viernes, 27 de febrero de 2015

Caso Nisman: Berni hoy en Animales Sueltos. Imágenes (Con video)

Enlace permanente de imagen incrustada

image
Enlace permanente de imagen incrustada
Fantino: ¿Por qué tardó 35 días para declarar?
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
"Yo puedo no estar... pero lo que sí están SON LAS PRUEBAS"

15 comentarios:

  1. Si lo que el tenia en contra de la Presidente no era importante, porque lo mataron? Para que lo amenazaban?

    "Vamos a cumplir la promesa de matarte a vos y a tu familia, pero antes vamos a hacerte mierda pública y mediáticamente. Ya logramos que te apartaran de la negociación de la causa AMIA y también logramos que Argentina arregle con Irán sin tu participación", le escribieron al fiscal a su correo aanisman@yahooo.com el 6 de noviembre de 2012. El remitente era del mail ivanvelazquez@hushmail.com , y la identidad utilizada no fue casual: Iván Velázquez es un ex agente de la SI y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que investigaba Arroyo Salgado como parte de una banda dedicada a hackear mails de dirigentes políticos y famosos.

    http://www.infobae.com/2015/02/26/1629279-la-amenaza-nisman-vamos-cumplir-la-promesa-matarte-vos-y-toda-tu-familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuatro boludos odiosos escribiendo pavadas ,que payasos, mira si va a salir con 3 maletines delante de la prensa con pruebas, que tarados son,esos maletines contienen cosas para analizar el lugar del hecho, para cualquier gil que solo mire series policiales, se puede dar cuenta jejejejej, quien escribe esto de arriba? llilita chapita carrio? la fundamentacion de rafecas es excelente, cual es la prueba del delito? están hablando de podría en la denuncia,que ni siquiera fue escrita por un letrado,encima hay 2 documentos firmado por nisman de enero 2015 que dice que el gobierno esta haciendo lo posible para ir contra los iranies, firmado por nisman 2015,se contradice no? porque sera? todos los constuitucionalistas , hasta el mas opo sabsay dijo que no hay pruebas don lilita, estan borrachos o llenos de odio ustedes? cristina subio por los techos, calculando que nisman le pidio un arma a su ayudante lagomarsino y luego entro por el agujerito de la puerta y lo hipnotizo con la mirada para que no quede marcas en nisman y le dijo,pegate un tiro, y nisman le dijo si ama !!! que pedazos de tarados por dios, estan tan llenos de odio que ni siquiera razonan, los zombies de tn....la verdad al leer los comentarios me dan verguenza, esperen hasta ocutbre y voten, o no les da ni con todos los medios , ni con todo el poder judicial corrupto,ni con esos titeres politicos que son un espanto...piensen calentitos, piensen !!!! 8 dias tuvo rafecas , y hasta leyo los diarios,no es como ustedes fanaticos, cuando imputo a bodou era barbaro, hoy es malo, esa es la independencia que quieren ustedes, mientras favorezcan a clarin independiente,cuando no, lacayo...pobres flacos...llenos de rabia como perros rabiosos y sarnosos...hoy en rusia acaba de psar algo parecido, solo que no fue un fiscal, si no un politico opositor, habra sido cristina o sera el pais del norte?

      Eliminar
    2. 0:19

      Puse mi mejor voluntad pero es imposible leerte.
      Cuando aprendas a escribir lo voy a intentar otra vez.

      Eliminar
  2. REPITO:

    Esto ya estaba todo resuelto y escrito de antemano: Cristina desligada de la denuncia y de la muerte de Nisman, por suicidio.

    Con la muerte de Nisman y la desaparición de la pruebas en manos de Berni, sumado al miedo que deben tener todos aquellos que tengan copias, la misteriosa aparición de ese cadáver (del que ya nadie sabe nada) un mes después frente al edificio del fiscal, la fiscal Fein haciendo todo lo humanamente posible para arruinar el caso, la ex mujer haciendo declaraciones que luego no se ven reflejadas en acciones concretas que demuestren que realmente le interesa limpiar la memoria del padre de sus hijas, la presidente y todos sus acólitos instalando casi de inmediato la premisa de que se trato de un suicidio. Todo armado, hasta el empiojado de la causa fue a drede. Tenia que quedar todo en la nada, otro mito popular mas como el asesinato de NK. No iban a sentar en el banquillo ni siquiera a investigar a CF y el dictamen de la muerte de Nisman tiene que ser suicidio.

    Y lo largaron ayer para que el domingo la militancia coma el chori sin preocupaciones. Dejando la pelota para que la opo haga la próxima jugada, ella se asegura quedar como una reina delante de la gilada o como una victima ante cualquier posible reacción o consecuencia. Lo hace al propósito, para hacernos calentar y que el pueblo se enfrente entre si, pero no tenemos que darle con el gusto. Ella tiene que llegar a diciembre sea como sea, para que el kirchnerimo muera el día que entregue el bastón.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Cielito.

    En este país, la población está haciendo un doctorado en estoicismo.

    Mienten descaradamente. Es una gran burla. Una manipulación perversa.

    El fallo de Rafecas, aceleradísimo y desprolijo, es una cachetada más a la democracia.

    ResponderEliminar
  4. Estuve atando cabos, y llego a una conclusión (que no esperaba y que me preocupa, porque se me ordenan las piezas del rompecabezas):
    Lagomarsino fue el entregador. La empleada doméstica dijo que lo vio unas 8 veces, que pedía café y Nisman le decía que se lo sirviera (o preparara) él.
    Sabiendo Lagomarsino que esa iba a ser la respuesta de Nisman, ese sábado pidió café. Cuando fue a la cocina a servirse, en pocos segundos movió la palanca de la puertita que comunica al aire acondicionado (y al depto vecino).
    El asesino entró por allí, cerró, y luego salió por la puerta de servicio.
    Lagomarsino se aseguró de tener las coartadas en las cámaras de seguridad cuando llegó y cuando se fue, y luego mandó un mensajito (creo que desde Pilar) con 2 objetivos: 1) tener la coartada de que él estaba bien lejos del lugar. 2) asegurarse que Nisman ya no podía contestar el teléfono.
    Me angustia que si esta deducción mía es cierta, no va a poder ser comprobada.
    Mirta A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el cafe se lo hace en la cocina y la puerta del aires acondicionado esta en el living. Que decis? Desangustiate

      Eliminar
  5. Cielito como siempre genial!

    ResponderEliminar

  6. ¿Murió Strassera?

    Revelan que Rafekas el que defeka aconsejaba a sospechados en la causa Bubú.

    (La Nación)

    Qué asco profundo produce el doble discurso infantil y para un "pueblo" en estado de coma: los jueces son "golpistas" cuando avanzan sobre la corrupción K, pero son "LA LEY" cuando los protegen.

    ResponderEliminar
  7. confirmado

    AHORA: Murió Julio César Strassera

    LPMQLP a los insolentes que durante estas semanas lo destrataron con su agresividad.

    Los psicópatas H de mil Ps vivitos y jodiendo.

    ResponderEliminar

  8. Archivo febrero 2014 - Julio César Strassera al gobierno: "No hay democracia"

    ResponderEliminar
  9. Que programa desperdiciado por el boludo de Fanta.

    ResponderEliminar
  10. 14:06
    Acabo de ver nuevamente el plano de los deptos, y el conducto del aire acondicionado une la cocina/comedor diario de un depto con el del otro.
    Así que por ahora voy a seguir angustiada.
    Mirta A.

    ResponderEliminar
  11. Ya lo escribí en muchos lados, pero aclaro que los 2 maletines gordos que lleva el pelado, son maletines que usan los peritos forenses. Cargan muchas cosas para tomar muestras, Nisman siendo abogado no necesitaba uno de éstos.

    http://www.hackplayers.com/2010/10/el-maletin-del-investigador-forense.html

    No soy K, lamentablemente tuve que pasar una situación muy jodida en un lugar donde vivía y lo vi en vivo y directo cuando traen ese equipaje.
    Y agregale que si ves CSI también los usan.

    ResponderEliminar
  12. Qué par de inútiles y payasos! Linda yunta la Fantino y Berni!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...