jueves, 5 de marzo de 2015

Pedido de publicación desde el Sur

"Hola July! Desde Chubut! Podrás postear este link? O cualquier dato más que encuentres sobre esto y el famoso "negocio verde" con respecto a las hectáreas que se están quemando en la Cordillera? Lo hecho, hecho está, pero como ciudadanos tenemos la responsabilidad del "después". Muchas gracias!!!"

Claudia

Anónimo en la entrada "¡Cadena de baldes y una Pelopincho para apagar el ...":

Ayer publiqué otro comentario de una lectora contando cosas terribles sobre este mismo tema (Ver aquí)

10 comentarios:

  1. Lo bueno sería que quienes tienen información y/o viven en la zona vayan contando como sigue el tema, si hay rumores de venta de las tierras, etc.
    Se puede apelar a la ley nacional de bosques, que dice que es obligación reforestar cualquier zona que sea depredada ya sea por acción humana o incendios.

    ResponderEliminar
  2. Estos miserables son capaces de todo, he visto casas quemadas en su totalidad, una barbarie, y le echan la culpa a un rayo!!, hay que empalar a Massa y quemarlo a èl, sinverguenza

    ResponderEliminar
  3. gracias July!!! REM, y si, deberia ser asi, igualmente yo soy de Trelew, y fuera de algun familiar, me entero de lo mismo que nos enteramos en general por esta zona. Aunque es cierto que no me parecio que estuviera tan popularizado esto del "negocio verde" antes del incendio, por eso ahora, lo que mas importa, es justamente el ahora y el despues. Que esos negocios no sigan funcionando, preguntarle a Cristina donde estan los 26 aviones hidrantes, y conseguir a los mejores especialistas para la pesudo-reparacion que podamos hacer luego del incendio. Hay muchas cosas que uno no tiene en cuenta, como la temperatura que quedara en la tierra de aqui a mucho tiempo, (es como que continua el incendio sin fuego), por ejemplo. Aclaro que no soy experta en esto y todavia no me he puesto a desasnarme. Prometo compartir cualquier novedad :)
    Espero que lo tan mal que esta todo, haga que podamos ser mas conscientes y mejores ciudadanos para prevenir, y despues curar.

    ResponderEliminar
  4. julia florencia colucci no es la novia de nisman . las fotos aparecieron en un facebook trucho

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante la nota, es para difundir, ojalá todos tomaran de mínima ese compromiso.

    Además, no es descabellada la idea, creo que fue al gobernador de Chubut que le escuché decir lo mismo el 1M, que los incendios son por el negocio inmobiliario (lo que por supuesto no lo exime de algunas responsabilidades)

    ResponderEliminar
  6. http://www.eliminandovariables.com/2015/03/documento-12-anos-de-kirchnerismo-en.html

    ResponderEliminar


  7. Arroyo Salgado:

    Nisman fue asesinado

    Hubo agonía (no espasmo cadavérico)

    El cuerpo fue movido

    Fue un magnicidio de proporciones desconocidas

    ResponderEliminar

  8. Arroyo Salgado:

    "no se les informó a los familiares presentes que podían poner médicos legistas y no se atendió mi pedido telefónico" de parar la autopsia hasta su llegada y la designación de peritos de parte.

    3 pedidos formales se hicieron. La autopsia se hizo a los piques el lunes. Duró 2 horas.

    ResponderEliminar

  9. Gaby Levinas @GabyLevinas


    Cada vez se confirma mas el homicidio y el gobierno miente e intenta que parezca un suicidio. Si no está involucrado, ¿para qué lo hace?

    ResponderEliminar
  10. En el país de Ella, una mujer es asesinada cada 31 horas

    1.808 femicidios en 7 años, 277 en 2014, cifra que se redujo respecto a 2013, sólo gracias al Mundial de Brasil. Baleadas, apuñaladas, estranguladas, incineradas, degolladas, más de la mitad de ellas murió en su propia casa, asesinada por su pareja o su ex, padres de los 330 chicos a los que les mataron a su mamá.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...