martes, 31 de marzo de 2015

"El Príncipe azul" volvió a seguir en Twitter a "Carocito" y/o "Terroncito", ella a él no


53 comentarios:

  1. No lo manden en cana; a ver si "la primitiva" està leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Liuzzi estaba muy mona en el programa de de Brito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque se haya ido con todas las pilchas su gusto es pésimo y no deja de ser lo que es: una arrastrada.

      Eliminar
    2. Hola! sos la primitiva?

      Eliminar
    3. Mona? Vos sos la abuela del gato viejo. Y la primitiva es otra vieja chota.

      Eliminar
    4. Estaba bien vestida y bien peinada, dejen de criticarla, pònganla al lado de Estela (nò Estelita) y despuès opinen. La Liuzzi aunque no quieran reconocerlo, es muy linda de cara y la felicito por defender asì a su hijo !!! Que siga siendo una leona !! De què se defiende Estela o a su marido, si por màs de un año su marido tuvo amante!! Que se lo banque por es cierto, y despuès habla de "familia" y "amor" !!!!

      Eliminar
  3. Cdo le dijo la primitiva crei morirme de risa, porque es la pura verdad, jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Cdo la en la tv tan putisima me dio asco y mucha risa

    ResponderEliminar
  5. es una mas del monton que se ve en la tv de hoy.ni mas ni menos.

    ResponderEliminar
  6. Es un gato viejo desesperado con hambre

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que es un gato viejo desesperada por fama, hambre esta prosti de cuarta no pasa, ya hizo su arreglo con el gordo ridiculo y crapula igual que su "hermanito" rial, ocurre que esta desesperada x entrar al bailando entonces sale a despotricar al unico que hoy tiene que es al pelotudo este y su familia.Yo a "Estelita" no la soporto pero trato de entenderla, mal que mal al lado de este economicamente no esta mal, a esta altura de su vida...¿donde va a laburar? y lo bien que hace es quedarse al lado de este que ahora lo tiene comiendo de su mano y ella vive su vida como se le canta, ojo; pienso que lo quiere, aparte no le deja el camino libre a este gato trepador de la liuzzi, que le cago la vida a Chichilo Viale ¿se acuerdan ?, que no dijo de el para denigrarlo, a otro cantante que ahora no me acuerdo que era hijo de uno de los fronterizos, le quito hasta las ganas de comer, le destruyo su familia, despues se revolco con cuanto mediatico se le cruzo por el camino, hasta que aparecio este gil de cuarta y lo cago,estaba buscando hacer una inversion con su cuerpo que ya se esta cayendo todo y lo hizo, se embarazo, nacio ese bebito hermoso con mil dificultades xque ovbio con una borracha viciosa y grande es riesgoso) pero el angelito la peleo y ahi esta divino, solo que pobrecito no sabe que es una inversion de su ¿"madre?", porque lo que esta haciendo se aleja muchisimo de amor de madre, no tiene respeto alguno por su hijo; ¿donde estan los jueces para defender los derechos del niño que permiten que esta yegua lo exponga en todos los canales maldita hdp. Te metiste con un tipo casado, te embarazaste...ahora bancatelas mierda, no jodas mas esa familia que se es ficticia o no es un tema de ellos, vos no jodas mas, cria y cuida ese bebe que es una bendicion de Dios, valora ese regalo del cielo y deja de prostituirte ya esta jovata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 9:47 puedo entender tu punto de vista, pero el padre tiene obligaciones para con su hijo. Si no lo hubiera pensado antes de ponerla.
      O acaso venturro es un pobre niño engatuzado?
      Puedeser que ella haya tramado un plan todo lo macabro que quieras, pero al calentón nadie lo obligó. Ahora a lo hacho pecho, y si la "primitiva" es un trapo de piso, allá ella.

      Eliminar
    2. Rocio sos Estelota? jaja que ridícula , primitiva. Estoy con Liuzzi Hay un hijoo, sos Pariente de los Maradona?.

      Eliminar
    3. La primitiva escribe mucho por aca...se nota

      Eliminar
    4. La primitiva escribe mucho por aca...se nota

      Eliminar
    5. 9:47 Rocìo, mientras te leìa veìa tu cambio de nombre por el de Estelita, imposible no darse cuenta, no somos tontas, nada te olvidaste de escribir jajajajaja te sacaste las ganassss. Que màs te queda x hacer Estelita, como te gusta q te nombren, ahhhh olvidaba, "señora" te gusta màs. Còmo te despachaste a gusto jajajajajajajajaja, das làstima ajena ! Serà porq a vos Luis nunca te llamò carocito ò terroncito jajajaja

      Eliminar
    6. Yo pienso igual que Rocío. No me la aguanto mucho a estelota hablando de "su marido", da ganas de abofetearla. Pero menos me gustan los gatos trepadores que se meten con tipos casados aunque el tipo sea un asqueroso.

      Eliminar
  8. Prosti barata, yo hubiera rechazado luego su ayuda y el hijo tendría solo mi apellido, como Elba, la de masterchef.

    ResponderEliminar
  9. uhhhhh la primitiva estelota entro a comentar aqui

    ResponderEliminar
  10. No seas buchona Julia! jajaja

    ResponderEliminar
  11. Guarda que el gato viejo desquiciado anda pir el blog.

    ResponderEliminar
  12. Julia,
    mira el muy buen analisis que hoy hace Luis Gasulla sobre el futuro de Milani y su manejo de poder con vistas al 2015-2016...

    link: http://www.perfil.com/politica/El-plan-de-Milani-para-seguir-en-el-poder-sin-CFK-en-la-Rosada-20150331-0025.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que estamos discutiendo bolu…..ces. No vengas con temas serios.

      Eliminar
    2. 12:05

      Gracias por el link.

      Eliminar
  13. Julia, soy tu fiel seguidora, ya que es el mejor blog de internet.
    Estoy viendo a Chiche y me parecería que hay un encono de el con Granata (No la soporto), fijate que casi no la enfocan,y todos sus comentarios son refutados por el conductor lo cual me parece divertido de mala que soy. tambieén pudo notar el protagonismo que le da a su notera. si podes ver el video de hoy fue notable. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bárbara! Con tus elogios sos muy generosa.

      Voy a estar atenta para conseguir el video (hay un canal de Youtube donde los publican) y si aparece lo subo al blog.

      Besos!

      Eliminar
  14. sacando caretas,,, te felicito Fabiana!!!
    ..estas viejas matronas que se consideran que por tener la libreta de casamiento y el marido todas las noches a su lado son una familia felizzzzzzzzzzzz....no da!!! la verdad muchas veces es durisima pero es sanadora es mil veces preferible estar libre de cuernos....si un marido tiene un romance con tanta pasion y sexo con otra mujer,,,y un hijo.... amor a su esposa NO TIENE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó tu comentario, pienso lo mismo !!! A ver si esta señora cornuda tiene algo de dignidad y deja de ridiculizar al género femenino , debería tener mas amor propio Fabiana es jóven, hermosa y una buena madre !!

      Eliminar
    2. No me interesa Este la pero la gata vieja o sea vos me da nauseas desaparece please.

      Eliminar
  15. 12.21, muy bueno!, gastar tantas palabras por pelotudeces, las que piensan así? RECORDA ESTO SON LAS CORNUDAS,Y BOLUDAS, vivieron al pedo!dependiendo de un infeliz.
    Esta Liuzzi, es verdad, es peligrosa y trepadora, y tiene antedecentes,pero más que Ventura no lo sabía nadie,te acordás de Vanessa Carbone? también garchaba con esa,y yo se porque me fijaba en twitter,que siempre escribía,los fines de semanas,"estoy en Córdoba, o Mendoza, etc.etc.)"comiendo a la luz de la luna, etc.etc....(era la época que andaba con ella)y yo pensaba: Nunca está en la casa?y el Porvenir? y bueno....del Porvenir lo rajaron, y...con la cornuda, sigue.
    El error de la Luzzi,fué tener el nene, si eso no hubiese pasado,todavía seguía con Liuzzi ,y la cornuda con el chanquito camino al almacén, poniendo el churrasco, es lo único que sabe hacer.....
    Quien pone de ejemplo a la gorda cocinera?ni la conozco,pero....ya me imagino, cual negra villera,le llenaron la cocina de humo.Y RAJARON!!!!jodanse, carajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aguanten las cornudas !!!! batallemos por los maridos que nos meten los cuernos ,pero a su manera ,nos quieren !!! viva los cuernos que nos despiertan a la realidad ,y nos miramos al espejo que refejan que damos asco de gordas ,y empezamos adelgazar , perdonemos a estos maridos que son unos amores y las chanchas mujeres ,lo arrastraron al pecado

      Eliminar
    2. jaajajaaja me hiciste reir, muy bueno lo tuyo !

      Eliminar
    3. VIVAN LOS CUERNOS!!!

      Eliminar

  16. Julia.....porque???

    http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/130535/adrian-suar-fue-declarado-personalidad-destacada-cultura-buenos-aires-estoy-muy-

    ResponderEliminar
  17. Que horror que son los tres!

    ResponderEliminar
  18. perdon pero quiero compartir esta buena noticia con los ventaneros 18 HS CADENA NACIONAL HABLA CRISTINA JUNTO CON SCIOLI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Medea, conocemos tu entrega al blog. Eso habla muy bien de tu personalidad sumamente generosa.

      Eliminar
  19. 13.44, la maldad, la desubicación es su fuerte, pero....pierde ella, el Paro es un EXITO, en casi todas las Provincias, ella ya tenía planeado y la siguen los arrastrados del negro sucio Espinoza y Scioli, NADIE LA ASESORA A ESTA LOKA DE MIERDA?
    eS UN ACTO, RIDICULA, cada día tiene menos votantes.....
    Lo hace en La Matanza,no en Plaza Francia, evidentemente

    ResponderEliminar
  20. en este momento está de nuevo Liuzzi con De Brito.

    ResponderEliminar
  21. Medea Gracias, a esa hora veré que hacer, no voy a perder tiempo con ESA.

    ResponderEliminar
  22. Esta re zarpada la Liuzzi ahora en bdv, es una catarata de insultos, porque dice que atacaron a su hijo. Yo nunca oi a nadie mencionar a su hijo, es un gato loco, para mi hace todo eso para entrar al bailando.

    ResponderEliminar
  23. Liuzzi sale en la tele como una despechada y gata loca, es la imagen que da, como Ventura volvio con la mujer ella se enfurecio, bueno que se joda y se revuelque en su veneno. Mejor que vaya a laburar y se deje de molestar.Ahora se cree la defensora de las mujeres, por favor, su hijo ya tiene lo que le corresponde, que mas quiere? Es mas, me parece que ya la detecto en el blog hablando pelotudeces y tirandose flores a si misma.

    ResponderEliminar
  24. Carmelita descalza, una santa sin pecado concebida la sra cornuda, encima blasfema con groserías y vulgaridades...meu deus...Antes ignoraba quien era esta señora , solo la ví alguna vez en una foto como la Sra. de ........, pero ahora que leo lo que escribe acá, es de cuarta la señora , realmente !!! A ver si agarra la escoba y le dá con todo a su Luis Ventura !! Y de paso lo barre como basura para la calle !! Comience de nuevo caramba !! como es eso de dejarse basurear tanto como mujer ? liuzzi es una mujer joven, atractiva y se comporta como mujer, ya deje de denigrarse tanto estela !! lo suyo es un fraude con el venturro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ISIS llevense a la vieja Liuzi por Ala!!!!

      Eliminar
  25. Liuzzi se comporta como gata loca, y dice muchas vulgaridades e insultos. La que se esta arrastrando es ella. Estela que siga o no con su marido, acepte cuernos o no tema de ella, muchas mujeres aceptan eso, sino miren a Marcela Tynaire, cuernos e hija extramatrimonial incluida. No vi a la madre de la hija de Gastaldi gritando improperios desaforada en la television porque Gastaldi volvio con la esposa, ah claro! esa chica es arquitecta, educada y con sus propios medios de vida.
    Los gatos locos salen a hacer escandalo para ganarse unos pesitos para el puchero.

    ResponderEliminar
  26. Ay primitiva.andas loca.la verdad te pasa como camion por encima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ISIS por favor actuen yaaaaaaa con el gato Pamiiiiii

      Eliminar
  27. La Vieja del agua y el Sapo alzado ya tenían caretas. Luego de este escrache la amante cordobesa se las sacó! Y ohhhh sorpresa! Tenemos en vivo y en directo ante los monstruos maléficos todavía no convocados para las pelis de terror.

    ResponderEliminar
  28. 12.21, no hay dudas que escribe Estelota, pero el hijo escribe,y escribe largo(en nombre de ella, dice cosas ....porque está media loca, ojo!que estas cornudas al final se vuelven locas,fuera de broma eh....como escribis Rocio, largo,largo, para decir que no sos cornuda, y que la Luizzi, es una prostituta, pero bien que se acostó con tu marido y eran felices, gorda fea, andá con el changuito y arreglate los pies en el Colectivo, ordinaria de mierda, y me cansaste cornuda Estelota, estreñida, dejate de joder, escribiendo boludeces, hacela corta sos CORNUDA CARAJO, y terminala, sos muy pelotuda para escribir.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...