica jajajaja, los calzones para la luna de miel los obtiene de canje en el puestito de Miriam.

      Eliminar
  12. Jajajaja!! Los comentarios son lapidarios pero muy cómicos.

    Jaajajajaaaa

    ResponderEliminar
  13. Quría informarle a la niña troly que el 12/9 todavía pertenece al invierno. La primavera comienza el 21. Que después no diga que la engañaron.

    ResponderEliminar
  14. Casate viejo baboso, así después de un tiempo la Essen te pide el divorcio y le tenés que dar la mitad de todo! Eso , si, los dos bagayos te los quedás vos, la "mami" se raja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de poco van a empezar las discusiones, el va a querer la separación de bienes y ella va a querer régimen ganancial, vamos a ver que sale de todo eso.

      Eliminar
  15. coincido con Penélope.

    ResponderEliminar
  16. continua la entrevista: decime una cosa loly lo vas a levantar en la guampa a adelfo? respuesta: OBVIAMENTE OBVIAMENTE jijijijiji

    ResponderEliminar
  17. No entiendo para que se casa, solo para decir "me caso!, porque hoy lo normal es formar una pareja, y mas este tipo con esta atorranta que poco le va a durar. Se cree que casàndose le hace daño a la Señora D'auro, la cual se sacó al viejo inservible de encima y hoy debe estar feliz.

    ResponderEliminar
  18. 16.12 la Señora D'auro está muy bien,felizmente en pareja,recomponiendo su vida y no se le mueve ni un pelo por esta boda.

    ResponderEliminar
  19. Estoy de acuerdo con todos los comentarios,pero hoy leí en el Diario Clarín, creo, que es ese el Diario, en donde dice Moreno Rial, dice:" adoro a mi mámá, somos amigas, somos compinches......", se refiere a Loly, en fin....con es
    to hago mio todos los comentarios algunos son semillas de verdad.
    NO TENGAN NINGUNA DUDA. QUE TODO
    PASARA.

    ResponderEliminar
  20. Obbbbviamente el 12/9 toda la prensa felpuda presente para cubrir la boda de nuestros Guillermo y Máxima bananeros. Jah! Con música en vivo presentada por Damián Córdoba. Y una de las damas de honor la Mirra. Un casorio de cabotaje bárbaro!

    ResponderEliminar
  21. Para esta bolu boda no podían faltar los suvenir representando a los novios.Nada mejor que los elegidos por la novia para que jamás olvidemos los destellos de tan puro amor.Eligió 4 modelos.El primero con los novios besándose con cámara de fotos,filmadora en la mano y valijas incluidas.En el segundo se ve al novio entregándole un 0 km y las llaves de una mansión,la novia con radiante sonrisa y mirada soñadora(clin caja).
    En el tercero vemos a la novia besando un sapo que fuma un habano.
    Y en el cuarto apreciamos al novio distraído y a la novia besando a un papucho de primera.
    ¿Uds cuál elegirían para llevarse de recuerdo de tan hermosa boda?

    ResponderEliminar
  22. quizas el cantante de la boda sea Ulises Bueno (el hermano de rodrigo) al q la señorita loly ha estado frecuentando bastante en los bailes mmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fuaaaa la Troly no deja cuartero con cabeza, se los comio a todos!!

      Eliminar
    2. cuartetero quise decir

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...