domingo, 23 de noviembre de 2014

Otra vez se filtran fotos de Madonna sin photoshop




16 comentarios:

  1. Avisenlè que ya no es màs la "chica material". Es la "abuela material"

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  2. Digo yo, cuando ven la foto después no les da un poco de vergüenza o ellas también se creen que están asi de estiradas? Lo mismo Susana y su revista. Es mas flaca que las modelos! Después las ves en vivo y son las abuelas de las de la foto. No pasa nada con la vejez y las arrugas. Envejecer con gracia es todo un arte

    ResponderEliminar
  3. De todas maneras, con la edad que tiene, está bien, sobre todo de cuerpo. Tanto fijarse en las mujeres cuando los hombres a esa edad ( cerca de los 60) ya están hechos pelota, salvo pequeñas excepciones. La vejez llega para todos igual.Si a una mujer se la trata como "abuela" corre lo mismo para un tipo, que aunque ande con pendejas, sigue siendo viejo igual.

    ResponderEliminar
  4. Es que en el mundo del pop eso es lo que vende, Madonna tiene que verse en las fotos como cualquier jovencita que esté empezando, aunque sea ridículo y pareciera que estamos viendo fotos de los '80.

    ResponderEliminar
  5. que me importan sus años, siempre serà mi reina pop

    ResponderEliminar
  6. http://www.ratingcero.com/notas/122054-amalia-granata-letal-luciana-no-lo-dejo-cansado-sexualmente-redrado




    jULIA, NO TIENE DESPERDICIO. jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. ES LA PIONERA DE TODO ES MI IDOLA LOS AÑOS PASAN, LOS AÑOS DE ELLA ESTAN MUUUUUY VIVIDOS, VIDA SANA NADA, PERO STA BARBARA Y TODAS LAS VIENEN AHORA SON DISCIPULAS.

    ResponderEliminar
  8. Chicos... son fotos de los 90's que ella se volvió a sacar ahora.

    ResponderEliminar
  9. Creo que el fotoshop (al menos algo) lo tienen las fotos de las arrugas, y se nota. Con lo que se cuida esa mujer no puede estar taaaaan hecha merda en la vida real.

    ResponderEliminar
  10. Esta ridícula padece del síndrome de Peter Pan?? Cuando se va a ubicar en la edad que tiene???????
    Eso de hacerse la pendevieja no le va porque encima, a pesar de las cirugías, tiene la cara arruinada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la mùsica bolichera para pendex tampoco la ayuda, Pen!

      Eliminar
    2. Coincido que tiene música patética súper-comercial (que es la que más conocida por obvias razones), pero también tiene trabajos espectaculares. Tres álbumes de ella están en mi lista de la mejor música que escuche en mi vida (Ray Of Light, Erotica y American Life). Hay que dejar el prejuicio de lado y conocer, siempre terminas sorprendido.

      Eliminar
  11. esta mejor sin photoshop,,las quiero ver a ustedes a esa edad ( si es que ya no estan asi,,)

    ResponderEliminar
  12. En un mundo ideal las estrellas se mostrarían sin Photoshop. Pero en el mundo real si lo hicieran millones de personas de mierda como nosotros (que estamos hecho mierda) los insultaríamos y burlaríamos por su apariencia. Es así. La gente es una mierda. SOMOS una mierda. Fuera de todo, Madonna es un mujer hermosa, inteligente, talentosa, exitosísima, cualquier hombre del mundo sueña con estar con una mina así.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...