miércoles, 27 de mayo de 2015

Descolgaron a un colgado

Jajajaja

Enlace permanente de imagen incrustada

18 comentarios:

  1. No puede más de felpudo. El Hijo de Puta es capaz de matar a Karina con tal de recibir la bendición de Cristina y alcanzar el sillón de Rivadavia.

    ResponderEliminar
  2. Son de terror todos!


    En cualquier momento Massa se pasa al Frente para la Victoria.

    ResponderEliminar
  3. Pensar que le pagamos la fiesta de casamiento, que hará la Jesicat?
    Divorcio?

    ResponderEliminar
  4. ¡La foto esta rebien armada! Hay que hacerla circular por todos los posts, si es posible cambiando caras también, de esa manera se desvirtua la original (o sea la del tuerto ladrón)

    ResponderEliminar
  5. jajajaja Rem, como me rio con tu bronca con el manco del espanto, (HDP), jajajajajajajajaj

    Yo estoy desesperado, que hacemos sin la Jessi-cat como primera dama de la gobernacion?, este pais sin ella se viene abajo, cuak!

    ResponderEliminar
  6. Si ganara el felpudo se tendía que hacerse cargo ÉL de la deuda que dejan sus cómplices.

    ResponderEliminar
  7. 21.13 Es bronca y estupor por el hecho que un inútil semejante haya llegado tan lejos en la politica. Y por si fuera poco, encima de inútil es un delicuente y gusano arrastrado ante el presidente de turno. Este tipo es todo lo que está mal en este pais.

    ResponderEliminar
  8. Ya no me extraña nada de este genuflexo asqueroso!

    ResponderEliminar
  9. Felpudo, obsecuente, inútil!

    ResponderEliminar
  10. En cualquier momento MI la manda a pasear a Jesicat, no le sirve más para sus aspiraciones políticas ya.

    ResponderEliminar
  11. A que abogado irà Jessi a tramitar el divorcio en unos dìas ?? La Rosenfeld?? D`alessandro?? abran juego!!

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  12. Ahora esperemos que los de Lomas no lo voten a este gran atorrante, hoy no se en que Revista leia, y un idiota le preguntaba a esta prostituta, "se presenta como Intendenta de Lanús"? tengo mucha bronca, porque por leer todas las Revistas juntas no tomé el nombre del imbecil que se lo preguntó.

    ResponderEliminar
  13. Daniel Scioli @danielscioli ·

    Somos el Frente para la Victoria, somos la victoria del futuro sobre el pasado, la victoria del trabajo sobre el ajuste.


    Felpudísimo!

    ResponderEliminar
  14. 0:41 muy bueno!

    REM, hay cosas peores que "la bronca y el estupor", luego de ver a los tres principales candidatos a gobernador de Santa Fe, ayer con Los Leuco, estoy más bien en la fase del llanto...

    Una vez más la culpa no es del chancho... "Pa" y el "changuito" daban mucha angustia con sus bolu-preguntas-intimistas que eran más de "Boludísima" que de un programa supuestamente político y supuestamente independiente.

    La gente no pide propuestas, el periodismo no pide respuestas... y listo! ahí tenés estos candidatos-new-age que con discursos "buena-vibra" cuando te descuidás quieren ser presidentes... que los maestros ascendidos no lo permitan!!! (vale la licencia de recurrir a la mística, si a ellos les funciona a lo mejor a mí tb! ¯\_(ツ)_/¯)

    ResponderEliminar
  15. Tengo varias preguntas:
    Qué acción va seguir el gato con botas?
    En el caso de divorcio, cuánto nos va a costar?
    Los vecinos de Lomas de Zamora volverán a votar a esta ameba, después de que se mudó a Puerto Madero debido a la inseguridad? Si lo hacen se lo merecen.
    No más preguntas.

    ResponderEliminar
  16. DANI: la fase llanto me va a llegar en agosto. De solo pensar que este año se vota a presidente se me hace un nudo en el estómago. Por ahora estoy en la etapa de ira total cada vez que escucho a los tres mamotretos presidenciales y ni hablar de la indignación que me genera el tema de los candidatos a gobernador para Buenos Aires.

    Y ni hablar de las ganas de putear a más de un periodista cuando los entrevista: no saben repreguntar, siempre con las mismas boludeces de que cuenten su vida familiar, sus traumas infantiles ¿Qué carajo me importa a mi todo eso? Quiero saber que plan tenés, que pensás mejorar, a qué areas se va a focalizar tu gobierno. Y en esto no rescato a NINGUN periodista que haya entrevistado a candidatos, son todos igual de pelotudos y chupamedias.

    Del lado de los politicos es entendible que no quieran enfrentarse a preguntas comprometidas. El boludo de Santoro (vice de Recalde para CABA) se cruzó con Luis Gasulla y Nacho Montes de Oca hace tres semanas en el programa que tienen en FM Cultura y quedó tecleando. Se notó su total falta de ética y escrúpulos en una forma tan evidente. Recalde padre les quiso dirigir la entrevista y como no pudo, les cortó el teléfono. Si estos nadies se alteran tanto y terminan tan expuestos, me imagino como se pueden llegar a poner Scioli, Macri o Massa ante periodistas que pregunten en serio.

    ResponderEliminar
  17. Te entiendo REM, pero vos mismo explicaste por qué el inútil llegó lejos... la buena noticia es que si cambiamos, no les va a quedar otra que cambiar a ellos también, la mala noticia es el condicional de la buena "si cambiamos...", está difícil...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...