viernes, 27 de febrero de 2015

Elisa Carrió hoy en TN. Declaraciones muy fuertes. Video

¡¡Muy fuerte!!

18 comentarios:

  1. Que ensalada tenes en la cabeeza!!! Ojala seas intendenta d algun pueblito algun dia a ver que hacessss.. nunca trabajaste para la gente o el pueblo. Solo "servis" para denunciar Y mejor si es por TN...

    ResponderEliminar
  2. 27 de febrero de 2015, 0:47 Como te gusta que los kirchneristas te roben, te violen y te peguen...realmente sos un masoquista. Para justificar el gobierno mas corrupto de la historia nacional, porque tenes que un pobre infeliz sin capacidad de discernimiento propio o cómplice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiene que ver una lo que opina este anonimo con las gansadas que decis? Yo comparto su opinion, y te aclaro que soy lo mas anti k, pero eso no quiere decir que me represente esga psicotica que nunca hizo nada en ningun cargo

      Eliminar
  3. Hoy dijo con Lanata que si diciendo esto se evitaba el golpe, ella estaba dispuesta a ponerle el cuerpo. Hay que reconocer que en ese sentido sabe hacer politica oportunista: si pasa algo, ella avisó y si no pasa nada es porque ella avisó.

    De todos modos, el trazado que hizo sobre la suposición del golpe no está muy lejos de lo que ha pasado en otras oportunidades en el pasado: empiezan a joder a alguien, joden y joden hasta que mandan una ley (tipo ley de medios o la 125). El problema con esto es que en esta oportunidad no hay posibilidad de eso, salvo que Cristina realmente esté loca de remate y se le ocurra mandar un proyecto de ley y apretar para que salga en dos o tres meses; lo cual significaría un quilombo aún mayor del que hay.
    No sé, estoy expectante por ver que pasa DESPUES del domingo. Porque creo que el real problema va a venir luego de ese día, cuando todos estemos respirando aliviados o hiperventilando por lo que diga en su insoportable perorata de apertura de ordinarias.

    Lo que si, por favor, a la militancia: sean limpios, no rompan medio barrio de Congreso. Demuestren una puta vez en la vida un poco de educación y urbanidad.

    ResponderEliminar
  4. Si la Klistina zafa de esta, es capaz de quedarse otros cuatro años mas y atornillarse fuerte. Es solo cuestion e plata, ver que pasa...
    Y mejor que los chinos manden el paquete de plata, que sino estamos todos fritosss

    ResponderEliminar
  5. Aguante Lila! harta de oprtunistas en el gobierno y d como la presidenta solivienta al pueblo q no quiere lo q ella propone Es q se declaro enemiga dl q no piensa como ellos (q no somos nosotros) y decidio hacernos la vida de cuadritos y hasta creo q es posible q se llwve la Const Nac x delante sin ningun miramiento ,mientras nosotros(q no son ellos)debatimos si lo puede hacer o no ,tal parece q no basto 12 años de atropello e intentos d de alterar todos los valores ,modo de vida ,de ver y de vivir de argentinos(valores de libertad,educación de supracion etc)en fin q una mujer como Lila sea lo q sea diga lo q nadie se anima xq su imagen queda mal... espermos entonces al domingo q sera mas de lo mismo tal vez redoblado y nosotros q no son ellos ejercer la paciencia(?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon ,corrijo:lleve la CN,una mujer como lila sea lo q sea,esperemos entonces . La falta de comas y errores a causa d teclados touch

      Eliminar
  6. Rem entonces crees q sabiendo la movida q haran se tiene q callar y no decirlo?

    ResponderEliminar
  7. http://www.perfil.com/politica/DElia-le-agradece-a-Dios-y-banca-a-CFK-desde-el-fondo-de-las-tripas-20150226-0047.html

    ResponderEliminar
  8. Creo q Anibal se presenta como precandidato presidencial hum son tan corruptos q no extranaria fraude y oh!sorpresa ganan!y otros 4 años mas y lugo se presenta ella de nuevo y asi unos años mas Parece loco no!?pero...viniendo de ellos capaces d todo ,xq no ,van x todo y cumplen No seamos ingenuos

    ResponderEliminar
  9. 8:13 ¡Exacto! La oposición hace la revolución desde internet. ¡Se los comen crudos los K! Mientras los opositores putean y hacen flyers con Nisman, los K ya están organizando cuanta gente van a llevar a la plaza para el 25 de mayo. Meses están mas adelantados que nosotros. Tanto que nos hicieron creer que a la gente que llevaban los arreglaban con un chori. Se cobra mas de $100 el día y encima te sirven refrigerio. Naaa, si no son nada boludos.

    ResponderEliminar
  10. Anibal para presidente de Argentina, ya se postulò, lo dijo Longobardi

    ResponderEliminar
  11. La gorda no puede más de fabuladora

    ResponderEliminar
  12. No 7.49, en ningún momento dije eso. Lee todo mi comentario: le estoy dando la derecha en el análisis que hace porque se basó en todas las movidas anteriores que hizo el gobierno contra Clarin, el campo, la justicia, etc. El problema con esto del domingo en particular es que si Carrió tiene razón, la movida podría terminar en forma muy sangrienta y no creo que Cristina esté para eso en este momento.
    Y es por eso que me preocupa más lo que pueden armar para después que lo que vaya a decir el domingo.

    Por otro lado, cuando hablo de oportunismo politico no lo digo para mal: eso es justamente de lo que carece el resto del arco opositor. Son tibios. Y asi como Cristina genera broncas y adhesiones, Carrió también.
    El único problema que veo con esto es la fanatización ciega, que ya estamos viendo como resulta en los K.

    ResponderEliminar
  13. Me mata la gorda.

    Larga que "puede haber un golpe" y si este pseudo golpe no se da, va a ser porque ella lo denuncio...??????!!!!!!!!

    Mira Lilita Sullos, te voy a contar una cosa, si sale 23 en la quiniela es porque yo lo vaticine y si no sale es porque como yo dije que salia, lo sacaron del bolillero.

    Por el amor de Don Jose de San Martin...como vende verdura esta HDP!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...