lunes, 20 de abril de 2015

Así vestida se la verá a Juana Viale en la apertura del Bailando 2015


Juanita Viale, la mejor cotizada del “Bailando 2015”, en una imagen de la grabación de apertura de Showmatch, con Marcelo Tinelli.

Recordemos que Juana dijo que le costó tomar la decisión de prenderse al Bailando, pero Tinelli movió cielo y tierra para conseguirlo. De hecho, su cachet de 200 mil pesos por mes duplica al de los participantes mejor pagos, como Nito Artaza y Nazarena Vélez.

Y cuadruplica el de Barbie Vélez, entre otras tantas.

Antes de mostrarse con Tinelli publicó un tweet: “Buen día! Life is beautiful!”.

Con esa plata de por medio y con coachs a domicilio is very, pero very beautiful. (LA)

23 comentarios:

  1. Esta buena para nada es solo famosa por ser la "nieta de" no sabe hacer nada.

    Es pesims actiz y se la da de cool pero por guita termnina en el circo de Tinelli. Patetica!!

    ResponderEliminar
  2. Boca de caballo y ojos chinos.
    Quien es? La nieta, la polemica, una mala persona con el embarazo que perdio, de actriz -10 .

    ResponderEliminar
  3. otra vez estan por hacer esa apertura cringe de todos los años??
    -Un corto que engloba 6 peliculas con guiones al estilo Listorti, con muchos cameos de 'famosos', explosiones y primeros planos de tinelli. Con esto doña rosa peliteñida se engancha y dice "cuanta guita!!!"
    -Imagenes de bailarines en distinas partes del pais, uno detras de otro, muy rapido, sin unir uno con otro, pero con suficientes paisajes como para que la doña rosa diga "cuanto talento, cuanto federalismo, que buen baile!"
    - y despues 40498491324198798mil bailarines en escena en vivo haciendo la apertura, cada uno bailando lo que se le antoja y con la camara saltando de un plano a otro cada medio segundo, cosa que no se pueda entender nada y doña rosa tenga orgasmos de con lo que esta viendo en su LCD de 18 pulgadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaa moriiiiiiiii jaaajaaa

      Eliminar
    2. jaaja bueno chabón, tampoco es culpa de Doña Rosa si no le cabe el cine de autor. Gustos son gustos!

      Eliminar
    3. y el gran hermano??? tenemos la manzana rodeada

      Eliminar
    4. Jajajajaja!! Te pasaste!! Empieza a vender humito la tía nelly y la gente hace cola para comprar.

      Eliminar
  4. Tirenle un salero a la flaca esa por favor! Más insulsa, imposible.

    ResponderEliminar
  5. Una de las mujeres mas bellas de la Argentina y nieta de próceres televisivos, solo por eso, amerita mas que cualquier 4 de copas de los que participan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belleza y apellido es suficiente???? Seguro para vos, que te conformas con eso. Yo prefiero un 4 de copas que sepa bailar, así x lo menos entretiene. No como Ésta, que está embebida en soberbia. Por suerte cielito, gustos son gustos

      Eliminar
  6. Parece que en la foto grupal estaba Moria y Tinelli, y el manager de esta dijo que ella tenía que salir al lado de Tinelli sacandola a la otra de lugar. Cómo quiero que se calienten con sus peticiones de mierda y la manden a cagar.

    ResponderEliminar
  7. Qué sonrisa más falsa,por favor..Ésta hace todo por guita,no porque le gusta estar ahí..

    ResponderEliminar
  8. Tinelli debria dejarse d joder con estar flaco y divino... Porque al no tener ni grasa en la cara se le notan todas las arrugas y esta puro colgajos. Que se deje de hacer el pendejo, viejo ridiculo!

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  9. Está bien que se cotice, es linda, tiene personalidad, no caretea. Desagradable fue ver a la Grasarena y la Barbieri ayer cuando las juntaron, falseando una relación que por sus actitudes dejaron ver que no es tal, sumaron a los vástagos, la parejita no hablaba, se los notaba avergonzados y con ganas de retirarse, cosa que al final lograron, también con semejantes mujeres como madres otra no les queda.

    ResponderEliminar
  10. es preciosa, y no la veo insulsa

    ResponderEliminar
  11. la belleza no es todo..le falta carisma..No hace falta bailar bien,hay gente q tiene otras cosas q hacen q el público la quiera..
    Esta mina ni eso..Es antipática..

    ResponderEliminar
  12. Hace rato que no miraba el programa Sin embargo, voy a ver cuando este Juanita porque es el único personaje de todos los que participan este año que me despierta curiosidad. No solo porque es linda y nieta de de Mirtha sino también porque ella siempre trato de mantener cierta mística, siendo rebelde con los medios y superando ampliamente los aires de diva de su abuela.



    En otras oportunidades me he deleitardo con los bailes de Casano, Mora Godoy y Hernan Piquin, Fidalgo, etc. Pero ahora si te pones a ver los participantes....y si, para mi es mas interesante ver como se va a desenvolver Juanita que ver a un montón de 4 de copas que lo que menos hacen es bailar sino que van a hacer kilombos.

    Harta Pedro Alfonso, Barbarita, Fede Bal, la novia de Artaza, ex de Vudu, Barby Franco, ¿Matias Ale y Ravelli? y demas. En fin, hay un montón de 4 de copas que tampoco son precisamente talentosos y que no me interesa ver.

    Y??? A CASO AHORA TENGO QUE DARLE EXPLICACIONES A UN ANÓNIMO SOBRE LO QUE SE ME CANTA LAS PELOTAS MIRAR?

    Igual lo explico no por vos tratornada, que me venís bardeando en todos los post sino por el resto.

    Tenes razón, gustos son gustos...por eso a mi no me gusta ninguno de los participantes de este año pero voy a ver a Juanita porque se me canta. Entendiste? Anda al psicólogo, boluda. Porque tenes una fijación conmigo que no es sana. Y no lo niegues que me doy cuenta que sos la misma cuando escribís mi nombre con minúscula.

    ResponderEliminar
  13. A mi la verdad que Juana, me da un ser frío y calculador. Es bonita, pero no le veo carísma y buen trato con el público. Creo que es muy antipática y no le importa absolutamente nada, más que el dinero.

    ResponderEliminar
  14. me encanta y mucho juanita.si le dan lo que pide por algo es

    ResponderEliminar
  15. BAILANDO 2015 NO SIRVE NADA.-

    OTRA VEZ JURADO ESTA AN ENFERMOS....

    NO VOY A MIRAR AL BAILANDV O 2015.

    BAILANDO 2015 MUY BAJO.

    ResponderEliminar
  16. GRAN HERMANO 2015 ARGENTINA VA A GANAR... BAILANDO 2015 ARGENTINA VA A PERDER...


    GRAN HERMANO ES LO MEJOR.-

    ResponderEliminar
  17. marcelo tinelli es muy fundir.-

    BAILANDO 2015 ESTAN FEOOOOOOOOOOOOOS.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...