viernes, 24 de abril de 2015

¡¡Nada menos que diplomático!! Jorge Rial quiere ser embajador de Argentina en Italia sin importarle el color político del presidente

¿Se acuerdan cuándo había que tener carrera para esto? Bueno, a no preocuparse, ahora cualquiera se postula.

¡¡Tiempos aquellos en que para ocupar estos cargos por lo menos había que ser un Dante Caputo!!

Jorge Rial
El conductor de Ciudad GótiK en La Red, al mediodía está al frente de Intrusos, tiene a su cargo la revista Paparazzi y próximamente presentará las galas de Gran Hermano. Sin embargo Jorge Rial anunció que estaría dispuesto a dejar los medios si le ofrecen el cargo de embajador argentino en Italia.

Todo comenzó esta mañana cuando el columnista político de su programa radial, Lucas Morando, contó cómo se votará el domingo y utilizó los apellidos de sus compañeros de programa para no romper la veda. A partir de allí el conductor sorprendió, muy entusiasmado, con una idea: "Yo me voy a postular en las próximas elecciones".

Sin embargo segundos después dio más detalles de su proyecto: "Admiro a los que quieren ser gobernadores de Buenos Aires, la provincia más compleja. Yo quiero ser embajador en Italia, me junto con Guillermo Moreno, hacemos un asado... ".

Sin perder en ningún momento el entusiasmo por lo que estaba planeando, agregó: "Yo me propongo para aquel que gane. Le digo a Daniel Scioli, Mauricio Macri, Sergio Massa y Florencio Randazzo: 'Aquí tienen un buen embajador'".

Incluso les prometió que, en caso de obtener ese cargo, dejaría todos sus compromisos laborales. "Me retiro apenas me nombren embajador. Le hablo a los 4 que han despegado".

Eso sí, si bien admitió que podría asumir con cualquier presidente, aclaró que antes que nada averiguaría bien acerca del proyecto. "Primero quiero saber cuál es el plan de Gobierno del que asuma y su mirada internacional. Si Kicillof es presidente me sentaré con él y le preguntaría su visión".

Minutos después Rial se mostró frustrado porque ningún candidato presidencial lo había llamado hasta ese momento, pero se mostró confiado para poder hacer bien su trabajo como embajador.

"Quiero ser embajador en Italia, nada más que eso. No manejar los medios, que es un negocio enorme. Estoy pidiendo eso, no ser ministro de Economía. Si Del Sel en 8 años aprendió, yo en 8 meses también", concluyó. (No pudo evitar desmerecer al otro)

¿Pensará que con tomar bebidas caras y fumar los Cohiba ya le dan categoría de diplomático? ¿O tal vez es algo mucho más simple como querer que el Estado le pague las vacaciones en la bella Italia?


Fuente: TS

35 comentarios:

  1. por dios !! es en serio? este tipo esta enfermo,me hace acordar a la yegua y sus delirios!

    ResponderEliminar
  2. Digamos que Moreno tampoco es el gran diplómatico. Pero si sería un horror pero ya nada me sorprende de este país. Literalmente estamos gobernados por monos.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ser embajadora en Francia, a ver quién me regala el puestito!!!!!!!!!


    Pero qué toma este tipo? Qué se fuma???????

    ResponderEliminar
  4. Es deprimente leer esto. Pensar que antes para ser diplomático había que estudiar mucho y hacer carrera. Ahora, cualquier bruto pretencioso con lazos mafiosos o gato encubierto puede hacerlo. Lo bueno de todo, igual, es que Rial lo exprese públicamente, ya que su idea desde el principio era ser embajador en Inglaterra cuando asumiera (¿?) Massa (ja). ¿Se imaginan? Por suerte, la Massita no va a llegar a ningún lado.

    ResponderEliminar
  5. Modesto Violeto Rial, mamarracho!

    ResponderEliminar
  6. Que se vaya y no vuelva nunca massssssssss.

    ResponderEliminar
  7. Leyendo este tipo de cosas, me doy cuenta realmente de la dimensión de lo que hemos involucionado como sociedad en este país.
    La persona que antes llegaba a la envergadura de un puesto como embajador de un país extranjero , que es el que nos representa ante ese país, era un apersona de carrera diplomática, con estudios y currículums que lo probaban apto para ese puesto de tal importancia.
    Y este mamarracho farandulero y chismoso se ofrece, tiene la caradurez de ofrecerse como embajador?????????????????????
    En qué momento caímos tan bajo como sociedad????????????
    Es cierto el dicho que dice Zapatero a tus zapatos!!!!!!!!
    Seguí con tus chusmeríos de cuarta y cerra esa bocota inmunda que tenés y seguí manteniendo al gato que te va a dejar pelado, infeliz!!!!!!!!

    Estoy muy indignada, de verdad, nos toman por idiotas!

    Graciela

    ResponderEliminar
  8. Ya me lo imagino extorsionando a Francisco.

    ResponderEliminar
  9. Quiero creer que es una ironía, pero si no lo fuera, lo propondría como embajador en la Luna en donde se llega de una patada en el orto!

    ResponderEliminar
  10. Pero Julia, no te das cuenta que la Niña Troly quiere ir a Venecia/Milan/Roma cada 5 dìas?? Si le dan un puesto allà se ahorra miles de dolares en viajes y estadìas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón Larry, no lo había pensado, pero además, él parece que va a presentar su ropa de Agustino en Milán, así que tal vez quiera quedarse por aquellos pagos para dedicarse a la moda.

      Eliminar
    2. Muy bien !! asì Dolce & Gabbana, Bennetton y Armani entre otros aprenden de moda de una vez.

      Larry Cotta

      Eliminar
  11. Inmunidad diplomatica y cerca de la mafia. Interesante....no tiene cara ete hijo de puta!!!?

    ResponderEliminar
  12. Que la cabezuda se consiga un puesto en Louis Vuitton.

    ResponderEliminar
  13. por favor gallego y embajador de italia.?????por Dios!que te tomaste Rial.

    ResponderEliminar
  14. Gente que lo manden de embajador a Irak,Nigeria o algun lado de esos asi nos lo sacamos de encima.
    vamos Rial embajador del Congo!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Dedicarse a la moda? jajajaja! si el tipo ni siquiera es diseñador!
    Es un ridículo como cuando se metió con la historia de los vinos y no le vendió ese gasoil embotellado a nadie!

    ResponderEliminar
  16. Y los dos tapires van con ellos? o los dejan en el zoo?

    ResponderEliminar
  17. Tiene menos chance que mi marido jugar de 10 en el próximo mundial!

    ResponderEliminar
  18. Para aquellos que se indignan porque carece de estudios para el cargo, les recuerdo que ya tenemos un individuo de la misma calaña; un tal Federico Martelli (http://www.infobae.com/2015/03/25/1718084-la-insolita-historia-federico-martelli-el-embajador-militante).
    Ahora, a este le da lo mismo que el Gobierno sea K, macrista, socialista o del PO; lo que quiere es vivir de arriba, pero en Italia.
    ¿No le alcanza con los sobres que recibió durante tantos años de parte del Gobierno?

    ResponderEliminar
  19. jajajajaaa sí a Italia,como embajador de la Mafia.cuando los traicione como a su hermano Ventura que lo ejecuten así, no jode más.

    ResponderEliminar
  20. 15.03,Ahora, hay gente que trabaja mucho y estudia mucho para llegar, que estudia este infeliz?y la mujer que estudia? IMPUNES, CARADURAS Y ATORRANTES!

    15.18, indignada!

    Anoche estaba mirando America por lo del Volcán en Chile,y de repente transmitieron desde la Rural, que tipo desagradable!!!!que vos desagradable, yo pensé: "a mi sola me produce eso?"adem+as que gusto de hablar al pedo, ignorante!
    Corrupto sinvergüenza, hay gente que está esperando....y está estudiando,atorrante!y sinvergüenza.!

    ResponderEliminar
  21. Y este patasucia quiere representar al país?
    Si hay alguien no diplomático, es este energúmeno.
    Se lo imaginan agarrándose a trompadas y cuchillazos en la embajada? Por dió.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Me parece que se están olvidando de algo: esto ya está pasando en las embajadas. ¿Cuán diferente es la impresentable de Alicia Castro como embajadora en Gran Bretaña de este chacal? La única que se me ocurre es el alto perfil mediático de Rial y nada más. Por el resto son igual de brutos, ignorantes, ávaros y delincuentes.
    Rial está cristalizando (en su modo más burdo) en lo que se convirtieron los puestos de jerarquía del Estado Nacional en esta deKada Valijeada. Importa el amiguismo, la influencia mediática y los contactos. Los estudios y la experiencia son para paises tontos que creen en eso: asi es como razonan todos estos.
    54% y miles de pelotudos llamandola "estadista" y creyendo que ELLA gobierna para los pobres. ¿Se sorprenden en serio de lo que dice Rial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alicita castro, ex del doctorcito d^alessandro....puajjjjj

      Eliminar
  24. Este tipejo cada vez más temprano empieza a castigarse con los whiskardos!

    ResponderEliminar
  25. Se quiere rajar del país porque sabe que le van a saltar los chanchullos. Si la Emperatríz de Tolosa es Presidente, ya nada me sorprende.

    ResponderEliminar
  26. Igual que Insaurralde, al mejor postor. Verguenza la mafia nos taparía.

    ResponderEliminar
  27. CUALQUIERA ES DIPLOMATICO AHORA.NO ESNINGUNA COCARDA MAS BIEN UN UN EXODO

    ResponderEliminar
  28. Si este de lo único que puede SER como EMBAJADOR DE LOS CUERNOS TOTALES Y DE LOS GRANDES CORNUDOS!!!

    ResponderEliminar
  29. 18.41 18.47,ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    20.45,inconscientemente el varias veces dijo: "quiero irme!y la hija también.....por supuesto!
    Parece que él quiere irse

    ResponderEliminar
  30. Sera que la loly le hara fiestitas privadas al que gane y asi su gallinita de los huevos secos consiga el puestito que tanto quiere?? Jajajajaja

    ResponderEliminar
  31. en deque ??? diganmen lisenciado !!!! jajaja

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...