miércoles, 26 de noviembre de 2014

¡Pobre mujer!


51 comentarios:

  1. Con todo respeto, no parece una mujer sino una marioneta cuyos alambres están envueltos en papel color piel. Ni los brazos ni las piernas esas son de una persona saludable por más tendencia a la delgadez que se tenga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, no tiene aspecto de estar bien de salud. No digo anorèxica, pero se le parece, què pena !! Pienso q el usar esos vestidos tan apretados y cortos no la favorecen para nada !!

      Eliminar
  2. Pobre mujer no, pobre el próximo señor de billetera abultada.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  3. me da asco y me revuelve el estomago al verla tan impresentable y encima se pone en una postura de chica femm fatal que nola tiene los medios son los culpables de crear estos estereotipos anormales y crear otra realidad.....

    ResponderEliminar
  4. Que alguien le diga q existen los vestidos elegantes, siempre con la lycra al cuerpo. Gato de plastico llama dinero: Maneki Neko

    ResponderEliminar
  5. siempre vestida de puta lulita...

    ResponderEliminar
  6. Luciana está muy delgada pero no sufre de Anorexia. Repito: Una persona con Anorexia JAMÁS consideraría la idea de utilizar implantes en los senos y cola. Simplemente va contra su psiquis. Una persona con Anorexia no puede considerar la idea de tener músculos, muchísimo menos silicona.

    Un caso emblemático entre las modelos europeas fue el de Isabelle Caro (francesa) que midiendo 1.65 llegó a pesar 25 kilos. Les dejo un par de links y por favor traten de usar los términos correctos cuando se trata de enfermedades.

    1) Foto: http://genderandeatingdisorders.yolasite.com/resources/5.anorexia-isabelle-caro.jpg

    2) Foto: https://thecourtneyluv.files.wordpress.com/2010/12/isabelle_caro.jpg

    3) En el 2007 foto de cuando hizo la campaña contra la Anorexia: http://img2.timeinc.net/people/i/2011/news/110110/isabelle-caro-2-320.jpg

    Murió en 2010 a los 28 años.


    ResponderEliminar
  7. Yo la veo flaca pero.normal... lo unico raro en ella es su cara de plastico

    ResponderEliminar
  8. Esta mujer no tiene padres, hermanos??????

    ResponderEliminar
  9. grozny: conocés a alguien anoréxico en la vida real??? conozco 2 casos de amigas que querían agregarse siliconas!!
    y esa delgadez demuestra un desorden alimentario(eso no es insulto, como varios implican, sino un problema psíquico y personal)
    sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos tienen razón pq no hay enfermedades sino enfermos como tb distintos grados. No creo q se pueda afirmar sin conocer un caso en particular. A mí me llama la atención desde el pto d vista psicológico q aún estando tan delgada ( puede deberse a uba anorexia nerviosa, involuntaria, no pq se vea mal) pero "mete mucho la panza" para fotos, "traba" mucho los glúteos...no parece ser d una chica conforme con su imagen

      Eliminar
  10. ¿Flaca nornal? Esa delgadez no es normal,evidentemente falta comida...

    ResponderEliminar
  11. No coincido con lo de pobre mujer. Por su peso? No quedarian casi seres humanos de los cuales no apenarse en cuanto a su apariencia física. Por lo que se sabe tiene una linda familia, esta donde quiere, va de vacaciones donde quiere y esta con los tipos que quiere. Si me dió pena escucharla contar en relción a su illsión de tener hijos y no poder hacerlo con su pareja anterior.

    ResponderEliminar
  12. y dice que no es anorexica.......... coincido con el comentario de arriba que parece una marioneta, solo le faltan los hilos, y no creo que llegue a los 40 kilos, para nada.

    ResponderEliminar
  13. Esta chica debe creer que un bife a caballo es una posición sexual....come luciana!!!!! unos meses aca en el campo y aumenta 20ks comiendo comida casera!!!!

    ResponderEliminar
  14. lo peor es que los medios sigan vendiéndola como mujer atractiva y/o deseable para los hombres. Ella me parece una "pobre mina" en cuanto a su personalidad.

    ResponderEliminar
  15. muy desagradable la imagen! alguien que la aconseje por favor! Esta mujer vive en pose, cuando habla no deja de tocarse el pelo, de hacer gestos, de mover la cabeza.- Le fata naturalidad, y eso tambien deriva en ese estado físico.- Muy desagradable!

    ResponderEliminar
  16. Pobre mujer... sí creo que tiene anorexia, que no pasa meramente por un trastorno alimentario, sino que es un problema psiquiátrico con implicancias alimentarias. Quiere tener un cuerpo irreal como Barbie, eso lamentablemente quieren muchas. El tema es que no es una muñeca es una mujer. No solo es el peso o la cantidad de plástico que tiene en el cuerpo. Ahora también tiene un párpado caído, que si no me equivoco es el derecho.
    Es muy joven para tener la cara tan deforme por cirugías y tratamientos estéticos (evidentemente mal hechos).
    Que deje de culpar a Redrado, esta chica tiene problemas grossos de mucho antes, me parece que hay un combo de permanecer nenita, con todo un rollo sexual, trastorno de la imagen corporal, y mucho tema con el control y la higiene (dicho por ella misma).
    Es difícil que se recupere, pues tiene todo un medio detrás diciéndole que está divina, festejándole todas las tonterías que dice y defendiéndola como si fuera una benefactora de la humanidad.
    Creo que la imagen de la marioneta que dijeron más arriba, es tal cual.
    Si quiere salir adelante, tener pareja y formar una familia, tiene que asumir que es un ser humano, una mujer; no una Barbie.
    A mí me cuesta creer que alguien con ese cuerpo y esa forma de ser quiera ser madre. En cuanto se ensanchen su cintura y sus caderas se va a querer morir.

    ResponderEliminar
  17. Evidentemente sufre de un Trastorno de la Alimentación que no necesariamente debe rechazar las siliconas, además es histérica y obsesiva. Coincido que necesita de familiares que la contengan pero tal vez se han alejado de su lado hace un tiempo ya. Personas así son difíciles para convivir, son demasiado egocéntricas. Creo que el deseo de ser madre es más por ella misma que para brindar amor a un tercero.

    ResponderEliminar
  18. hay que subir esta imagen a tuiter, asi se vè que es un bochorno.

    ResponderEliminar
  19. Se quiebra! pobre mujer!!!

    ResponderEliminar
  20. nunca se es lo suficientemente flaco y joven....


    ResponderEliminar
  21. de verdad hay algun hombre que quiera estar con èsto? me la imagino desnuda en una cama y me impresiono

    ResponderEliminar
  22. QUE HORROR LA ANOREXICA DESGARBADA ES UNA GRASA CON ESAS SILICONAS Y PELUCA, ESTA MINA ES LA FUTURA PRADON, GATO TODA OPERADA Y COME BILLETERAS

    ResponderEliminar
  23. Pobre es la gente q tiene delgadez extrema pero porq no tiene para comer que, lamentablemente, en este país es mucha, viajen al interior del país o vayan a algunos lugares del conurbano y podran comprobarlo sin investigar demasiado. A esta mina le faltan varios jugadores del frasco.

    ResponderEliminar
  24. beby pienso como vos, cuando la oigo hablar pareciera que està medio dormida, entrecierra los ojos, se chupa los labios, dice se desdice, no hilvana una frase, sì que le faltan caramelos en el frasco, jugadores no entrarìan, jajajajaja saludos.

    ResponderEliminar
  25. Lo mas patológico es que ella CREE QUE ESTÁ BUENA... jajajajajajajajajjajajjajajajaj ! ppor diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  26. Pobre mina, es digna de lástima, se cree hermosa y sexy y es una escoba con pelos.

    ResponderEliminar
  27. julia ayer la vi haciendo una nota, no se bien donde creo en infama y dijo sobre el lugar donde fue a trabajar " siii me recibieron super bien, habia comida , comi muchos sandwchitos !! que horror!!, para los que dicen que no como" .. un horror su subconciente como la traiciona es un horror comer???..paaaaabre

    ResponderEliminar
  28. Coincido con 8:58. Es una mujer que tiene muchos rollos. Creo que la extrema delgadez se debe a un trastorno de ansiedad, es obsesiva, paranoica (dice que MR se mudó cerca para controlarla...).
    El problema serio lo tendrá cuando el espejo no le devuelva la imagen que ella desea, entonces se le complicará. No le veo buen final si no recibe ayuda de gente que realmente la quiera.

    Gaby

    ResponderEliminar
  29. Pobre mujer, realmente da lástima verla, parece que no tuviera familia ni amigos que pudieran ayudarla, esta puro hueso y relleno de siliconas, si no puede hilvanar frases es porque no tiene suficiente alimento en ese cuerpo y si no ha podido quedar embarazada es por el mismo motivo, le falta un poco de comer y engordar un poco para que todo se le acomode

    ResponderEliminar
  30. ES UN ESQUELTO y de muy mal gusto creste que esta buena por favor...y diganle que con ese cuerpo y peso muy dificil que quede emebarzada ese cuerpo no sostiene un embarazo ni columna ni riñones nada...la dani celeste

    ResponderEliminar
  31. POBRE mujer, realmente no representa para nada a la mujer! sino a las prostitutas vip.se esta enferma! se cree inteligente, fina, y es lo mas ordinario que ves en la tv, que hombre normal querria tenerla como esposa si vive en pose y cara de chupa braguetas! realmente tendría de nacer de nuevo, pobre mina. si tanto qures ser madre hay bancos de esperma! o adopta uno.

    ResponderEliminar
  32. Ehhh sí, ''anónimo'' de las 6:33. Conozco mujeres y hombres en la ''vida real'' que sufren esta enfermedad, dicho sea de paso no sé que otro de vida existe para vos. Y te comunico que es un trastorno psiquiátrico especificado en el último DSM 5. Por supuesto que puede haber casos distintos y alguna que otra excepción pero te repito una persona con Anorexia Nerviosa de verdad no come absolutamente nada, ni aunque le paguen U$S 1.000.000. Su satisfacción es verse los huesos y la piel transparente. Incluso cuando terminan internados y con una sonda transpilórica hasta último momento se niegan a comer. Su único objetivo es desaparecer.

    ResponderEliminar
  33. El mensaje de arriba era originalmente para ''anónimo'' de las 6:33 pero después lo releí y vi que estaba firmado por Sofía.

    De paso vuelvo a aclarar, obviamente sufre un trastorno de alimentación pero no es específicamente Anorexia.

    ResponderEliminar
  34. no sè si serà anorexica bulimica o que, pero se parte al medio y no por lo linda sino por lo flaca, ahi no hay ni 40 kilos.

    ResponderEliminar
  35. Es cierto:cuando una no come bien,no puede hilvanar una frase o pensamiento..
    Y LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA..
    La anorexia es un tema serio

    ResponderEliminar
  36. està horrible, no tiene quien la aprecie, estime, y le diga que debe tratarse?
    la prensa no ayuda al alabarla fìsicamente.sabemos luce muy mal.pero de obsecuentes lleno està

    ResponderEliminar
  37. ..Y ella se cree que es una potra! Pobre chica,me da pena..

    ResponderEliminar
  38. Parece Zulma Lobato, está toda desgarbada, y chueca, eso pasa por la mala alimentación, se aflojan todos los musculos y se te tuerce todo el esqueleto. No hace falta ser anorexica para que te ocurra esto, con una mala dieta lo conseguís.

    ResponderEliminar
  39. A alguien si realmente le interesa esta mujer deberia motivarla para que haga un tratamiento y la rehabiliten por todos lados. Se ve muy mal

    ResponderEliminar
  40. Justamente muchas adolescentes que padecen anorexia es porque inconscientemente quieren seguir siendo nenas, tienen miedo a crecer ; esta mujer evidentemente tiene muchos problemas en su cabeza, por eso tambien se fue agregando siliconas y pròtesis desproporcionadas para su tamaño. Tambien s epasa con el botox; no es la primera vez que aparece con un ojo màs cerrado que el otro.. quien sabe lo que debe ver ella cuando se ve reflejada en el espejo...

    Circe

    ResponderEliminar
  41. este daño de exigir a las personas en extrema delgadez tiene

    3 nombres:

    susana
    marcelo
    mirtha

    la primera diciendo "que flaquito" a todo el mundo
    El segundo un ex gordo maniático con esposa anoréxica
    la última con 90 años diciendo que los bombones los huele,no dándose cuenta que a esa edad se va volviendo pasa de uva preparándose para la partida.no conozco ningún obeso de 100 años.
    Tengamos cuidado con los mensajes nefastos,vivamos felices...

    ResponderEliminar
  42. Muy cierto, todos los mensajes que se ven son para las mujeres flacas, las exitosas son flacas, las modelos, las actrices, las lindas, todo esta hecho para mujeres que no son la generalidad, hasta la ropa tamaños l, xl, xxl son para mujeres que no comen!!!!Hay locales de ropa donde pueden entrar solamente chicas que no superen los 45 kgs. porque no hay talles para medio gramo mas que eso, un desastre, y encima muestran a esta pobre mujer hecha un esqueleto como la sex symbol.Vamos mal mismo

    ResponderEliminar
  43. Hasta la mini tanga le queda grande,esta muy baja de peso,el organismo es sabio,es probable que ni siquiera menstrue

    ResponderEliminar
  44. lo que no se entiende es porque estuvo en la tapa de los personajes del año

    ResponderEliminar
  45. Y ESTA PESA 43? POR DIOS TIENE LAS PATAS CHUECAS DE FLACA CREO Q YA ME DA PENA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...