domingo, 1 de marzo de 2015

Un millar de militantes de Neuquén

Así se hacen los viajecitos pagados con fondos de nuestro peculio

A primera hora de este sábado agrupaciones neuquinas fletaban colectivos y autos particulares, tras recibir la orden de "redoblar esfuerzos" por Cristina

A e$o, $eguile $umando...




(¡Gx Naty

19 comentarios:

  1. No hay que ser tan malpensado. Por ahì vienen de vacaciones... unas horas ...

    ResponderEliminar
  2. Un minuto, por favor!nosotros o sea la oposición también tuvimos una Marcha muy importante, en Neuquén,Capital y en distintas localidades, eh? muchísima gente, además TQAMBIEN cuando juega River un partido importante, vienen muchos micros de Neuquen, los pagan los petroleros, pero vienen......
    nO ENTIENDO POR QUE VIENEN AQUI.
    Ya me voy a enterar todo!

    ResponderEliminar
  3. Yo me consuelo pensando que hay mas oposicion que kks, en Neuquén, en otras Provincias no, pero...no creo que los del MPN, vengan...no entiendo lo que hace la puta de la Parrilli, no se no entiendo,son los planeros, esta yegüa perversa anunciará planes,para joder al pobre Presidente que venga.
    QUE ASCO ME DAN, estoy preocupada por todos estos vándalos, en los alrededores, cerrarán todo,todo.no romperán nada, porque habrá vigilancia, pero como ensuciarán y romperán, (por Macri)que asco verla!

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo que me revienta: Si quieren apoyar a Cristina ¿por qué no lo hacen en las plazas de donde viven en vez de ir hasta el Congreso y dejar todo hecho un chiquero? (con perdón de los chanchos)
    Total, hace tanta teleconferencia para anunciar el primer azulejo de un baño entonces que le hagan una gigante para que vea el apoyo genuino en todo el pais.

    Menos mal que es el gobierno de la inclusión (entendiendo también por la inclusión FEDERAL). Si no los ven en la Plaza Congreso, los echan o les sacan los planes. Ascoooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. JUL: a los empleados de SMATA y AYSA los obligan a ir (no sé como será en el caso de SMATA, pero los de AYSA amenazaron con que si no van los empleados les quitan el presentismo y le pasan ausencia injustificada del día ¿? si, inexplicable pero como nadie tiene control sobre esa empresa, están fregados los empleados y no se animan a denunciarlos publicamente)

    ResponderEliminar
  6. UPCN en Rosario, obliga a los afiliados a ir el domingo, y el lunes no se presentan a trabajar. Dan asco.

    ResponderEliminar
  7. YA SABEMOS QUE VAN A IR MUCHOS MILITANTES NO NOS TIENE QUE SORPRERDER, COMO ASI SABEMOS QUE LES PAGAN, LES DAN CHORIPAN, O SI NO VAN LOS AMENAZAN CON SACARLE EL SUBSIDIO FAMILIAR Y ETC. ETC. YO POR MI PARTE ESTOY ESPERANDO LAS VOTACIONES Y ES AHI DONDE LA MAYORIA LEVAMOS A DECIR " N U N C A M A S " ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

    ResponderEliminar

  8. Jorge Zaín Asís @CayetanoAsis

    Clarín. Van der kooy. Buena pregunta:
    ¿Qué pasó con la mujer hallada incinerada dos días más tarde frente al edificio Le Parc?"

    Clarín, Van der Kooy, Asís, La Ventana Indiscreta, los ventaneros ... somos muchos los que nos preguntamos lo mismo.

    ¿Por qué motivo la Policía dejó de brindar información?

    ResponderEliminar

  9. La Jueza Arroyo Salgado pidió que "NO SE REALIZARA LA AUTOPSIA HASTA TANTO NO DESIGNARAN PERITOS DE PARTE. Lo hicieron por teléfono a tres personas diferentes la misma madrugada que encontraron muerto al fiscal y con una presentación por escrito en la fiscalía esa misma mañana antes de las 10. La fiscal a cargo del caso, Viviana Fein, aseguró más tarde que nadie le comunicó los pedidos de Arroyo Salgado y que el escrito llegó cuando el procedimiento ya había terminado."

    Clarín: "la familia pidió 4 veces que sus peritos vean la autopsia"

    ResponderEliminar
  10. Los traslados, las pantallas que quieren poner en las plazas del interior, cuánto dinero le costará al país este montaje escénico para conformar a la reina "que está desnuda"pero nadie se lo dice? y no se por qué me acordé de China Zorrilla cuando en esperando la carroza decía "yo hago ravioles, ella hace ravioles", ellos hacen marchas yo tengo que hacer una mas grande. que seguramente en los calculus de la PF y los medios afines al gobierno superará ampliamente la del 18F sin mencionar por supuesto que esta se conformara de rehenes planeros y monitos saltarines.

    ResponderEliminar
  11. imaginen a la PUNTERA milagro salas.....OMGGGGGGGGGGGGGGGG maneja fortunas$$$$$$$$$$$$$$$$ origen de los fondos aportes de todos y todas...y cuidado esa es puntera y algo mas a ella NADIE le puede decir que NO....este gobierno creo este monstro......nunca se hace cargo de eso la presidente de todos y todas...nuestra madre, que se considera napoleon, que la diabetes es una enfermedad de ricos, que el arroz la constipa

    ResponderEliminar
  12. qué pena que no enfilaron para Chubut, ahí sería más útiles, dándole una mano a sus hermanos incendiados.

    ResponderEliminar
  13. Son burros con una zanahora por delante, asi de fàcil, nada màs que la zanahoria es dinero, y ese dinero es nuestro.

    ResponderEliminar
  14. El radicalismo acepta ir con Macri y ya negocia las listas
    Los dirigentes de más peso en la UCR ya acordaron impulsar un acuerdo con el PRO tras la convención partidaria.



    Macri presidente 2015?

    ResponderEliminar
  15. Juli por favor entrá a https://twitter.com/JujuyEnTuiter y te vas a enterar de los últimos movimientos de la "flaca sala" y de los aviones que desde Venezuela ingresaron al país.

    ResponderEliminar
  16. fijate las fotos de https://twitter.com/JujuyEnTuiter porque algunos twiter ya los borraron no sé porqué.

    ResponderEliminar
  17. En Córdoba pagaban 800 pesos para ir al acto.

    ResponderEliminar
  18. "Nosotros" aun pagados, fueron menos que "ellos", ya se deben estar preocupando!!!

    ResponderEliminar
  19. Les pagamos toda la escenografía y ni lograron llenar Plaza Congreso.
    Ni digamos ya sacar fotos panorámicas de la concurrencia.
    Hoy fue la procesión de San Seacabó.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...