lunes, 30 de marzo de 2015

Sabsay había enviado los cuchillos al afilador, por eso no se pudo suicidar

¿Y los cuchillos? ¿Y las cartas? ¡Cuántos chantas (o difamadores) sueltos por favor!!


7 comentarios:

  1. A veces, según cada metabolismo, la hipertensión arterial puede provocar que la nariz sangre bastante. Aclaro, no sé si es el caso puntual de Sabsay
    Con que un par de vecinos chusmas vean que sacan a alguien con la ropa manchada de sangre, tenés la bola de mentiras asegurada.

    ResponderEliminar
  2. casi siempre si tenes mucha presion arterial sangra la nariz ,hay que controlar

    ResponderEliminar
  3. <POR FAVOR, NO EXPLIQUEN, todo bien,los kks, son tan hijos de puta,que inventan, ensucian, son la peor lakra de la humanidad!

    ResponderEliminar
  4. Quei lo cuiden, pobre hombre, cuando se entere de la capacidad de muchos periodistas k de mentir se descompone.

    ResponderEliminar
  5. Esto te da la pauta de como la maquinaria propagandista K instala mentiras por verdades y como carpetean a los enemigos del modelo.

    Y para que vean los que aun creen en el verso de los ddhh, la justicia social y demás banderas kakistas con las que se limpian los mocos: esta gente no tiene escrúpulos en ensuciar tanto a un Sabsay, a Strassera, Magdalena, Sarlo e incluso a Lanata que se tuvo que ir a trabajar a la Corpo porque fue la única que le dio laburo cuando los kirchneristas le bajaron el pulgar.

    Encima se están yendo con mayoria en las camaras y con una picadora de carne mediática en manos de testaferros que altro que la Corpo Clarinetista. Pobre del infeliz que llegue a Presidente con toda esta runfla de rufianes y mercenarios en contra...porque estos no van a hacer marchas cívicas o cacerolazos pacíficos... Naaa estos van a mandar a los caratapada con palos a romper, robar y matar con tal de destruir al próximo gobierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes Cielito que tenes razon???

      Pobre del que gane las proximas elecciones....y pobre de nosotros!!!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...