domingo, 1 de febrero de 2015

"Lo de Tomás Bulat, fue un accidente producido por un defecto en la ruta"


La nota completa aqui

(¡Gx Javier!)

23 comentarios:

  1. Alejandro Fargosi, Consejero de la Magistratura de la Nación, sugiere...



    Julia posteó ésto, los tuiter de Fargosi, leer el tercero, y nos daremos cuenta que el título posteado en esta nota es el indicado.

    Gracias Scioli porque en la via 2, la cual nos sale un huevo pagarla ya se llevó 11 muertos en lo q. va de la temporada.

    ResponderEliminar
  2. El prestigioso periodista, economista y consultor Tomás Bulat falleció hoy tras sufrir un accidente de tránsito en la ruta 9, en sentido a la ciudad de Buenos Aires y a la altura del kilómetro 195, en Ramallo.

    El hecho, que conmueve y duele a toda la comunidad periodística, se produjo cerca de las 3:30 de la madrugada cuando el vehículo Peugeot 308 en el que viajaba, por causas que se tratan aún de establecer, impactó con la parte trasera de un camión que circulaba en el mismo sentido. Fuente Infobae

    ResponderEliminar
  3. y no llegó a ver el dolar a 20 ,en su honor van a plantar "arbolitos" en la calle florida jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lástima, no llegó a ver las bóvedas vacías, con telas de arañas, sin un sólo dólar del Central, exprimido como un limón seco para mantener el precio en los 13 pesos. Ni verá como la inflación llega por encima de los 40, entrando técnicamente en proceso hyperinflacionario, o como cierran más y más locales y las industrias despiden más y más gente.

      ¿En qué mundo viven los fanáticos éstos?

      Eliminar
    2. Y no lo vamos a ver nunca a 20, si al que los venden lo meten preso, en vez de meter al que mata.

      Larry Cotta

      Eliminar
  4. La proliferación de cyber K por la red demuestra lo bien que utilizan el dinero en propaganda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son inmundos. Bueno, tienen a quien copiar en insensibilidad

      Eliminar
  5. anónimo 18:02 no podes ser mas imbécil y kirchnerista. Si el dolar sube es por las politicas economicas PESIMAS que aplica el gobierno. O no tan pésimas si te pones a ver que quienes mas se benefician con la especulacion so ellos mismos. Segui chupandole el culo a tus gobernantes y burlandote de la desgracia de un periodista IMBEEEEEECILL.

    ResponderEliminar
  6. En 2014, el gobierno de CFK gastó 5 millones de pesos diarios en publicidad

    ResponderEliminar
  7. y 1 millon de euros en joyas

    ResponderEliminar
  8. Para que les contestan a los kks?,a ellos les encanta revolcarse entre la mierda.
    Uds. vieron el twitter, de la desequilibrada? ahora es maoista?yo creí que lo habían hakeado,y que no era ella.(hum...que mal la veo)

    Hoy estuve hablando con dos jóvenes venezolanos, bueno..para que voy a contar las cosas que dicen,a mi me agarró frío,es espeluznante lo que pasa en Venezuela.Ellos conocen toda Latinoámerica y están fascinados con Bs.As., me dijeron:"Dios quiera que gane el señor Macri"se los deseamos de todo corazón, aprovechen a ese hombre"!,en fin...si seguimos así todos quieren vivir aquí menos mal que estos y muchas más son tipos cultos.
    Mirtha Legrand es bastante vieja,para ser tan ignorante,y por lo visto no ha leído mucho...porque dijo que Carrió siempre dijo que Macri era corrupto.
    ESA MUJER IGNORA QUE LA POLITICA,NO ES UN CONVENTO DE CARMELITAS, y todo el mundo hace Alianzas....y como!en las ¨Provincias una barbaridad!se juntan todos!para después ir a las Paso, está bien....
    Ahora el problema con las Provincias es que nos mandan a sus corruptos senadores, diputados, y votan con el gobierno corrupto.
    En fin.....ah....lo de las Rutas,es una barbaridad, siempre,siempre protestaba por la 14, esa era la Ruta de la muerte, ahora...está más o menos bien,pero...están hace 11 años!!!!(estoy de acuerdo con lo de Bulat.)
    Ah....Scioli!parece....que se va a la mier......
    que lástima!yo que quería que lo rajen a tiros,me quedaré con las ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello baby!, comenta algo del partido de anoche!! como le fue a tu amado riBBBer con boquita?, dale, espero tu respuesta, con amor. Un bostero

      Eliminar
    2. mi comment es para la sra. gallinesca de las 19:50,

      Eliminar
  9. Las rutas a cargo del Hijo de Puta. Votenlo a presidente nomás, asi extiende su cinismo e ineficacia a nivel nacional.

    ResponderEliminar
  10. Realmente, el auto no quedó tan destrozado por lo que se ve como para que Bulat hubiese muerto de esa forma traumática, y el chofer sólo con lesiones leves??

    ResponderEliminar

  11. Para mí no es candidato potable. Lo votarían las preñadas, los choriplaneros y las viejas que jamás pusieron un pie fuera de la casa y cobran jubilación gracias a los que aportaron los que sí laburaron afuera y dentro de sus casas.

    ResponderEliminar
  12. Tomas Bulat , ex Jefe de pagos del PAMI durante la intervención de Rodriguez Larreta, en el momento que se mato Favaloro. Ahora aconsejaba pagarle a los fondos buitres. ¡Un buen gaucho!. Como diria un colega suyo del Periodismo(Feiman) uno menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo papanatas sos, 0 neuronas tenés sino entenderías porque es recomendable pagarle a los buitres. Seguí con el relato que estamos barbarooo

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. "Lo de Tomás Bulat fue un accidente producto de que el tipo NO se puso el cinturón de seguridad como corresponde"
    O es que toooooodo hay que llevarlo al terreno de la política? Todo bien, pero dejémonos de joder un poquito...también existe la estupidez humana, la inconciencia, la irresponsabilidad, la omnipotencia que te hace pensar que a vos no te va a pasar nada...
    Si vas a ir durmiendo con un cinturón que sólo te sostiene por la cadera, sos un cuerpo inerte a merced de las fuerzas físicas que te van a revolear como un muñeco de trapo...un poco de sentido común gente, no sólo la política mata...o es que uno no tiene responsabilidad en lo que respecta a su seguridad?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...