jueves, 5 de marzo de 2015

El suegro de MI y su banda (de música,) en los Carnavales del barrio "La Pepsi". Video


16 comentarios:

  1. despues de este video, me quedan dos alternativas o me voy a dormir o me rajo el bocho de un balazo. que depresion! y esta gente vota! o peor pueden ser electos para algun cargo...

    MI debe de querer mucho al toga, porque yo conozco a mi suegro y es un groncho como este tipo y por mas buena que este la mina, la mando a cagar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente éste tipo está dedicado a cagarle la vida a la hija,jajaja que vergüenza!!!mi padre me hace eso y me pego un tiro en la cachucha

      Eliminar
  2. "No hacemos absolutamente nada" si flacos se nota, a los 8 hs no arrancas ni auque te pongan una escopeta en las bolas!

    ResponderEliminar
  3. La ex gato y ahora Sra. -que aspira a ser 1ª Dama- está comiéndose un puré de aspirinas con esta noticia!!!
    También que tome Relive para hacer un buen provecho por el fiambre en su haber!

    ResponderEliminar
  4. Fuera de broma, pobre piba!! Sacando que no tengo mucho feeling con ella, tener un atorrante de padre así es insufrible!!!

    ResponderEliminar
  5. Cerremos el pais, esto es demasiado.
    Insaurralde, con toda la que te afanaste ¿no podés darle unos mangos a este tipo y evitarnos el terrorismo cultural que propaga?

    ResponderEliminar
  6. ja ja ja,parece que el único que lo quiere es Scioli, pero.....ahí nomás,me doy cuenta que Cristina lo quiere poco, después de ver esto.........lo rajan de una patada en el culo!
    Esto sale en todos lados, por que no lo invitan al Programa de Del Moro? si invitan a la corrupta,por que no a él, Uds saben que es antiperonista y antikk-
    No lo critiquen tanto que la madre de la Cirio era flor de puta!y él la recogió en la calle con dos hijos! el tipo tiene razón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contá con mayores detalles que eso no lo sabía!
      Decinos si la famosa casa es del Churrero o de la vieja madama de su propia hijita!

      Eliminar
  7. Con tal de no laburar, cualquier cosa!

    ResponderEliminar
  8. ajjaj me mató la aclaración de 'su banda (de música)'

    ResponderEliminar
  9. No huele que a este hombre le ofecieron $$$, , para desacreditar??, a èl no le cuesta ada, ha hec ho tantos papelones y ambiciona dinero, de todos modos MI, paa mì no existe,

    ResponderEliminar
  10. Soy de Berazategui, centro y este es un barrio humilde, que pertence creo que a Bera pero alejado, hay de todo ahi, más que nada gente de mal vivir y otros muy humildes, se caracteriza x ser monoblocs, él vive ahi la hija le consiguió un depto. Se dice Pepsi, nomás, o barrio Pepsi y ya, no La Pepsi, jaaa al menos así se lo conoce, la historia creo que aunque suene raro te lleva a cuando el último marido de Joan Crawford hizo negocios en estas tierras y especialmente con la fábrica Rigolleau, fábrica de vidrios, incluye obvio botellas, fábrica de lo que Berazategui es capital nacional del vidrio, aunque suene gracioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De humilde me refiero al barrio pepsi xq Berazategui centro no es precisamente humilde, ese es un barrio alejado y por cierto olvidado, del centro, x ahora no hay drama, pero como nadie haga nada x esos lados es una bomba de tiempo, los niños que crecen x ahí sin mucho futuro xq nadie se preocupa ni le importan no se lo que serán el día de mañana.

      Eliminar
    2. El matido de la actriz joan crawford era dueño o empresario fundador de Pepsi, la gaseosa y ese era un barrio creado para los empleados como se usaba antes, pero los muchos monoblocs fueron usurpados y devenido en juntadero de malandras, como fuerte apache y ese estilo de barrios.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...