domingo, 1 de febrero de 2015

¡Imperdible video! Mario Massaccesi habla sobre los dislates de CFK


30 comentarios:

  1. Creo que se quedó corto, aunque, Excelente Massaccesi !!!!!!

    ResponderEliminar

  2. ¡Cuántas verdades!
    Ella no habla nunca de la pobreza extrema y de la falta de agua potable en nuestro.
    Cadena irracional para anunciar un aumentito irrisorio para jubilados.
    Jamás de educación, de cultura del trabajo. En fin, es su final. Así lo quiso Ud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esos aumentos no deben anunciarse porque están en una ley votada por el Congreso. Salió a anunciar un aumento en el mes de enero que corresponde para el mes de marzo que será cobrado en el mes de abril. Como todo lo de ESHA pura pantomima, puesta en escena y falta de empatía.

      Eliminar
  3. Que fuerte está Mario, me lo comería crudo...es tan seductor e inteligente y cuando se enoja me calienta más!

    ResponderEliminar
  4. Massaccessi dberia contar de sus pobrezas internas pero no lo hace ,deberia contar sus constantes frecuencias a los bosques de palermo en busca de sexo ocasional y promiscuo con personas de sus mismo sexo,también como sedujo y llevo a la cama al ex marido de Maria Laura Santillan (Carlos D Elia ) gerente de noticias de Tn y el Trece ...jejeje despues que critique jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y? Es su vida privada, y todos mayores de edad, en caso de que fuera cierto o acaso los apunta con un revólver?

      Lamentables todos los K que recurren a esto para justificar sus actos corruptos.

      Y sin embargo son "los autores" del casamiento gay, ¿no? Pura contradicción...

      Das asco...

      Eliminar
    2. Y algo más, para saber todo eso con tanta certeza seguro que estuviste ahí con él.

      Eliminar
    3. Quizás estuvo el finadito Nisman ejeje ambos degustaban de ...

      Eliminar
    4. No eran los K progres? Ahora acusan a nisman de judío, puto, mujeriego, etc. Desde cuándo se volvieron puritanos ustedes? Reventados faloperos degenerados.

      Eliminar
    5. Bravo Julia sos una genia!!! Le tapaste la boca al choriplanero!!! Y si el dr Nisman era gay cual es???? tuvo mas huevos q cualquier barrabrava KK. 17:20 lavate la boca antes de hablar de alguien q ya no está. Dedicate a hablar de la perra sucia y alzada q tenes de presidenta.

      Eliminar
  5. No me digan que ese potrazo es gay??????????????????????

    ResponderEliminar
  6. Es recontra gay ,su actual romance es con el conductor de Infama ,el dientón chimentero y a eso sumale todos los muertos que tiene en el placard jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que me contás de la familia real' El Tuerto y la Yegua se cuerneaban mutuamente, él la fajaba de lo lindo, ella le hacía escenas, Virolo se daba sus buenos saques, pero no tanto como su hijo, que aparte de ser un inútil y consumir el 50% del producto bruto de Colombia, pasó la secundaria por dcreto. La hija es un fracaso, sin talento, ameba aburrida, torta y pasa borracha todo el día. Linda familia, ejemplo de los valores K.

      Eliminar
    2. Hace anos se decia que la reina k salia con actor radical Brandoni

      Eliminar
    3. Nicolás te respondo lo mismo que Julia "Y algo más, para saber todo eso con tanta certeza seguro que estuviste ahí con ellos".

      Eliminar
  7. 17.05 de donde sacas esa informacion? que tiene que ver lo que decis vos con lo que dice Massaccessi? Julia como siempre:Genia! Ana

    ResponderEliminar
  8. De donde saco esa info? lo conozco muy bién , tuvo un romanec con un amigo íntimo y se como es y lo que le gusta....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu amigo íntimo también ´juega` con vos? Seguro que sí.

      Eliminar
  9. Che Julia mas allá de si juega o no conmigo ,no he visto nada en tu blog sobre la muerte de Tomas Bulat , ex Jefe de pagos del PAMI durante la intervención de Rodriguez Larreta, en el momento que se mato Favaloro. Ahora aconsejaba pagarle a los fondos buitres. ¡Un buen gaucho!. Como diria un colega suyo del Periodismo(Feiman) uno menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que un kirchnerista te quiera correr con el prontuario es como el Petiso Orejudo demandando a una guardería por maltrato infantil.
      Buchones de militares, espías, asesinos, prostitutas, adictos empedernidos, traidores, pungas de alto nivel. Usted está con muy buena compañía. Eso sí, cuide su espalda y su billetera.

      Eliminar
  10. 17.34. no entro en tu jueguito..habla de lo que dice Massaccessi...igual me imagino que opinaras..ana

    ResponderEliminar
  11. a estos que no les gustan los gay son los mismos que les parece bien que se mate a fiscales?? por dios el pais es un atraso total, que se acueste con quien quiera mario, lo importante es que no mato a nadie

    ResponderEliminar
  12. El problema, mis queridos descerebrados militontos, es que a quienes ustedes defienden son quienes manejan el Estado Nacional. Y como tal deberian dar el ejemplo, no levantar el dedito acusador sobre ciudadanos particulares y sus acciones privadas.
    Ah si! Y además MATARON A UN FISCAL.

    ResponderEliminar
  13. Que Bulat aconsejara o no sobre los fondos buitre no tiene absolutamente ninguna importancia. El tipo no tenia un cargo en el gobierno nacional ni poder de decisión sobre eso. Era su opinión, errónea o acertada, pero no influía en la decisión que tomaron ELLA y Kicilost.

    ResponderEliminar
  14. 17.39, eso lo decía Carrió,antes de ser famosa, Ella, Margarita Stolbizer, y Scioli, eran LOS UNICOS, que trataban con ella, ella cual mujer golpeada,no hablaba con nadie de su Bloque , un día yo pasé por el ]Anexo,y salían los 4, iban a una Confiteria,seguro...siempre recuerdo a Carrió con un saco rojo, esta mujer dijo que ella a Cristina, le perdonaba todo(en esa época era brav+isima)porque ella se daba cuenta que era una mujer golpeada.
    Además que hijos tuvo, un discapacitado mental,que no puede hablar, y una pobrecita que da lástima-.
    TIENE UN RESENTIMIENTO!
    Ja ja ja, la inteligente, yo diría:"rápida", estas un día de estos sale matando a todos, está más loca....y lo peor Loca mala!-
    YA NO TIENEN ARGUMENTOS, que suerte que llegó al 2015,yo lo deseaba tanto,y sigue,sigue,......hasta me da pena.TERMINA MUY MAL ESTA MUJER.
    PARA TODOS. QUIERO SABER EN DONDE ESTA KICILLOF!!!!todos tienen mucho miedo.

    ResponderEliminar
  15. 17.05, asco dan, es increíble!!!!todos los kks, agreden insultan, a mi una me dijo de todo de Nissman, recíen se había muerto.
    llenas de odio
    .Debo llamar a dos,pero no me animo, no puedo hablar con esta gentuza.
    Me hace daño, pero lo aseguro, están peor ellos que nosotros!!!mucho peor se por que se los digo.
    SE LES TERMINA TODO!

    ResponderEliminar
  16. Ahì tenes la hipocresía de los K ,enseguida descalifican al otro porque no piensen como ellos con su vida privada,a Lanata casi lo matan por decir que Flor de la V no es mujer y lo primero que hacen es decir que él periodista es un come putos.Lo mismo hicieron con Nisman.En el fondo son.unos discriminadores y sobre.todo uno terribles fachos.Asco dan,asco.
    Helena






    ResponderEliminar
  17. Alguien me hizo acordar deMaria Laura Santillán. Está en el aire en estos momentos?

    ResponderEliminar
  18. Y CHICHITA DE ERQUIAGA?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...