viernes, 28 de noviembre de 2014

Recién, en Radio Mitre


22 comentarios:

  1. Me van a tener q dar contexto. no entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo este link:

      http://www.perfil.com/politica/Cadena-de-denuncias-ahora-acusan-al-senador-que-denuncio-al-juez-Bonadio--20141127-0040.html

      Eliminar
  2. Clap, calp, calp!!!
    Me parece genial.

    ResponderEliminar
  3. buenisimo!!!!! gracias por el link Julia porque no se entendia (yo por lo menos)

    ResponderEliminar
  4. Intentó acceder a una página que no existe o que no se encuentra disponible en este momento. Puede seguir navegando accediendo al mapa del sitio, utilizando el buscador o volviendo al home de Perfil.com




    me sale èsto en el link

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá sido temporal, en este momento acabo de probar el link y funciona perfectamente.

      Eliminar
  5. Al fin la gente se despierta y comienza a ser operativa, vamos!

    ResponderEliminar
  6. Me parece que de a poco le rodean la manzana a todos estos delincuentes que nos desgobiernan!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Lo dije ayer: van a comenzar a volar las denuncias de un lado y del otro, los carpetazos, los allanamientos. En esta historieta tienen todos el culo sucio y si hay uno, solo uno que no lo tenga puede hacer caer a todos (lo cual dudo, es más probable que aparezca "accidentado")

    ResponderEliminar
  9. Hola, Julia. Podrias mencionar el problema que hay de nuevo este año con las vacantes de los colegios del gobierno de la ciudad?.

    Son muchisimos los casos que hay, y no estoy viendo que se haga mencion en los medios masivos ( salvo en los que son pro gobierno). Hay casi 1.000 chicos sin vacantes nuevamente ( no es un problema de sistema, evidentemente no hay infraestructura para poder soportar tanta cantidad de niños)


    https://www.facebook.com/groups/1550247638528900/

    http://www.telam.com.ar/notas/201411/86747-reclamos-falta-de-vacantes-inscripcion-on-line-escuelas-portenas.html



    Un cariño, me encanta tu pagina ( logre que varios conocidos lean tu pagina)

    Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana, acabo de leer tu mail.

      En cuanto pueda subo tu pedido al blog.

      Gracias por los elogios.

      Besos!

      Eliminar
  10. LO QUE PASA en las escuelas es que se anotan de las privadas a las de la capital porque son gratis y mejores entonces los que viven en capital se embroman, eso dijo el otro dia alguien del PRO, tambien dijo que se pueden anotar via internet, mas no escuché

    ResponderEliminar
  11. Y también muchos alumnos de la Provincia se anota en los colegios de capital. Y me consta que él nivel educativo de las mismas está a años luz comparados con los de Provincia.
    Helena.

    ResponderEliminar
  12. Lo que deberían hacer para solucionar el problema de las vacantes es crear más escuelas y coincido con Mariana que es un problema de infraestructura no de sistema.
    Helena.

    ResponderEliminar
  13. en capital no hay mas lugares para escuelas, es un infierno de gente, y los de la provincia recalan todos ahí, magia Macri no puede hacer, bastante bien están comparando con la provincia de bs. as. que es un caos total

    ResponderEliminar
  14. Va más allá del problema de infraestructura.
    Mucha gente salta con que "no hay vacantes" porque no consiguieron en el colegio donde ellos querian mandar a sus hijos y les toca otro. Y no quiero decir que no tengan derecho a mandarlos donde quieran pero hay una realidad y es la superpoblación en todo sentido, incluso la gente de Lanus y Avellaneda que también quieren que sus hijos estudien en CABA y se ponen de culo. Hoy salió en C5N una señora quejándose del tema de las vacantes y resulta que vive en Fiorito y quiere que su hija estudie en CABA porque en la estatal de Lanus a la que va casi nunca tiene clases. Y votó a Scioli, dicho por ella misma.

    ResponderEliminar
  15. Vivo en la provincia de Bs.As, y cm siempre sigo sosteniendo q la gente que tiene su morada en la CABA suponen q estan un peldaño o unos cuantos sobre la gente q vive en la provincia especialmente en el conurbano. Sobre lo dicho antetiormente les quiero comentar q Barracas, Constitución, Once, San Telmo, Parque Patricios, Flores, Floresta, Retiro con su hermosa Villa 31 son barrios porteños y si bien coincido de q mucha gente de la provincia de Bs.As concurren a escuela s de Capital no creo q sea superior teniendo gente de esos barrios concurriendo a esas escuelas, la verdad es q siendo de donde sean los alumnos la educación es un desastre ya sea en una escuela de la provincia o de capital, estatal o publica, la verdad es q a los chicos les importa nada la educación, basta con ver el programa de Guido Kaska, le dicen q nombre un cítrico y fice "BANANA" , una palabr q comiense con H y dicen " ayer" , dejemonos de joder y pongamos la mira la educación q se les brinda a los chicos. Y aclaro estudie en una escuela publica del gran bs.as soy contador público, trabajo cm perito contable para el poder judicial, como analista contable en una compañía extranjera y no necesite estudiar en capital.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si escribis comienCe con S, es evidente que necesitaste haber estudiado en capital.

      Eliminar
    2. Tenes razón, con respecto a la falta dr ortografía. Pero para remarcarlo no es necesario esa forma pedante y sobradora con la q la haces y sabes que? Nuestro carácter lo formamos de acuerdo a la educación q nos dan nuestros padres y eso mo pasa por vivir en provincia o CABA.

      Eliminar
  16. Alguien me cuenta quiénes son estos dos?
    No tengo ni idea.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el espacio. Se necesita máxima difusión, debate, diferencia de opiniones. Es necesario que se sepa

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...