viernes, 27 de febrero de 2015

Recordando a Strassera...


6 comentarios:

  1. Enciendo la tele a las 6 de la tarde. Me enteré de la muerte de Strassera y me entristeció mucho. No, muchísimo. He visto el juicio del año 85, leí el Nunca más. Además de la admiración y respeto que mereció de mí, tengo arrepentimiento de no darle un abrazo en la calle. En el año 94, a mi marido le hicieron una operación en el Hospital Italiano. Grosa. Pero, a la hora de le siesta , yo salía un rato e iba a pastorear . En alguna calle de Buenos Aires lo crucé, y me dio verguenza pararlo, abrazarlo, y contarle mi cariño y admiración.Ya no está. Cuento ésto acá, no soy muy canchera con la compu y no conozco otro medio. Sólo aclaro que no espero respuestas. Si las hubiese, no las voy a contestar. Pero agradezco a La ventana...haber podido expresarme.

    ResponderEliminar
  2. Enciendo la tele a las 6 de la tarde. Me enteré de la muerte de Strassera y me entristeció mucho. No, muchísimo. He visto el juicio del año 85, leí el Nunca más. Además de la admiración y respeto que mereció de mí, tengo arrepentimiento de no darle un abrazo en la calle. En el año 94, a mi marido le hicieron una operación en el Hospital Italiano. Grosa. Pero, a la hora de le siesta , yo salía un rato e iba a pastorear . En alguna calle de Buenos Aires lo crucé, y me dio verguenza pararlo, abrazarlo, y contarle mi cariño y admiración.Ya no está. Cuento ésto acá, no soy muy canchera con la compu y no conozco otro medio. Sólo aclaro que no espero respuestas. Si las hubiese, no las voy a contestar. Pero agradezco a La ventana...haber podido expresarme.

    ResponderEliminar
  3. Se fue uno de los pocos tipos honestos que tuvo la justicia argentina. Y uno que se la bancó en un momento de mierda, donde lo podian haber bajado sin demasiadas vuetlas. QEPD y mis respetos para un argentino que fue, para mi, un ejemplo de como manejarse en la vida.

    ResponderEliminar
  4. El cruce entre Strassera y Camilo García en Intratables





    infobae

    ResponderEliminar

  5. Mi admiración y respeto para un Fiscal como deben ser.

    L

    ResponderEliminar

  6. Detestaré a Camilo García toda mi vida por la manera canalla e insolente con que se dirigió a Strassera.

    Argentina es un país que premia a los gusanos y corruptos mientras ningunea a los probos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...