viernes, 24 de abril de 2015

Los lectores de La Ventana dicen...

"LO QUE VOY A COMENTAR NADA TIENE QUE VER CON ESTA PUBLICACIÓN JULIA.
HOY SALÍ DE MI TRABAJO A LAS 17:00 Y ACTUALMENTE REGRESÉ A ÉL Y SABÉS POR QUÉ? PORQUE VIVO EN PROVINCIA Y LOS HINCHAS DE SAN TELMO CORTARON AUTOPISTA LA PLATA BUENOS AIRES Y PUENTE LA BOCA, AHORA DIGO EN QUÉ PAÍS PASA ESO? SOLO EN ESTE PAÍS GOBERNADO POR HIJOS DE RE MIL PUTA COMO NUESTROS GOBERNANTES Y ME REFIERO A TODOS, KIRCHNERISMO A LA CABEZA OBVIO POR SUPUESTO, PRO Y TODOS LOS DEMÁS HDP, CÓMO PUEDE SER QUE HINCHAS DE UN EQUIPO DE FÚTBOL HAGAN ESTO? DESPUÉS DE TODA UNA SEMANA DE TRABAJO QUIERO VOLVER A MI CASA Y NO PUEDO PORQUE ESTOS INCIVILIZADOS CORTARON TODO. DENME UN SOLO DÍA EN EL PODER, SI LOS VEO HACER ALGO ASÍ AGARRO A LA CANA QUE LE DÉ UN FLOR DE PALAZO EN LA CABEZA LOS META EN UN CALABOZO POR UN MES LE DEN DE COMER PAN Y DE TOMAR AGUA Y VAS A VER QUE NADIE MÁS CORTA UNA PUTA CALLE, NO LO PUEDO CREER. A VECES ME PREGUNTO POR QUÉ CUANDO MI ABUELO SE FUE DE ITALIA NO ELIGIÓ OTRO PAÍS NO ESTA MIERDA, LOS HERMANOS SE QUEDARON EN ITALIA OTROS SE FUERON A AUSTRALIA Y VIVEN EN PAÍSES CIVILIZADOS NO COMO ESTE PAÍS PEDORRO, LA ÚNICA SOLUCIÓN ACÁ ES MATAR A TODOS LOS PERONISTAS. QUE CALIENTE ESTOY."


Yyyy... HAY QUE COMPRENDERLO... 



Anónimo en la entrada "Tapa revista Noticias"

37 comentarios:

  1. lo comprendo y lo justifico.Tambien estoy cansada de vivir en un pais donde sos vivo si cobras sin laburar y una boluda si no los imitas.No me gusta en lo que se convirtio mi amada Argentina y lamento que de esto no se vuelva.

    ResponderEliminar
  2. decile a tu lector que la dictadura se termino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien sostego...estàs seguro?..dictadura o es solo matar gente

      Eliminar
  3. Estos son los que votan por esta mugre,todos los vagos de mierda son kks,negros de mierda.

    Para la Asignación por hijo,y subsidos van a la ANSES, quiere decir que la plata de los Jubilados se usa para todo esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juan river desde el mas alla25 de abril de 2015, 0:00

      juana rivera,2307 y la indignidad que tenias????? todavía seguís aca!!! por Dior!!!!

      Eliminar
  4. a vos te parece que hay?mmm....nos vamos al joraca para defender posturas "anti".

    ResponderEliminar
  5. Joan Rivers desde el mas acá24 de abril de 2015, 23:07

    No soy de hablar de política, pero cuando estaba 'viva' tuve el valor de decirle a Obama y a Romney que eran unos idiotas, porque así soy sho.
    Mi opinión es negros peleándose con negros fin de la cuestión.
    ¿¡Ay, de donde salio esta negrita con pretensiones de Oslo!?¡Esunhorror!
    Darling, tu abuelo vino de Italia así que me vas bajando el copete ¡Encima con ínfulas el proletariado!. Argentina según leí destila tierra desde tiempos inmemoriales, los nativos eran indígenas pantone 78-6C y para mas INRI después se lleno de inmigrantes, que no eran exactamente letrados. Dieron como fruto estas tilingas con aires de Europa ¡Te lo pido por Dior!. ¡Después nos quejamos de estas cirujas que se creen seudo famosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joan Rivers, hablas de tilinga y vos con ese nombre podes calificar a alguien de ese modo.
      Te comento q en mi caso mi abuelo que era Italiano estuvo siete años prisionero en Cabo Verde durante la segunda guerra mundial y la hambruna en la q quedo sumergida Europa hizo q decidiera venir a vivir a Argentina, xq era una tierra prometedora, vino a trabajar trabajaba en una empresa y cuando volvía a su casa hacia canastos, o sea q trabajo y se levanto su casita, no vino a q le den un plan social y vivir del Estado, ni a vivir en una villa cm animales. Asi q edpero q nadie salga con la pelotudes de q no.tienen estudio posibilidades estan marginados, aca tienen todo servido rascándose los huevos, no me van a decir q estos vagos hdp viven mal cuando alguien q estuvo 7 años prisionero, no volvió a vet nu ca mas a su familia no se vino a pasar la vida de gran señor viviendo de las dafivas del país.

      Eliminar
    2. 1.38 totalmente de acuerdo con vos!!! este es un nabo importante,nada mas!

      Eliminar
  6. Joan :volvé al sarcófago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual, todos los días las mismas pel.............ces!!!

      Eliminar
  7. 2hs para cruzar el puente Pueyrredon.... una lokura...

    ResponderEliminar
  8. Joan Rivers desde el mas acá25 de abril de 2015, 0:36

    Ay, amorosa en este caso se dice INDIGNACIÓN, no indignidad.
    No pude contenerme al leer a esta señora quejarse porque no pudo cruzar ¡1 PUENTE! que va desde capital a la provincia de Buenos Aires. Con esos aires tan sofisticados supuse que se quejaba de no poder cruzar mínimo el Manhattan Bridge y no la autopista La Plata.
    Y aclaro que tampoco soy seguidora de los come choripan Kirchneristas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joan, contanos como està vestido Dios. Usa ropa de marca??

      Larry Cotta

      Eliminar
    2. Joan, por como escribis pareces la reina tolosena kris... el helicoptero es comodo ?

      Eliminar
  9. 036 para maestra ciruela tenemos varios aca, asi que anda donde te manda 2312 cuando te vas de una vez lleno DE INDIGNACION NO INDIGNIDAD. JAJAJAJAJAJJ

    ResponderEliminar
  10. ahhhhbuenooo juana rivera ahora es profe....puajjjjjjj

    ResponderEliminar
  11. 000 estamos con vos!!!!! juana segui participando

    ResponderEliminar
  12. Yo estaría igual de indignada. Si, quería cruzar un puente de capital a provincia cual es el problema? después de laburar todo el día y que estos negros que no tienen nada que hacer hagan lo que quieran?? Te parece bien? Las bolu%&#$ que hay que leer...

    ResponderEliminar
  13. Tiene toda la razón el autor del post, encima son vándalos porque empezaron a robar los autos que se detenían por el corte.

    ResponderEliminar
  14. ¿Ya se olvidaron del curro de "Hinchadas Unidas" que creó Nefastor para que estos delincuentes pudieran viajar al mundial de Sudáfrica?
    Estos son los coletazos porque se acabó la guita grosa y los viáticos solo se reservan para los pesados de grandes clubs.

    ResponderEliminar
  15. Joan, hablas de tilingas y escribis aparentando ser lo q no sos, te sale una cristina, visteSSS.

    ResponderEliminar
  16. Joder:ciertas cosas que habla el comentario de tapa, tiene razón.Pero convengamos, que al país, llegó fuerza bruta: nada de intelectuales.Fijate, que Colón, ya nos embromó, llegó con presidiarios, todo dicho.Y luego así seguimos.Muchos se sacaron el hambre-gracias a Dios-, pero como dijo Sarmiento"hay que educar al soberano"....y en ese tendríamos que estar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bien no llegaron intelectuales tampoco llegó la clase mas baja debido a que no podían costear el pasaje siquiera.

      Eliminar
  17. Che tarado de Joan, seguro no lo sabes porque como buen kirchnerista debes vivir en puerto madero o moverte en helicoptero, pero para salir de capital hacia zona sur tenes q cruzar el riachuelo, y a menos q vueles, tenes q cruzar alguno de los puentes... puentes q o fueron ayer cortados o saturados y los muchos laburantes salian del trabajo y no podian volver a sus casas... entendes: LABURANTES q viven en zona sur tarado cabeza de choriplan de termo...viernes 17hs todo cortado un kilombo... hay gente q recin pudo llegar 6 horas despues a sus casas.... Vos crees q son cipayos o vendepatrias no ? Seguramente vos estaras convencido q los q viajaban en los colectivos 22, 17, 98, 159, 100, 95, 10, etc eran el juez Griesa y Paul Singer no ? Quien te lo dijo Kicilof ? Vos q seguramente bajaste de Sierra Maestra para poder conectar el cargador de tu notebook Mac Book Pro o tu iPhone (herramientas fundamentales nac and pop kirchneristasbien kirchneristas para pa lucha de la liberacion) debes pensar q la gente no tiene derecho a nada... los q solo tienen derecho son los delincuentes no ? Sos re groso... re piola no ? Nunca tuviste q laburar en serio no ? Ridiculo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te gastes 8.25, este imbécil no tiene nada que hacer y "escribe" aca, hay cada impresentable dando vueltas!!!!

      Eliminar
  18. Tenemos el unico pais donde una jueza autoriza un piquete...ocurrio en la panamericana hace unos dias y fue Arryo Salgado la que lo autorizo.

    O sea que un grupo le caga la vida al resto de la poblacion.

    ResponderEliminar
  19. ESTE BOLUDO DEBE SER OTRO CORRUPTO.
    SI A LA FAMILIA LE FUE TAN BIEN LE PUEDE PAGAR LOS PASAJES E IRSE BIEN A LA MIERDA.
    ESTARIA BUENO Q ALGUNA VEZ COMO PUEBLO NOS AGAMOS CARGO QUE LOS MILICOS , LOS RADICALES , LOS PERONISTAS , Y LOS CONSEVADORES LOS PEDIMOS NOSOTROS Y LOS VOTAMOS NOSOTROS.
    ESTE GIL NI SIQUIERA ES ARGENTINO
    LOS QUE OPINAN COMO EL SE PUEDEN IR TAMBIEN SI NO SE SIENTEN ARGENTINOS

    ResponderEliminar
  20. Decis Mierda de PAIS? la mierda SOS VOS con todos tus antepasados italianos que vinieron a matarse el hambre a mi argentina!Si no te gusta ,TE INVITO A QUE TE VAYAS A CUALQUIER PAIS LIMITROFE ,A VER COMO VIVIS SIN LOS PLANES QUE TENES ACA .

    ResponderEliminar
  21. 13.49, cuanto hace que salió el ]Bonar 24?muy poquitos días, entraron millones!y el índice Merval trepó un 10%,y entonces?
    A veces me asombra la ignorancia de
    los que aquí comentan o deben ser
    muy limitados con sus $$$$$$$,y deben ganar muy poc.
    Debo reconocer que moría por comprar ese Bono, pero no me alcanzó,
    El interés es altísimo!Lanata junto con Bermúdez analizaban esto,}Evo Morales paga un 2%, Maduro también, y entonces?
    QUIEN SE BENEFICIA CON ESTE GOBIERNO?
    SE por que de lo digo, se los dice uno que se benefició a partir del 2007, y me fué muy bien.NO PRECISAMENTE TRABAJANDO.
    Yo quiero saber si alguna de las que escriben tienen un Plazo Fijo, en $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ o en dólares y quiere que me digan los intereses que le dieron en los últimos s meses.Por favor!
    TERMINEN CON LA FILOSOFIA BARATA,.vamos a los bifes!!!vamos a la calle.
    Me da risa cuando dicen como puede tener Rial tanta plata, muy fácil, Rial gana un sueldo alto. y tiene que gente que lo puede asesorar muy bien!!!!!invierte seguro en Bonos, debe tener acciones en la Bolsa por supuesto!!!debe tener Plazos Fijos, cuenta dólares, y entonces es muy fácil,
    Se nota que sabe invertir, se comenta que ganará más de 2.ooo.ooo en GH, si se inverte eso, está parado!gana fortunas!!!
    ojo, son inversiones de riesgo, pero Rial con los conocimientos que tiene,sabe cuando debe salir y cuando debe entrar.ASI DE FACIL

    ResponderEliminar
  22. Joan Rivers desde el mas acá25 de abril de 2015, 14:38

    ¡Ay, que tesoras todas! Indignadas porque le dije pobres. Entienden que se pelean porque un par de negros talón rajado no les dejaron pasar un puente de merda. ¡Todo muy mamarracho! Negros vs Negros. Ay, perdón, trabajadores vs negros. Que es lo mismo solo que unos por tener un sueldo de centavos se creen una sociedad superior. ¡Amores no son Dinamarca!
    8:25 Te contesto, en mi opinión el payaso que tienen como presidente que se le esta cayendo la cara para abajo, va a quedar como droopy.
    Mucho economista de feria barrial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la das de cheto negro cabeza patasucia y vivis en argenzuela. Un pais aliado del comunismo corrupto, Venezuela y bolivia. Que te de cancer de colon a vos y a toda to familia de choriplaneros.Amen.

      Eliminar
  23. otro negro cabeza, pero malllllll!! por favorrr, no sabemos que haces aca, hace tres días que estas yendo INDIGNADO!!!!. Y????

    ResponderEliminar
  24. Joan Rivers desde el mas acá25 de abril de 2015, 21:30

    Ay, tesoros relájense vayan a un spa, la falta de TODO les hace daño y los arruga.
    Igual hacerlos enojar me divierte más que las charlas de algunas tilingas del star system del hollywood dorado. Es más, adoro a sus músicos, son muy simpáticos. A mí una vez me echaron al grito de ¡vieja de mierda! pero igual me caen bárbaro. Creo que están armando algo para cuando llegue... ¿Cómo era? Si! Charly Garcia. Parece que un tal Paez no cae tan en gracia, menos el otro chiquito... Un tal Calamaro.
    De los políticos esta Juan Domingo que hace poco tuvo una reunión con Dior por unas prendas para su esposa. Christian se enojo porque no le gusta que él se ponga a comer en el medio de las pruebas, porque cuando se van dejan un olor a choripan en el taller indescriptible. Los más incluidos en los círculos sociales son los escritores, los adoran. Otro día les hablo de Nestor porque hoy es sábado, noche de juego, apostamos quien de Hollywood viene para acá primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina Fernand vos tenes apellido gallego asi que no te vengas a hacer la fruncida. Y tu carita es bien del sur asi que cerra el orto Juana Rivera.

      Eliminar
  25. juana rivera!! que pesado insoportable que sos!!!! cuanto tiempo al pe........que tenes para escribir huev.................un pelot..importante, nada mas!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...