viernes, 28 de noviembre de 2014

Matrimonio pocas veces visto

Longo con su mujer, Laura Palermo, en la Gala de Gente


33 comentarios:

  1. Laura es muy linda persona.
    Con Longo me enojo por su campaña con Massa, cuando querra ver a este nefasto que es k.

    ResponderEliminar
  2. se acuerdan de este señor cuando junto a Hadad operaban para el nefasto Menem? y ahora es el justiciero de los medios? no jodamos que memoria fragil tiene la gente, y no es por que este en contra al gobierno que son otros nefastos, es un hecho nada mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8:09, Yo también me acuerdo, pero como dicen otros comentaristas, todos , cambian..."el tiempo pasa y nos vamos poniendo tecno"

      https://www.youtube.com/watch?v=pVL-l30hmwA

      Eliminar
    2. Tal cual! hay poca memoria. Hada y Longobardi los hijos de Neustadt. De paso, Longobardi podría aprovechar y terminar la secundria ahora que es obligatoria y gratuita. Alejandra

      Eliminar
  3. Qué linda pareja, bajo peril, poca exposición, nada que ver con los que utilizan el twiter y cuanto medio tienen para dar a conocer hasta cuantas veces se cambian el calzón.

    ResponderEliminar
  4. Muy linda pareja. El es muy inteligente y objetivo.

    ResponderEliminar
  5. LONgobardi con Massa??? de donde sacaste eso? por favor!!!!


    8:09, si , me acuerdo de lo que comentas, y ahora todo cambiò, nunca cambiaste de ideas? nunca te arrepentiste de nada?, nunca pensaste de una manera y al tiempo te diste cuenta que te habias equivocado?, no? que suerte ! sos perfecto!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa mujer Laurita, hacen una pareja muy linda.

    ResponderEliminar
  7. 8:19 longo no para de hacer campaña para el narco de tigre, es más hay una foto que estan abrazados en este evento. No entiendo a muchos!

    ResponderEliminar
  8. Ella lic en publicidad, él apenas termino la primaria....
    Te acordas cuando tenia el comedor podrido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que fue evolucionando y no se quedo como vos en la critica y nada mas!!!!

      Eliminar
  9. ANONIMO 8.19 lejisimos de perfecto tengo algo vos no tenes que es memoria, lo de este muchacho se trata de guita no convicciones, se acuerdan de la parodia que les hacian a el y a hadad el gran Guinsburg y el Negro Fontova cuando imitandolos por ej hablaban de un tema y alguien por debajo de la mesa les pasaba un sobre y cambiaban de opinion al toque? era muy gracioso

    ResponderEliminar
  10. A mi juicio Longobardi es en extremo inteligente y se sabe formador de opinión. Como toda persona con esas condiciones puede llevar su pensamiento para donde guste, en el fondo nunca sabremos lo que realmente piensa. Me fascinan las personas que tienen esa plasticidad cerebral.

    ResponderEliminar
  11. plasticidad cerebral = flexibilidad etica = periodista exitoso = engrosamiento dineral
    saul

    ResponderEliminar
  12. es verdad...pero no tendría ese dinero si no tuviera la cantidad de oyentes que tiene. Aunque aclaremos que la plasticidad cerebral no es lo mismo que la flexibilidad ética, lo primero hace a su inteligencia y pensamiento, lo segundo a su condición humana la cual no tengo el gusto de conocer.

    ResponderEliminar
  13. OLIVIA, aplausos para usted, geniales comentarios, tapadas de boca para much@s.

    ResponderEliminar
  14. 8:09 , Soy el anonimo de las 8:19, Olivia te contestó por mí, gracias Olivia

    ResponderEliminar
  15. Yo sí me acuerdo del Longobardi (y del Hadad, del Asís y el Laje) de los 90'. Más allá de que hoy esté de acuerdo con mucho de lo que dice, nadie que haya sido menemista es referente para mí.
    Gran diferencia con el gran Lanato.

    ResponderEliminar
  16. Yo concuerdo con mucho de lo que dice, no estoy de acuerdo con la campaña a Ma$$a. parece el chimentero, todas las mañanas lo escucho, eso es lo que no me gusta, su éxito es ahora en radio Mitre, me gustaría saber como hace para pagarse esos viajes a Europa, no lo digo de mala leche, tan solo me llama la atención. El no es periodista es un hombre inteligente, no termino el secundario, les mentía a sus padres.
    Lo contó él varias veces. El chimentero también viaja, con la nuestra.
    Después de este gobierno desconfió de todos...
    No idealizo a nadie.

    ResponderEliminar
  17. Para mi está bastante claro cuál es el pensamiento de Longobardi en ciertos aspectos: básicamente es liberal, no comulga con el estado omnipresente y regulador de todo y cree que fomentar los emprendimientos privados es la mejor forma de ayudar a crecer la economía de un pais.
    Por lo tanto es entendible desde ese punto de vista que haya apoyado ciertos aspectos del Carlo en cuanto al achicamiento del estado.
    Y sin embargo, muchos se olvidan que era productor del programa que fue censurado en esa época por revelar la pista de aterrizaje de Anillaco.

    En lo personal, hay cosas que dice con las que no estoy de acuerdo (como el temita de defender a Monsanto, que lo auspicia). Y a mi me parece que juega más para Randazzo que para Massa (de hecho lo ha alabado muchisimo por la agilización de los DNI)

    ResponderEliminar
  18. Y no, tampoco estoy de acuerdo con el achicamiento del estado que hizo el menemismo. Pero el estado elefantiasico actual tampoco es saludable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Como, casi, siempre estoy de acuerdo con REM, SIL, OLIVIA, y varios anónimos, que usualmente contestan como me hubiera gustado hacerlo mi...Son unos genios, con conocimientos, claridad y precisión a la hora de opinar. Felicitaciones, a los mencionados anteriormente!

      Ojala los anónimos se presentaran siquiera con un nick debajo para, agradecerles tambien sus valiosos aportes!!!

      Besines!

      Eliminar
  19. YO CREO que en este momento Longobardi es opositor de todos, fiel copia de Lanata, el cual toda su vida fue opositor al gobierno de turno, sea cual fuera, y me parece que Longobardi está rumbeando para ese lado- No me parece para nada que le esté dando una mano a Randazzo ni a Massa ni a nadie, yo lo escucho desde las 6 de la mañana hasta que termina (y sigo con Lanata) desde que está en Mitre, y no me pareció que tirara para algún politico, pasa con Randazzo que es un tipo educado cuando lo llaman y eso llama la atencion porque los demas le dicen de todo y termina cortando la conversacion. para mi es independiente.



    Monic

    ResponderEliminar
  20. Yo creí que salia con la Maria Isabel Sanchez, la locutora que esta con el hace años!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. yo tambien creia que salia con maria isabel sanchez

    ResponderEliminar
  22. Nunca salio con su locutora, hace años que se caso con Laura, muy buena persona!

    Escuchen bien a Longo a la mañana con un cefé fuerte, es verdad lo que dice Rem, hay que aprender a escuchar...

    ResponderEliminar
  23. Marcelo, soy uruguayo pero seguidor tuyo desde el siglo pasado en Radio 10. Me ganaste como oyente a pesar del horario. Te quería decir solamente que ayer te ví en los 100 progranas de CNN en español y la entrevista con Abdo Benítez. Me gustó mucho el nivel del encuentro, pero me preguntaba si estás al tanto de lo que ha hecho Luis Lacalle Pou en Uruguay y el, hasta ahora, muy buen combate científico al Covid-19. Como Uruguay se posiciona actualmente y merecé una entrevista tuya con Lacalle, para que trascienda internacionalmente. Desde Uruguay te saluda tu incondicional oyente y televidente, Juan Carlos!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...