miércoles, 1 de abril de 2015

Santiago del Moro a Agustina Kämpfer: "Te vas al grupo Clarín". Video

"Al grupo Clarín se va"

¿"Pero vos querés bailar o querés ser periodista?"

¡¡Genial!! Jajaja

26 comentarios:

  1. a COCODRILO QUE VALLA !! O A PALERMO DEASPUES DE LAS 23 HRS Y LUEGO QUE LA RECOJA UN PATRULLERO PARA IR A LA CARCEL DE MUJERES ,CHORRA

    ResponderEliminar
  2. KAMPFER PUTA-CHORRA-FALOPERA Y MERCENARIA K.
    POR LA GUITA HACE CUALQUIER COSA ESTA FORRITA...
    ESTARIA BUENO QUE SE EMBARRE EN EL BAILANDO ASI LA HACEN MIERDA
    DE TODOS LADOS...
    OTRA Q ESPERO QUE VAYA EN CANA PRONTO.

    ResponderEliminar
  3. Leo diarios del Interior, y dicen:puta, reputa, sos mala Periodista, andate puta!

    Leo los mensajes y todos iguales,
    MI OPINION: ME PARECE QUE VAYA AL BAILANDO, FANTASTICO!!!!!,NO ME GUSTA NADA ESE PROGRAMA de del Moro.,y no lo vi esto, está muy bueno lo de Clarín, pero....sabemos lo que la gente la rechaza, Y EN EL BAILANDO, SI MUCHA GENTE EXITOSA SE QUEMA, que sería de esta loca.?
    POR FAVOR, Y SI PUEDEN PONER A VENTURA DE ACOMPAÑANTE,MUCHO MEJOR!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CUANDO FUE PERIODISTA ESTA PUTA?
      ERA NOTERA EN C5N PQ SEGURO SE GARCHO A ALGUNO AHI...
      TENIA O TIENE UNA REVISTA,MINGA,Q SEGURO PAGABAMOS TODOS...
      ES DE ESAS FORRITAS DE APELLIDO QUE HEREDAN LA GUITA Y ENCIMA
      AFANAN...ESTA DICE QUE SE COMPRO UNA CASA CON PLATA PRESTADA...
      TODOS LOS ULTRA K VIVEN COMO REYES Y ESTAN LLENOS DE GUITA...
      QUE RARO NO?

      Eliminar
  4. No s epuede creer que se hable de esta delincuente! Tendría que estar en cana por chorra y por ser testferro de otro delincuente y además devolviendo todo lo que robaron y le están haciendo entrevistas porque va a la basura tinellística!
    Habría que ignorar a esta basura de persona, tenemos lo que nos merecemos los argentinos, que se nos cag.. de risa en la cara todos estos.

    ResponderEliminar
  5. Es puta y chorra..De periodista,nada..

    ResponderEliminar
  6. ME EXTRAÑA DEL MORO .. QUE LES VAS A EXPLICAR A TUS HIJOS ,CUANDO TE PREGUNTEN ,PORQUE LLEVASTE ESTA CHORRA AL PROGRAMA Y ENCIMA LA COLORADA MAS DEGENERADA DEL PROGRAMA K , GENTE GENEROSA LOS ARGENTINOS MANTANER ESTOS DEMENTES DEGENERADOS

    ResponderEliminar
  7. en primer lugar , no entiendo que hace en la television esta chorra ,en lugar de estar presa . es indignante que tenga un lugar en la tele !!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ja, ja. La dejó en off side.

    Quiso contestar algo piola y lo tuvo que pensar demasiado.

    Me indigna que le den un espacio a esta chorra caradura.

    ResponderEliminar
  9. a esta chica todo ve la bien!!!no desaprovecha ninguna oportunidad.
    ella lo quiere todo.

    ResponderEliminar
  10. Qué nos pasa a los Argentinos? no puedo creer que la mina ésta, este en televisión disputada por dos canales y que se peleen por tenerla. Una mina que el único valor que tiene es haber sido la pareja del Vicepresidente más corrupto de la historia Argetina! yo no miro Intratables porque me parece que es un programa que no deja nada más que él grito,la chicaneada y no fomenta (para mi) ningún debate serio ni deja nada más que bronca al espectador que lo mira,es mas si tengo que definir al programa diría que es el programa de Tinelli pero en un tono "político" respeto a la gente que lo pueda mirar ,pero a mi no me deja nada! y opino sobre el mismo porque alguna vez lo he mirado y lo único que logre es cambiar de canal.En fin ,se ve que a la gente le interesa ver a una corrupta más en televisión,sino no estaría en la misma.
    Helena.

    ResponderEliminar
  11. al contrario Helena, no le gusta a nadie,y todos se ponen mal cuando habla, la Producción para mi la puso a proposito!!!!!la gente la rechaza, le da asco a todo el mundo, en el Interior (los diarios online)dicen cosas horribles!
    Me encantaría que vaya al Bailando,(en donde, en que lugar iba a estar mejor?)por que? primero porque bailará en un Canal del [Grupo Clarín,y segundo porque la gente la va a rechazar y se va a mostrar como es.l
    Pobre mujer!hasta ella misma dijo que le dicen de todo en la calle,puta, chorra,prostitUta, ja ja ja, es sádico lo que digo pero es.....lo mejor.
    TODO EL MUNDO PIENSA COMO VOS.

    ResponderEliminar
  12. Yo dije que Zaffaroni estaría en NeuqUén dando una Conferencia,en lugar cerrado, los comentarios eran espantosos, todos, todos piensan como nosotros,yo pedí que por favor lo escrachen, por favor!
    no se si lo hicieron, QUIERO DECIR QUE LOS NEUQUINOS SON EXPERTOS EN ESCRACHES,toda la Patagonia, y bastante violentos.
    Zaffaroni lleva su Custodia Privada, a la que paga.
    No se si lo hicieron. Los neuquinos están en plena {campaña electoral) Ayer fué Kicillof, a acompañar al Candidato del FpV, y dijo:"Critina me mandó."
    No había transportes,como llegó? parece que lo cagaron bien a piedrazos!!!!!
    El Candidato se llama Rioseco, ja ja ja,y no tiene muchas posibilidades de ganar, compite nada más y nada menos con el MPN,y con NCN, (macri y radicales), ja ja ja,pero...conociéndolos como lo conozco, deben haber sido los sindicalistas,muy violentos!ja ja ja, parece que no le tocó ninguna piedra, que lástima.
    APRENDAN TODAS LAS PROVINCIAS,en Córdoba no hubo nada.....,es necesario escracharlos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Todavia no firmó me parece, debe estar esperando órdenes de "arriba"

    ResponderEliminar
  14. Las ordenes serán No, tontos no son la van a hacer mierda!!!!!!,la quiero en el teléfono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Una Ley para declarar en disponibilidad a los ñoquis de La Cámpora

    “El gobierno aumentó un 45% el gasto público para hacer política y pagar punteros”, explicó el periodista, Eugenio Paillet, con una vasta experiencia en Casa Rosada, además de columnista dominical del diario La Nueva Provincia (Bahía Blanca). Él dialogó con Urgente24 Radio (Concepto FM 95.5) acerca del abuso por parte de la Presidente en el uso de la cadena nacional de radio y TV, y luego el diálogo se dirigió hacia el empleo público tan abultado que imponen los K, que llega el gasto a niveles sólo financiables con inflación e impuestos distorsivos tal como gravar con Ganancias a trabajadores que no son ejecutivos.


    u24

    ResponderEliminar

  16. Llega Miss "simpatía". Ja!!!

    L

    ResponderEliminar
  17. mientras no se la enganche Marcelo,porque esta no va por menos de eso,o les queda duda q es una trepadora,y muy putita,del tipo q a muchos hombres les gusta

    ResponderEliminar
  18. Va en busca de la custodia de Cristobal Lopez, o se olvidan que es dueño de ideas del sur? Marcelo suele escuchar sugerencias del novio de su ex amante.

    ResponderEliminar
  19. Este año Tinelli me parece que no va a estar mucho en el aire con su bailando, con la gentusa que lleva solo lo miraran los parientes. ¿Como puede llevar esta chorra corrupta, al delincuente de Samid?¡por favor, cuanta mugre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque le gusta ,es un pervertido ,ojala lo filme en pelotas y lo chantajee con las fotos aaaaaajaja ya lo veo casandoce del julepe

      Eliminar

  20. Este año el bailando de tinelli, chorrea grasssa, todos los participantes son de cuartaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. ESTA PASA EN ESTE PAIS SOLAMENTE. UNA PERSONA QUE ESTA SERIAMENTE VINCULADA AL DELINCUENTE DEL PRESIDENTE SE LA PREMIA CON UN TRABAJO COMO "PERIODISTA" EN AMERIK, Y NO SOLO ESO, EL TITIRETERO DEL CABEZON, QUE NUNCA SE LA JUEGA POR NADA, LA CONTRATA PARA SU PEDORRO PROGRAMA. NO ME EXTRAÑA NI DE AMREIK NI DE TINELLI, EL MAYOR MERCENARIO DE LA TV.
    (IVAN)

    ResponderEliminar
  22. No estoy tan segura que la culpa sea de Tinelli, según leí por ahí Infumables mejoró el rating desde que está esta, y MT debe tener eso en mente.

    La culpa es de la gente que mira el programa de Del Moro sabiendo que está esta lagarta.

    A la gente de la TV se la mata con la indiferencia, no con las puteadas, es un tema de marketing, al que anuncia no le importa si puteas un programa, solo que lo estás mirando cuando pase su publicidad.

    ResponderEliminar

  23. Cuando abran sus cabezas y no miren estos programas con personajes indeseables uds. tomaran el poder.
    Estos programas existen por uds. que le dan todos los días el poder de existir.
    En cable hay muy buenas películas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...