domingo, 1 de febrero de 2015

Loly habló, ante el periodismo obsecuente, de la pelea de JR con un periodista cordobés. Video

Esto es lo que dijo Loly...


"La Niña Loly" se refirió al audio que circuló en las redes sociales y que tiene como protagonistas a Jorge Rial y al periodista Mauricio David, con quien el Intruso mantuvo un fuerte cruce.

En diálogo con Ángel de Brito, opinó sobre el tema que desencadenó que se pidiera, a través de un petitorio, declarar a Jorge Rial persona no grata en Córdoba.

“Tengo entendido que este chico, como una manera de ningunearme y de tratarme mal, decía que yo no era una persona agradecida a Córdoba y que había sido porrista de Talleres, un club de Córdoba. Si yo hubiera sido porrista de Talleres, me hubiera encantado, pero jamás lo fui”, dijo Loly.

Y explicó: “Jorge le preguntó de dónde había sacado eso, quería que se lo explique, y por qué tenía que estar agradecida a Córdoba. Ese era simplemente el mensaje de Jorge, y ahí empezó todo. Pero bueno, ya está”.

“Yo estoy orgullosa del hombre que tengo. Lo amo, lo amo (lo amo lo amo lo amo lo amo lo amoooooooooooo) y él me cuida muchísimo. Además, para mí es un orgullo ser cordobesa y estoy feliz feliz (feliz feliz feliz feliz feliz feliz felizzzzzzzzzzzzzzzzz) de estar trabajando en Carlos Paz”.

Consultada sobre el petitorio que pide declarar al conductor persona no grata en la provincia, Antoniale sostuvo: “La gente de Córdoba, tanto el gobierno como la municipalidad, están tan agradecidos a Jorge y gracias a él Carlos Paz creció mucho (My God!!). Todos los artistas vienen a esta plaza y los productores invierten”.

Y esto es lo que sucedió...



Loly y "¿Qué es Talleres?"

44 comentarios:

  1. Rial, es decir intrusos, era el único medio nacional que cubría la temporada en Carlos Paz hace años cuando la plaza no era lo que es hoy
    A eso se refiere cuando dice q Carlos Paz creció mucho gracias a rial, y es cierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es así...
      Carlos Paz creció como centro turístico debido a la demanda interna.
      Obviamente eso llevó a tener que ofrecer más variedades de espectáculos al turista.
      Los empresarios invirtieron, dejando de lado a obras "chicas" y llevaron las "grandes"; que Intrusos tenga un notero allá, es porque le sirve el puterío que arman los elencos de obras de cuarta; como a estos les sirve que Intrusos hable de ellos.
      Ahora decir que, gracias a Rial, creció la ciudad... Dejá de chuparle el pito muerto al viejo.

      Eliminar
    2. La cobertura mediática que le brindó Intrusos a Carlos Paz fue el comienzo de todo, eso es innegable y lo dicen todos.

      El hacker

      Eliminar
    3. Carlos Paz se convirtió en una plaza turística porque ciertos AR-TIS-TAS tales como Disi, El Negro Álvarez, Bal, etc. fueron los que avizoraron a este centro como una alternativa para escapar de la competencia ardua de Mar del Plata. Eran épocas en que Rial jugaba de empleado rastrero de Avilés. Luego otros artistas se desplazaron al mismo lugar y con el mismo objetivo porque el mercado MDQ seguía muy saturado. La gente comenzó a elegir C. Paz como una nueva oferta de espectáculos de verano. ¡Construyan la Historia y no se dejen llevar por relatos vende humo!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Jul:
    Lo publicaste 2 veces... Borrá uno, porque van a creer que tenes algo en contra de Rial y la Essen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si es la verdad q tienen una obsesión con rial, no pueden ni disimular.

      Eliminar
    2. Fue una falla de Blogger que duplicó la publicación. Incluso guardó 3 veces el borrador.

      Eliminar
    3. 14:07

      No existe tal obsesión, simplemente ellos están en el candelero dando que hablar y aquí se lo refleja.

      Acá no nos casamos con nadie, podemos tener ciertas simpatías (de hecho yo las tuve y las tengo) pero no somos obsecuentes.

      Eso te lo dejo para vos.

      Saludos!

      PD/Y en todo caso, no estaríamos haciendo nada que los propios protagonistas no hagan, y eso es, opinar de los demás. Eso sí, somos mucho más lights, acá no nos vengamos de nadie.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    6. RIP !!

      Hasta acá te permito llegar, seguí tu ruta, las puertas están abiertas para entrar pero también para echar de un buen puntín, y eso es lo que acabo de hacer.

      Ahhh y ni se te ocurra mencionar la palabra censura, esto es simpre derecho de admisión.

      En mi casa virtual, hago lo que quiero.

      FIN !

      Eliminar
  3. paso...................la sarten se me quemó.

    ResponderEliminar
  4. 13:45 y 14:07

    Rialtrucho? so vó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un perseguidor de la verdad

      Eliminar
    2. 15:27

      Seguí persiguiéndola porque no la vas a encontrar, pedirle a rialtrucho verdad es como pedirle a los chanchos que caguen diamantes.

      Eliminar
  5. Anónimo 14:04

    Y que tiene?
    Si Julia quiere publicar la misma nota 1.375 veces está en todo su derecho. Al que no le gusta... Ajo y agua..

    ResponderEliminar
  6. por favor, Carlos paz es una truchada, negros por todos lados, un asco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además los cordobeses son muy desagradecidos

      Eliminar
    2. 15:19, cuando decis NEGROS POR TODOS LADOS, UN ASCO, Significa que sos Rubio/a, Blanco/a de Ojos Claros, y por eso Discriminas asi ??? !!!

      Eliminar
    3. No generalices ni discrimines. Y agradecidos a quién hay que ser? Quién regaló algo?

      Eliminar
    4. Carlos Paz, fue y es una villa serrana, q no necesitaba de tanta propaganda de miércoles,como estas obras pedorrosimas q traen de Baires, para matar el hambre de los " artistas" q no saben a quien empernar con semejante " precariedad" al público, además de subestimarlo....No toda la gente q viene CP, es "negrada"....es gente del interior del país, q por su estilo de vida, durante el año, quiere ver "movimiento"....y desgraciadamente, vienen a nuestra villa espectáculos q no son calificados (los bañeros,etc), a ensuciar el ritmo serrano. Hay q destacar los espectáculos q vienen de Bs As (Stravaganza, etc) suman clase, como los regionales ( Flaco pailos, Negro Álvarez,Cacho Buenaventura, Doña Jovita, etc
      CARLOS PAZ , NO ESTA LLENA DE NEGROS, ESTA LLENA DE GENTE !!!!!

      Eliminar
  7. Me cansa Rial, me da asco que haya un tipo que pueda hablar con tanta impunidad como un mafioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es una conversación privada, puede putear todo lo que se le de la gana, como también puede hacerlo cualquier persona

      Eliminar
    2. Perdonn! Eso es amenazaaa, decir q no va a poder trabajar en bs as por decir la verdad ..porq recordemos lo q dijo la niña loly, rial lo llamo por que decia q era prrista d talleres y por q no era agradecida y es tal cuall. o mintio? Las cosas como son Genteee ..sse me hace juliaa q estos son mandados por el por q la verdad el razonamiento y justificación q le dan a una persona asi es inenteinentendible, supera todo pensamiento racional

      Eliminar
    3. Inentendible...perdón

      Eliminar
  8. Mariana brey es una estupida diciendo el que va a estar jodido es el periodista.. siempre diciendo cosas desubicadas... es mala persona

    ResponderEliminar
  9. Hasta las entrevistas tiene que arreglarle y pagarle el pendeviejo para que la tengan en cuanta a este gato asarteneado??

    ResponderEliminar
  10. Yo ahora quiero que aparezca en este blog la sabionda "experta en audios" que dijo que el audio era trucho. Acá Miss Essen nos está reconociendo que esas llamadas fueron ciertas.

    ResponderEliminar
  11. Clásico comportamiento KK, negar la realidad y subestimar el intelecto de los demás

    ResponderEliminar
  12. ESTOY EN SANTA CRUZ Y QUISIERA DARLES UNA MANO A LOS CORDOBESES ¿ COMO PUEDO HACER PARA FIRMAR EL PETITORIO ? BAH, SI SE ARMA UNO A NIVEL NACIONAL ESTARIA MEJOR.
    (IVAN)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.change.org/p/cordobeses-declarar-a-jorge-rial-persona-no-grata-en-c%C3%B3rdoba-denunciarlo-civilmente?recruiter=70440965&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=des-lg-share_petition-reason_msg&fb_ref=Default

      ENTRAS AHI Y LLENAS LA COLUMNA DE LA DERECHA NI SIQUIERA TENES QUE PONER TU NOMBRE VERDADERO

      Eliminar
    2. faltan 1737 firmas todavia.

      Eliminar

  13. 19:36 para llegar a qué cifra?
    Todavía no lo declararon persona no grata?

    L

    ResponderEliminar
  14. Las firmas son al pepe...las grabaciones no son válidas en ningún juicio, sino el NONO RIAL, ya le ubiese echo otro juicio a la Ex, por lo que dijo de las Hijas. El gobernador de Córdoba y el Intendente de Carlos Paz, dicen que estan agradecidos al NONO por dar a conocer, fomentar el turismo, etc.
    Para descargar broncas, tenemos que ir a donde esta el y escracharlo, porque no van a sacarle ningun premio ni distinción. Todos sabemos que son acuerdos.

    ResponderEliminar
  15. 14.07, al contrario, este Blog, es el más delicado con estos, he visto otros, es terrible lo que le dicen,los peores insultos, EN TODOS, más aún, en el Face, de Diarios del Interior, los insultan muchísimos, y en twitter,?En la Ventana,es en el primer lugar en donde leo que la gente entra para defenderlos.
    SON UNA PESTE!!!!y ella, flor de asquito le tiene....ah...este gran degenerado le dijo al chico que aquí a Bs.As. no entraba.
    Les pregunto:Damián Córdoba, venía a cantar, en donde está.? ES FAMOSO COMO CUARTETERO.
    ESTE TIPO ES UN MAFFIOSO,OJALA ALQUIEN LO EMBOQUE ASI NO JODE MAS.R I A L B A S U R A! desaparecé del mapa!

    ResponderEliminar
  16. Julia,¿es cierto que Luis Ventura firmó para declarar figura no grata en Córdoba? Muero por saber si es así.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, ¿dónde lo leiste?

      Eliminar
    2. Ventura no creo que pierda el tiempo, coincido con 20:10 son al pepe las firmas, Ventura sabe que el hizo algo que perjudico a Rial, a nivel personal y esta mas que arrepentido por eso. En lo demás no se mete. Lo se muy bien, por conocimiento y estar cerca de ambos.

      Eliminar
  17. El periodismo obsecuente de Bs. As.(en cualquier versión de difusión) adoptó (en un 95%) dos posturas: 1) O nó comentan este episodio cual si fueran ciegos, sordos y mudos por miedito al Engendro, 2) O nó dan derecho a réplica a la otra parte (Mauricio David) que es un principio de la profesión periodística harto conocida.
    Bueno, esa es la COMUNICACIÓN que nosotros los provincianos recibimos, la manipulada tristemente desde la Capi, quizá porque históricamente nos creen bobos o sujetos fáciles de manipular (en otras palabras engañar como a chico con chupetín de plástico).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente con lo que decís. Acá son una secta que aunque no se traguen entre ellos hacen causa común por miedo a que el patrón de estancia les cierre la tranquera.

      Eliminar
    2. Esta embarazada la troli de otro , y se lo enchufa a adelfo a sabiendas de él? porque es huevo bien duro?????

      Eliminar
  18. Llamarle al periodismo de Bs. As. obsecuente es demasiado título. Están demostrando una condición de triste chupa-medias. ¡Esto se equipararía a un Chef que le asiste al que junta la basura de la cocina llevando la bolsa hasta el container por ser hijo del dueño del restaurante!

    ResponderEliminar
  19. el periodismo le lame el orto a rial, angel de brito a la cabeza, q es un nefasto, le pega a susana xq es una señora con mayúscula, buena mina, llena de guita bien habida y no los necesita, al contrario. no se animan tampoco a pegarle a moria, xq rial y moria son dos lacras humanas, son deshechos humanos. sería bueno juli q alguien alguna vez haga justicia. y luis ventura pagó los platos rotos, cuando es muchísimo más asqueroso y mafioso rial. he dicho.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...