viernes, 27 de febrero de 2015

Los lectores de La Ventana dicen...

"Yo soy de la idea que tenemos que velar para que Cristina llegue a diciembre y entregue el mando democráticamente como corresponde. Más que nada porque quiero asegurarme de que no se victimice ni use el recurrente fantasma del golpe de estado para enquistarse en el poder. Sin embargo, al final, me encuentro en una situación como de rehén porque tengo que padecer a las mafias y los ladrifuncionarios que no voto, así como las leyes con las que se proveen impunidad y con las que avanzan sobre mis libertades constitucionales y las de mis hijos.

Entonces pienso en que cuando De la Rúa dio señales de estar perdido y se sentía esa suerte de acefalía, nadie salió a defender su gobierno elegido democráticamente por mayoría popular del golpe que le propinaron los medios hegemónicos junto con los gobernadores peronistas. En cierto modo, para todos fue un alivio librarnos de alguien que no estaba en su sano juicio. En ese entonces "la corpo" no era tan mala para los Kirchner ni para la mayoría de los que hoy forman parte del gobierno.

Sin embargo, ahora, aunque todos sabemos que CFK no está en sus cabales y no está apta para gobernar el país, nos la bancamos estoicamente igual que como hicimos con Menem,  otro chorro que sigue libre como si nada a pesar de haber sido condenado a 7 años de prisión efectiva por el tráfico de armas a Croacia y Ecuador durante su mandato.

En definitiva, mientras los kirchneristas nos gritan golpistas, cipayos, etc., nosotros somos los que sostenemos la democracia y soportamos sus tropelías en pos de preservar las instituciones y la gobernabilidad.

Y que otra opción nos queda en 2015? Cuando se vayan estos parásitos, vendrán otros porque después de lo de De la Rúa, es difícil que vuelva a ganar un radical. Yo misma, me dije, después de De la Rúa nunca más un gobierno radical. Entonces, ¿cómo se cambia la mentalidad de un país cuyas expectativas a futuro se relacionan a un Macri o un Massa?

Las últimas generaciones crecieron en la marginalidad; con la droga y la delincuencia liberadas sin educación ni laburo y después del 2015 serán los parias que dejará un sistema devastado.

Para agarrar este carbón encendido tiene que surgir alguien con muchísimo carácter pero que tampoco se transforme en un tirano ni sea narcisista, mitómano y con síndrome de Hubris como esta...pero quién?"





Cielito en la entrada "La denuncia de Nisman"

11 comentarios:

  1. Nisman, Stiuso, “el Lauchón”, Martins , boliches swinger y la novela de la SIDE
    https://revistaelotro.wordpress.com/2015/01/21/nisman-stiuso-el-lauchon-boliches-swinger-y-la-novela-de-la-side/
    Espero le sirva

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Cielo. Pero una salida DEMOCRATICA (entiendase bien)es el adelantamiento d las elecciones ya q el pueblo argentino no tiene porq soportar todo un año ,viendo languider todas las oportunidades q nos merecemos hasta q este gobiernos(q usa la democracia pagando pa tener gente en la calle )se vaya . Y si la Sra y su minoria siente q le golpearon no pasa mas q eso . Y (aqui sueño)debe ir a la justicia a explicar q se hizo con las arcas publicas, xq de una vez x todas, tenemos q exigir explicacion y prueben como d la nafa se van rico y el pais languidece en la pobreza para remontar el robo y la mala administración. Porq Tenemos q tolerar todo esto?basta ya de nosotros depende

    ResponderEliminar
  3. CAMBIO DE AGENDA

    Randazzo suspendió un acto por el llamado urgente de Cristina (¿se viene otro anuncio?)

    ResponderEliminar
  4. Coincido con que debe terminar su mandato, aunque esto signifique darle tiempo para permitirle hacer más calamidades.
    Este pueblo tiende a tener memoria selectiva con los gobiernos que tuvieron consecuencias desastrosas para el país, pero que les dieron unos añitos de joda consumista pavota. Con los gobiernos peronistas, bah. (Acordémonos de Menem y su 30% en el 2001) Así que, tienen que ver el final de la película de terror para creerlo.
    Al asumir el próximo gobierno, se debe hacer un relevamiento pluripartidario de todos los daños causados x el kirchnerismo en estos años: monto de las reservas, de la deuda externa e interna, de los fondos jubilatorios, PBI, del % de población bajo la línea de pobreza, del nivel educativo real, inflación, mortandad y enfermedades etc. etc. etc.
    Y a partir de ahí, va a haber que arremangarse y empezar a construir de nuevo. Qué va a hacer...

    ResponderEliminar
  5. Quiero destacar que los Radicales ganarán Intendencias y Gobernaciones,MUCHAS.,incluso en Santa Cruz, por supuesto que con alguna ayudita....pero quiero recordar que Chile, formó una concertaci'on, y ganan. Uruguay el FRENTE AMPLIO, lamentablemente nosotros no podemos por Ambiciones personales, EL PAIS NO VA A PODER SALIR si siempre estamos así.
    A pesar de todo estoy contenta, recibo Diarios del interior, y la gente está madurando, de a poco, a nosotros nos hará muy bien el Acto del domingo,(lástima que la Carrió) salió a boquear, ( a los giles, no hay que avivarlos)no sabemos con que se venían estos ignorantes, la gente ya les tiene miedo, además lo del CAGON CORRUPTO de Raffecas es positivo,porque no creo que esto siga adelante, QUE TIPO INCAPAZ, que caualidad!!!!decirlo antes del Acto roñoso ese que tendrán.
    YA LA CONDENA SOCIAL EN EL MUNDO LA TIENE, y ahora será peor.
    Lo que a mi más me preocupa es Milani, odio a las FFAA, odio a los milicos, traidores! y eso es lo único que me preocupa.
    MILANI.
    No les da vergüenza a estos desgraciados? lucraron con los desaparecidos.!!!!!!
    LO QUE SI VEO, más allá de los renacuajos peronistas, los radicales, ninguno llega a la gente, ninguno enamora, como Alfonsís por ej. lo veo en Venezuela a Capriles, tiene cordura, es medido, llega a la gente.
    ESO ES LO QUE YO VEO....
    Del otro lado, veo a Scioli, Massa, esos no llegan ni al baño,que asquete!
    YO A PESAR DE QUE PIENSO QUE TODO ES PARA BIEN.....de verdad ?HOY tengo miedo.
    Siempre,pero siempre en mi vida privada, cuando había gente como la imputada, así un poco desequilibrada....MEGALÓMANA, yo siempre me aparté. SIEMPRE LES TUVE MIEDO.Porque son como el cáncer, tienen metástasis, entienden?
    DIOS NO AYUDE A TODOS,Hy muchos cambios y habrá imprevistos, esta mujer no está bien, a pesar de que ayer,ya quería mover el culo.Como siempre

    ResponderEliminar
  6. No termino de entender porqué quieren que termine su mandato CFK, dicen que se victimizaría, que volvería más fuerte, que sé yo cuantas cosas.
    Perdón, yo me equivoco o a De la Rúa lo sacaron los peronistas y no terminó siendo ninguna víctima?.
    A Isabel Perón, la sacaron porque el gobierno era un desastre y ahí sí que estaban los soldados de Perón y toda la lacra que por lo menos tenía ideales, y nunca fue tratada de víctima.
    Y Alfonsín? Sacado también por los peronistas, recién ahora el tiempo le dio la razón de lo que fue su figura, pero al principio era el "que nos arruinó" y hasta hoy los peronachos viejos lo siguen llamando inútil cómo a Illia.
    Y ésta, cuál es el privilegio de tenerla de presidenta si está loca y no sirve para nada? Yo quiero que se vaya YA, que alguien la saque y la lleve a un neuropsiquiátrico o a la cárcel derechito.
    El argentino tiene el terrible defecto de olvidar el pasado reciente.

    ResponderEliminar
  7. Insisto !q se llame a elecciones antes ES UNA SALIDA INSTITUCIONAL y no tenemos xq seguir soportando a un gobierno q se deslegitimo con sus actos y

    ResponderEliminar
  8. Hay q aguantar hasta q terminen y votar un gabierno q los mande bien en cana a todos.
    Si ningun partido representa eso , qiere decir q la mayoria de este pais afana y es corrupta , aparte de los descuidistas claro.

    ResponderEliminar
  9. Coincido con CIELITO totalmente.

    Muchachos, el tema de los mecanismos institucionales para eyectar a Cris de la Casa Rosada está en manos del congreso y ya sabemos que en ese lugar funciona hace 4 años una escribanía K. Olvidense y tengamos paciencia hasta diciembre.

    ResponderEliminar
  10. Tiene que terminar su mandato aunque sea arrastrándose como la serpiente que es!!!!

    ResponderEliminar
  11. Saben que es lo que mas me preocupa? El despues de Cristina. No importa quien venga (macri, Massa o Scioli) el asunto es COMO nos volvemos a unir porque ademas de todos los problemas economicos que le esta dejando al gobierno que venga, esto de estar peleandonos pobres contra pobres es tremendo. Yo me acuerdo de chica que uno podia simpatizar con un partido u otro y siempre con respeto pero el kirchnerismo no es un partido politico es una secta donde todos siguen detras de lo que dice Cristina, esto es lo que mas me preocupa, dejan un pais desvastado socialmente.
    Ni les cuento los curros que estan haciendo en la Afip con los impuestos porque ya no saben de donde sacar guita, el 2016 les explota al proximo presidente tal como el 1 a 1 le exploto a De la Rua y ahi va a volver ella como la salvadora.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...