lunes, 30 de marzo de 2015

Nazarena Vélez, sobre sus vacaciones: "A Gonzalo Gamarra le robaron la billetera y lo tuve que mantener yo". Con video

La actriz contó detalles sobre su escapada al exterior con su nueva pareja

Nazarena Vélez se fue de vacaciones a Punta Cana (República Dominicana) y Miami (Estados Unidos) junto a su nueva pareja, Gonzalo Gamarra, tras finalizar la temporada con la comedia Leonas en Mar del Plata. La actriz recibió muchas críticas por mostrarse junto al abogado al cumplirse un año del fallecimiento de su esposo Fabián Rodríguez.

En una entrevista con Ángel de Brito en el programa BDV, la productora desmintió algunos rumores que se dijeron sobre su escapada al exterior: "Decían que yo tiraba frazadas por la ventana. Se ve que nunca fueron a un all inclusive en República Dominicana. No hay frazadas con el calor que hace. Y si tengo que tirar algo me lo afano, con la guita que necesito. Dicen que rompí un jarrón de 50 mil dólares y era de 5 mil. Hay cosas que ni se contestan". Luego, el conductor leyó un comunicado de la agencia de viajes que contrató Gamarra en el que aclaraban que "no hubo ningún hecho fuera de lo normal en el hotel de República Dominicana" en el que se hospedó la pareja.

Además, Vélez contó que el viaje se lo pagó el abogado de Carmen Barbieri: "Lo pagó Gonzalo porque cuando me hace la propuesta para irme a República Dominicana yo le digo que no tenía la plata y muchas deudas". Pero, contó un detalle que hasta ahora se desconocía: "A Gonzalo le roban la billetera en República Dominicana. Pierde las credenciales de abogado, el documento. Gracias a Dios que tenía el pasaporte en la valija. Pero perdió los dólares, las tarjetas de crédito. Lo tuve que mantener yo, jaja. Yo llevé 2 mil dólares para gastar 250 en regalos para el nene y nada más. Después él me lo devolvió".

La mediática señaló que fueron fuertes las imágenes que ella mostró en Twitter de su relación con Gamarra. Pero aclaró que se tuvo que tomar vacaciones en esa época porque así se lo pidieron de parte de la producción del Bailando, ya que el ciclo comenzará a mediados de abril: "Gonzalo fue la única persona que llegó a mi corazón, yo no especulé. Me tomé las vacaciones por el Bailando. Ahora lo que me espera es todo trabajo".

Por último, se refirió a las críticas que recibió por haber blanqueado su relación con Gonzalo:"Al principio me molestaron las críticas cuando llegué, pero mi mamá y mi papá me llamaron y me dijeron 'nadie estuvo a tu lado cuando estabas desangrando, llorando, cuando salías a laburar sin fuerza, cuando bajaste 14 kilos'. Yo mientras tanto sigo pagando deudas". (Infobae)


Todo muy contradictorio, no tiene pero tiene ($$), había roto la relación por todo lo que se había dicho pero sigue adelante... 

Por lo visto, esto continuará... ¡A comprar pochoclo!!

18 comentarios:

  1. ja ja ja ja ja ja, me hizo acordar a un pariente mio, cuando salía con mis tíos, siempre le robaban la billetera, ja ja ja a este también?

    ResponderEliminar
  2. este es un vivo, y ella no era que tiene deudas increibles? de donde saca tantos dolares?

    ResponderEliminar
  3. El POCHOCLO lo tiene en la cabeza esta mina, y el tipo que se mete con ella.

    ResponderEliminar
  4. LO Q LE VAN A PAGAR EN EL BAILANDO DEBE SER INTERESANTE, ESTA GASTANTDO A CUENTA ALGO SE HABRA LLEVADO DEL VERANO HABRA PAGADO A TODOS LOS ACREEDORES?

    ResponderEliminar
  5. Oh casualidad! Le robaron la billetera viajando con la pareja! Ese es un cuento más viejo que Matusalén!

    ResponderEliminar
  6. Después que se la pasó garchando y se sentía orgullosa del amor que encontró, esta boluda se queja!, es peor que lo peor que existe.
    Una hija de puta, enferma mental, psicópata, extorsionadora, basura y vomitiva.
    Execrable.

    ResponderEliminar
  7. Noooo, nadie puede!!!esta mujer no es de verdad!!

    ResponderEliminar
  8. Apareció otro!Cuggini el peluquero, que la odia!dice que...cuando él hable y cuente todo, se van a querer matar, él es amigo de Gamarra y sabe cosas que en su momento las dirá.ja ja ja ja
    Aprovecho para comentar una cosa de otra desequilibrada,Luciana Salazar,yo no vi el Programa de mirtha hoy a la tarde vi un poquitito,en un Programa, no la escuché ni puedo escucharla, no me explico como Redrado se metió con esta loca!mitómana, compromente a todo el mundo, ahora..habla de un Banquero, que se casó unas cuantas veces, y que era novio de varias Princesas, y que ahora es el novio de la hija de un actor, A ESTA MUJER HAY QUE INTERNARLA!!!!recuerdan al torero?
    LOS TIPOS RAJAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que tipas peligrosas, (aunque a mi me parece que a estas dos locas, los tipos las toman para la joda, es decir,que le sacan guita!!!! son gigolós.Estas son muy boludas!

    ResponderEliminar
  9. Jul, al inicio del video Grasarena hace todo el acting de "aún no firmé para el bailando". Y en el siguiente post está con Hoppe y Prada con el mismo vestido que en lo de De Brito. Salió de BTB y se fue a poner el gancho a Ideas. Mitómana si las hay.
    Bss.
    Vir.

    ResponderEliminar
  10. ella siempre tiene razon, siempre todo lo tiene q explicar, ella nunca sabe nada.que mina mas mentirosa, cansadora e insoportable!!!

    ResponderEliminar
  11. no tiene dinero, esta fundida, pero llevo 2000u$s.y lo mantuvo a gonzalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mismo que pensé en cuánto leí la nota (y lo hice resaltar en el post). No tiene vergüenza.

      Eliminar
  12. Por qué siempre quiere vender la imagen de madraza, Leona que se deja matar por los hijos, de ser sincera, que no oculta nada, dime lo que pregonas y te dire que te hace falta.
    Ella debe haber sufrido la muerte del marido, eso no lo dudo, arrastró la culpa de haberlo echado de la casa antes de irse a Miami, pero el nene debe sufrirlo más, se quedó sin padre tan chiquito, con una mama que al tiempo lo deja sin su presencia para irse de joda con el tipo de turno, no se, tal vez este yo equivocada, tiene derecho a rehacer su vida, pero creo que puede hacerla sin necesidad de desaparecer por tanto tiempo, si quiere culear podria hacerlo aca sin necesidad de irse del pais y dejar al Titi, bha creo que eso haria una madraza como se autodefine.

    ResponderEliminar
  13. Ahora me explico! Como le robaron la billetera, tuvieron que comprar los anteojos de sol en la liquidación de 2x1!

    ResponderEliminar
  14. Y siguen con lo de la agencia de viajes...parece que esta agencia es MUYY buena. Hasta escriben comunicados aclarando que estos no hicieron ninguna cagada.
    Esa se la creen ellos solos.

    Una pregunta, quien de todos los que leen aca ha dejado el pasaporte(nada importante, sobre todo afuera del pais) en la valija?

    Despues hablan de hotel "all included" y se sacan una foto en el pedorro Inn de Sunny Isles que ni siquiera llega a 3 estrellas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...