domingo, 29 de marzo de 2015

¿Será cierto que...

... Fabiana Liuzzi estará en el programa Bien de Verano, el día lunes, para hablar de su situación actual y que le pagaron un buen dinero por su presencia, que se supone será una sorpresa? (era, después de esto, ya no)


Será cierto?

63 comentarios:

  1. Ojo que El publico esta manana en su tuit que ya estaba en Buenos Aires:

    https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/581871349783769088

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tati por avisar, parece que pudo llegar a tiempo entonces. Los datos eran otros, pero por lo visto pudo solucionarlo.

    ResponderEliminar
  3. Mate y bizcochitos y pegada a la pantalla jiji. Pero espero q esta vez haga algo mas q putear. Q cuente algo q no sepamos. Julia. Sera q ahora le va a cantar "GORDO NEFASTO" a Venturro?? XD

    ResponderEliminar
  4. Que cante todo pero tranquila!

    ResponderEliminar



  5. Julia.....

    http://www.elintransigente.com/espectaculo/farandula/2015/3/28/luis-ventura-hablo-pelea-fabiana-liuzzi-305151.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el link.

      La parte de ´Estelita´ está incluida en un video que publiqué ayer o antes de ayer.

      Eliminar
  6. Que pais de mierda, con que poco se conforma la gente para desviarla de los quilombos que realmente importan

    ResponderEliminar
  7. Que aproveche sus cinco minutos de fama...

    ResponderEliminar
  8. Es lo que menos se merece ese HDP, estoy con Liuzzi.
    Venturro hizo mucho daño y lo sigue haciendo, no escarmienta, y ojala que Suller tambien lo haga´jaja siembra vientos y........

    ResponderEliminar
  9. El gordo sapo ya es un muerto mediatico, desde que dijo lo del aborto. fue!

    ResponderEliminar
  10. Yo entendi que el dijo lo del aborto por los riesgos de salud de ella, por ser madre añosa, y tener preeclampsia del embarazo y no se que cosas mas que son riesgos de vida para la madre. Supongo que no seria un personaje muy querido porque le cayeron con todo despues de eso. Infieles son todos los hombres, a mi no me horroriza, ni eso ni que la mujer lo perdone, eso es normal, solo que en este caso es todo publico.

    ResponderEliminar
  11. que se agarren ahora con el gato liuzi enojado!!! donde fue a ponerla ventura que se las sabe todas!y estelita todo lo que opinaba de los hijos extramatrimoniales?

    ResponderEliminar
  12. Lo único q voy a decir es que, para los q defienden a liuzzi por no abortar (lo cual era por su bien ya q era un embarazo de riesgo, y así quedó comprobado ya que eran mellizos pero uno de los bebés falleció, era un embarazo de riesgo tanto como para ella como para los bebes), se dice que la vieja liuzzi ya habría abortado otros bebés de empresarios, políticos y demas
    Así q no la hagan pasar como santa cuando en realidad es una Mata Bebés profesional

    El hacker

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todo lo que escribiste coincido en algo: SE DICE.

      Y agrego: ¿QUIÉN LO DICE?

      He ahí la cuestión...

      Eliminar
    2. es verdad lo que decis Hacker esta no se baña en agua bendita, agarro a venturro que en definitiva es el único que se porto bien y que le reconocio al hijo. El va seguir su vida con su gente y ella seguirá rodando en el fango. No hay nada peor que una mina resentida. Va andar por los canales mostrando su perra vida porque no es solo él. ella tb formo parte de esa fiesta. Pobre mina

      Eliminar
    3. 12:01 es tal cual lo decís

      Julia, la gente lo comenta, todos lo saben,,,
      Ventura lo dijo en vivo en Intrusos, en el momento más honesto de su vida, si el tipo dijo lo del aborto y un ratito después dijo, ya había abortado con otros, pero conmigo no quiso,,, no pueden negar que eso fue un Sincericidio y fue la verdad,,, en ese momento Ventura no tenía ningún filtro. Por eso Rial después lo paro.

      Eliminar
    4. 12:17

      Muy confiables tus "2 fuentes".

      Eliminar
    5. Bueno entonces seguí creyéndole al gato viejo rompe hogares, que inocentes

      Eliminar
    6. Yo no le creo a nadie, y menos a tránsfugas...

      Acá el único creído sos vos. Cada vez falta menos para el 28/12.

      Eliminar
    7. Y agrego:

      ¿Rompe hogares? Supongo que debés referirte a Ventura porque el hogar era el de él y por lo tanto el que estaba obligado a cuidarlo.

      Ahhh, pero cierto... ¡Ella lo violó!!!

      Eliminar
  13. sigue el reptil destilando merde. mina ponzoñosa.. sigue asi por que le salio mal negocio ahora tendrá que criar a su hijo y conformarse con la renta vitalicia. mientras mas despotrique del otro lado le iran haciendo frente mostrando una flia unida por el amor de tantos años y con dos hijos maravillosos. ella va ir quedando como el desdeliz de una noche de verano. JAjaja

    ResponderEliminar
  14. Luis Ventura es un viejo mafioso asqueroso roñoso asqueroso morboso....hacete cargo de TU hijo inmundo y deja de extorsionar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El se hace cargo será viejo mafioso y todo lo demás pero se hace cargo y le pasa una mensualidad. ahora la loca va emplazar la guerra como hacen todas las mujeres despechadas y no le va a dejar ver el hijo. estas minas son todas iguales . que pretendía esta al estar con un tipo casado. que abandonaría todo por este gato cascoteado. Pregúntale a Chichilo Viale que le paso con ella y xq la dejo.

      Eliminar
  15. se metió con un hombre casado y se ofende? Ofendida debe estar Stellita nena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12.01 Y 13:25 larguen la mentalidad retrógrada porfa!!! ok, ella sabía con quien se metía.....¿Y ÉLLLLL? ¿ÉL SE OLVIDÓ QUE ERA Y ES CASADO? DEJEN DE DEFENDER A ESTE TIPO DE HOMBRES!!! LAS MUJERES NO LOS VIOLAN!!! Y EN EL CASO DE QUE ELLAS HICIERAN TODO ADREDE, QUE SE JODAN POR BOLUDOS Y NO CUIDARSEEEEE!!!!
      El cinismo y esta gente que no sale de la época Colonial me sacan!!

      Eliminar
  16. Totalmente de acuerdo con 11:50, yo estoy en contra total del aborto, y no apruebo para nada lo que hizo Venturro...pero desde el vamos; se caso por segunda vez confirmando votos de amor con su mujer, hozo intercambio de anillos y toda la bola, una farsa total, talcual es el, falso de mierda, la cagaba a su mujer (guste o no guste "Estelita como la llaman")con este gataso viejo cascoteado quilombero como es esta prostituta de cuarta de la liuzzi, ¿no se imagino gordo pelotudo que la muy hdp lo iba a cagar embarazandose para asegurarse una buena jubilacion?pelotudo de mierda, solo que a la prosti le salio el tiro por la culata porque se tiene que conformar con 12 lucas. Aca la unica victima es ese chiquitito hermoso que la peleo y hoy vive, pero algun dia sabra que su madre lo trajo al mundo como una inversion, y su padre jamas lo quiso. Ojala siga quilombeando esta negra se mande un bardo grande, y le quiten esa criaturita, que vaya a un hogar con gente que realmente lo ame, estas dos basuras lo que menos sienten es amor por ese bebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100 porciento de acuerdo.Le tienen que sacar el bebe al gato viejo furioso!

      Eliminar
    2. 12:11 y 20:19 PAR DE NAZIS!! en contra del aborto pero favor que un bebé se críe fuera de los brazos de su madre, inversión o no, ella lo cuida y lo ama y por ahora es el único alimento que necesita esa criatura, cuando sea grande él tendrá su opinión de sus padres, pero ahora sacarlo del lado de su madre es de NAZIS!!

      Eliminar
  17. El no está feliz con su familia,aclaremos..., porque estas cosas agotan...,yo conocí a uno que tenía problemas como este, lo he visto y está hecho mierda..y para mi?reloco, y a este le pasará lo mismo, Estela le pasará facturas...fácil no es, y gratis tampoco.
    Ayer vi ua foto del hijo por twitter, es precioso!

    ResponderEliminar
  18. Y que si no quiso abortar? A este hombre lo quiso de verdad por eso decidio tener un bebe con él.Vamos Liuzzi que la vida te sonríe!

    ResponderEliminar
  19. Yo digo que en realidad la mujer tenia riesgo de vida, es muy arriesgado un embarazo en esas condiciones, pero bueno, si lo quiso tener esta bien, es una vida.
    Ahora ponerse como una adolescente engañanda no, es una mujer grande que hizo todos los calculos, estaba en la lona y se queria asegurar algo, si el tipo le canto amor y despues se quedo con la esposa que se la banque. Al bebe ya se le dio apellido pension y reconocimiento publico, no se iba a casar con ella!! que lo asuma!!

    ResponderEliminar
  20. Lo que pasa es que ella se creia que iba a ser la proxima niña Loly, pero no se da cuenta que ya se le paso el cuarto de hora hace mas de diez años!

    ResponderEliminar

  21. Coincidimos con 11:56; claro que un poco más livianos los dichos pero tiene razón.

    L

    ResponderEliminar
  22. hacker = Negraloka(apodo)
    usa el aipod del hijo

    ResponderEliminar
  23. Va a ser muy difìcil superar el audio del otro dìa. Fue sublime. Ojalà lo consiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Larry, si te referís al audio de Liuzzi insultando a Ventura y flia., en el programa de De Brito, está publicado en LV el día 26/3. Te dejo el link:

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2015/03/fabiana-liuzzi-destrozo-los-ventura-me.html

      Eliminar
    2. Si, si, ese. Lo escuchè como 4 veces porque de reirme dejaba de prestar atenciòn y me perdìa el monòlogo!!!

      Larry Cotta

      Eliminar
    3. Por favor que alguien haga un dubsmash con ese audio!! jajajajjaja

      Eliminar
  24. uds. creen que a "Intrusos"no le hubiese gustado esta Nota, MUEREN,MUEREN POR ELLA.Pero...Estelita los mata!

    ResponderEliminar
  25. Este chisme y lo del auto de la cornuda, que anónimamente llegaron a LVIJ me hacen pensar que "la loca de las heladeras" y "carozito", están usando la ventana como campo de batalla.

    Podrían quererse un poco más y dejar de pisotear su dignidad por un tipo que no vale nada, porque son patéticas.


    Larry, de qué audio hablás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani, el otro chisme puede ser, pero este te aseguro que no, jejejeje

      Viene de parte de alguien que fue testigo de... (por privado te lo digo. La situación, no la fuente)

      Beso!

      PD/Igualmente siempre existe la posibilidad de que haya algún tipo de arrepentimiento o ´de arreglo` y el lunes no aparezca. Pero por ahora es así.

      Eliminar
    2. No es nada sorprendente si va al programa, si todo lo q hace es contar intimidadades, Insultar y usar a su hijo para su provecho

      Eliminar
    3. Este audio Dani "http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2015/03/fabiana-liuzzi-destrozo-los-ventura-me.html"
      Jaaaaajajajajajajajajaj, lo volvì a escuchar. "que carrera?? llevaba una jaula con un pàjaro" para mì es la mejor frase del monòlogo.

      Eliminar
  26. Si, la Liuzzi andubo por aca muy desacatada, escribiendo en mayusuculas e insultando mucho. A mi me hablo mal un par de veces porque yo no defiendo a las turras, yo estoy del lado de las esposas!

    ResponderEliminar
  27. OK Jul!!! Beso


    PD off topic: genial el espacio destacado que le dedicaste a FP a la derecha de tu ventana. Se lo ganó a pulso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani, creo que tendríamos que viralizarlo porque no se merece que le vayan a escuchar sus berridos después de sus genuflexiones miserables que incluso lo han llevado a insultarnos.

      Alguna vez a estos crápulas, los tenemos que poner en su lugar.

      Beso!

      Eliminar
  28. Si, y si llevaba una jaula con un pajaro que? La liuzzi solo sabe tocar flautas viejas, esa es su carrera. A ella tambien se le paso el cuarto de hora hace rato, se cree una pendeja divina y es una vieja!

    ResponderEliminar
  29. Si Julia, el le debia respeto a su esposa, pero de todas formas porque sigue la amante armando quilombo? ella sabia bien donde se metia, no es ninguna pobrecita, y tampoco entiendo los ataques a Estela por parte de la amante, cuando estaba calladita se veia mas digna, esta bien que exiga lo que le corresponde al hijo, pero ahora no se que esta exigiendo. Es obvio que es una rompehogares, yo nunca estare del lado ni de ella ni defendiendo a Ventura, yo estoy del lado de las esposas. La Liuzzi da gato arrastrado y quilombero.

    ResponderEliminar
  30. Yo tampoco estoy del lado de la Liuzzi, ya tuvo su hijo ($$$)recibe su mensualidad y ahora a buscarse un laburo o acaso se creyó que el tipo las iba a mantener a todas (ella y sus hijas). Las mentiras que te haya dicho el gordo son las mismas que dicen los hombres casados, ilusa vos (encima que ya habías volteado a varios) que se las creístes. Me imagino ya te veías tapa de todas las revistas como la guasona y "dueña" de paparazzi.

    ResponderEliminar

  31. Me prgunto, que les importa a ustedes la calidad moral o no de Liuzzi, como bien dice Julia ella seguramente lo violo al dignisimo esposo de Estela ( la digna esposa domestica y aceptadora de lo que sea con tal de no perder "la joya de marido que tiene"

    Metanse en su vida y vivan lo mejor que puedan. Chau

    ResponderEliminar
  32. Y vos quien sos? y si no hay que meterse en la vida de los demas que haces aca? Vos te estas metiendo en la calidad moral de la esposa ahi, no? Anda a decirle que hacer a tus hijos o a quien te quiera escuchar.

    ResponderEliminar
  33. estelita es un cachivache mejor hubiera cuidado a los hijos del amor,bien conocidos son en Lanus jajaja siempre se desmayan los faloperos

    ResponderEliminar
  34. Y si, capaz que tenes razon en eso, pero no se que hizo la Liuzzi para ganarse la medalla de santa y defensora de las mujeres. De Estela no se nada la verdad, pero de la Liuzzi todo lo que veo es malo.

    ResponderEliminar
  35. De Astas y Cuernos :Como las astas, los cuernos son usados frecuentemente por los machos en las peleas y exhibiciones durante la estación reproductiva. Estas peleas a menudo incluyen choques que establecen la fuerza corporal. En general (pero con muchas excepciones), los cuernos están presentes en ambos sexos de las especies de mayor tamaño, pero ausentes en las hembras de las especies más pequeñas. Esto probablemente se deba a que hay mayores probabilidades de pelea en las especies grandes, mientras que las especies más pequeñas tienden a correr y/o ocultarse. En las hembras los cuernos son más rectos y delgados, lo cual podría hacerlos mejores para estoquear (armas defensivas). A usarlos Estela !!!

    ResponderEliminar
  36. Y si! Porque no usarlos para defenderse jaja

    ResponderEliminar
  37. Gracias por la respuesta Larry, lo voy a escuchar, generalmente evito escuchar a cualquiera de los tres, porque son patéticos, pero me dio curiosidad que te haya dado tanta gracia.

    ResponderEliminar
  38. Hoy la vi en BDv Que raro que Angel haga este tipo de cosas,Todo vuelve De brito

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...