martes, 31 de marzo de 2015

Máximo y sus cuentas secretas. Tapa de Clarín


18 comentarios:

  1. Termino de escuchar en la tele a VHM hacerle un reportaje a este espécimen , quien negó todo rotundamente, (pobre no tiene un centavo) y le echo la culpa a MACRI!!!!!??????????

    Espero que Veja muestre lo antes posible las pruebas de que este bicho tiene esas cuentas, este atorrante se cree que trata com Paparazzi, es VEJA, la revista que demostró la corrupción de Petrobrás, sus periodistas son mas que creibles.

    ResponderEliminar
  2. Y qué esperaban que diga? Obvio que va.a negar todo! Estuve leyendo los tuits de Asis y según él Clarin nos vendió pescado podrido con respecto a las cuentas de Máximo.A quién le creo?
    Helena

    ResponderEliminar
  3. Jorge Asis niega todo, dice que tanto ClARin como TN venden pescado podrido , al igual que VEJA, ya que Kerner padre en el año 2005, JAMAS HUBIESE DEJADO SEMEJANTE CIFRA DE DINERO A NOMBRE Del ESPECIMEN.

    a quien creer?

    ResponderEliminar
  4. Helena no leí tu comentario y lo escribi igual con diferentes palabras ,disculpas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay porque pedir disculpas Perla,sin dudas leimos y nos planteamos la misma duda,saludos!
      Helena

      Eliminar
  5. Alconada Mon tambien dice lo mismo q Asis. Dice q la informacion la tiene desde 2011 pero q los documentos mencionados tienen ciertas contradicciones y/o errores

    ResponderEliminar
  6. Santoro, jamás,jamás dijo mentiras, si es así, FELICITACIONES A CLARIN!!!porque estamos cansados de calumnias e injurias, no me interesa que sea verdad o no, YO LO UNICO QUE PIENSO ES QUE HAY QUE HACERLOS MIERDA, COMO? no se......
    Les parece bien que una presidemte se comporte como una vecina de pueblo? haciendo un acto y pasarlo por Cadena Nacional,LOCA DE MIERDA NEGADORA!

    ja ja ja ja, Brancatelli, publicó un twit, diciendo que la Panadería de la esquina en Villa Urquiza atiende normalmente,ja ja ja ja,
    En mi Barrio,los Super también...pero....EL PARO ES UN EXITO, Y ES EN CONTRA DEL GOBIERNO

    ResponderEliminar
  7. Fíjense que la titular es Garré, él es co titular junto con la hija de Garré, Paula Abal Medina.

    ResponderEliminar
  8. Alconada Mon:

    "2. Sólo digo que información sobre esas supuestas cuentas circula desde 2011 ... y que los papeles disponibles muestran inconsistencias;

    4. ¿Pueden existir esas cuentas? Sí, pero la data que circula contiene errores; y

    5. Agradezco a Víctor Hugo (al que de verdad le deseo lo mejor) que me cite al aire en su programa como supuesto auditor de calidad de información sobre esas supuestas cuentas. Espero que haga lo mismo al abordar mi trabajo sobre Hotesur, Ciccone, Lázaro Báez, Cristóbal López, Ricardo Jaime, Embajada Paralela, Muertos durante la inundación de La Plata y varias investigaciones más que publiqué durante los últimos años."

    ResponderEliminar
  9. Miren, cuando las papas quemaron con el tema de Hotesur, Cristina no tuvo empacho en meter (lease como "embarrar") tanto al Vago como a la Tucana. Asi que no sería raro que también en su momento lo haya hecho Nestor pero por motivos distintos.
    Y no nos olvidemos de la cantidad de propiedades que le florecieron a Zulemita cuando el papi fue imputado por enriquecimiento ilícito.

    ResponderEliminar

  10. Silvia Mercado @Sievitaviviera

    Respuesta del periodista de Clarín a Máximo: "Que pida que EE.UU. levante el secreto bancario". Excelente @dsantoro59

    Clarin y Veja se pueden defender solos. Lo q yo digo es q hay fuentes en Estados Unidos q estan confirmando la informacion publicada.

    Hay fuentes en Estados Unidos q estan convencidos q Argentina violo las sanciones de Naciones Unidas a Iran via Venezuela.

    beto valdez @betovaldez
    La aparición de Máximo no tiene tanto que ver con la nota de Veja sino con la información que hay en EEUU y aún no difundieron.

    Silvia Mercado @Sievitaviviera

    Es como dice @betovaldez . Hay gente en USA q quiere dar informacion q complica a los Kirchner y sus lazos con Iran. #NuncaEsTristeLaVerdad

    ResponderEliminar
  11. Todo lo que viene de estos mafiosos no lo olvidemos es mentiras. Que se creen que se va a culpar el mismo. Si desde que nació tiene la cuna de la mentira constante. Y como dice Rem, por $$$ el padre y la madre, hacen cualquiera. No sería extraño que lo anotaron en las cuentas y el gordo pedorro ni sabía. Si es tan trabajador que anda sacando de la calle chicos de la falopa, por favor, no se olviden, lo dijo la ma.

    ResponderEliminar
  12. Acostumbrémonos, que cuando dicen NO, es Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...............................................
    Son NEGADORES SERIALES!!!!
    Y MENTIROSOS CONSTANTES Y DE CADA MINUTO Y PASO QUE DAN EN LA VIDA.
    VIVEN bajo ese sistema, por eso están y son de la política.

    ResponderEliminar
  13. Y el sapo dice que no sabe nada de la dirección de la calle Juncal, y que no sabe dónde queda!!!!!
    No sabe que los padres tienen dos pisos en Recoleta en la calle Juncal??????Uno solo está lleno de ropa, zapatos y accesorios de la mamita!!
    Vive en un termo el idiota o nos toma por idiotas a nosotros?????
    Obvio que no van a dar el domicilio de Río Gallegos para abrir una cuenta en el exterior!

    ResponderEliminar
  14. Información objetiva, el monto que dicen tendría esa cuenta es como el 80% de los depósitos
    totales del banco, el 80% en una sola cuenta es IMPOSIBLE .
    Pero como los van a indagar con la causa Papel Prensa tiran cualquier disparate.
    Ya van a morder el polvo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un banco muy chiquito debe ser si solo tiene esa cantidad de depositos.

      Eliminar
  15. 19.12 ¿El banco informó eso o estás tirando fruta? ¿Cómo podés saber cuál es total de los depósitos del banco si dicha entidad no emitió ningún informe ni comunicado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Averigüen, porque creen que tantos periodistas están diciendo que es información
      inconsistente.
      Este dato es cierto, por eso lo ridículo de la acusación, es como esconderse en la comisaria cuando te busca la policía.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...