sábado, 1 de noviembre de 2014

Marcelo Tinelli "apura" a Laura Fidalgo con un tal Marcelo González (en el teléfono), un supuesto pretendiente, y toda la sanata que eso acarrea. Video

El fulano resultó ser un ex de Mora Godoy

35 comentarios:

  1. Basta de querer buscarle novio a Laura Fidalgo, en todo caso búsquenle novia. Lo mismo quieren hacer con el Bicho Gómez, cuando todos sabemos que es gay. Tinelli a veces se obsesiona con este tema. Es insufrible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si el bicho gomez sale con su coach q es mujer...

      Eliminar
  2. Fue un pesado Tinelli, un desubicado, 20 min. con la misma sanata ! La cosa q se habìa perdido el clima para darle el puntaje, bien lo dijo Nacha !!

    ResponderEliminar
  3. y cuando la Fidalgo lo mando al frente a Marcelo y le dijo que falso que sooossss atrás me dijiste otra cosa de el... Y ahí Marcelo puso cara de pan y empezó a decir que no, que el bobo este tiene algo que ver con Clarín. La Fidalgo no se queda atrás y le tira unos palos como Nacha a Tinelli que no se si el año que viene las tienen en cuenta a ninguna de las dos porque se meten con el cabezón y su producción intocable

    ResponderEliminar
  4. Y esta huevada entretiene a la gente?

    ResponderEliminar
  5. Una guachada, es un hdp muy enfermo. Ese gusto por acosar, burlarse y humillar a la gente. No le sirven de nada sus cursitos de respiración.

    ResponderEliminar
  6. Asi que esta es la voz del tipo que tenia entusiasmada a Laurita y como sabia que era el ex de Mora se burló en cámara de su baile. Parece que ahora ya no pasa nada de parte de ella. Ja mostró su verdadera cara la pobre Laurita para nada.
    Parece que el señor es medio denso, porque casi siempre las busca famosas y bailarinas y no les deja buen recuerdo (Gidone, Anita Martinez) y resultó un figureti mas.

    ResponderEliminar
  7. no es que tinelli se ponga denso, LE ESTÀ DANDO RATING!!!!!!!!!!!!!!!denso es para nosotros

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la Fidalgo es muy Buena bailarina y ademas resulta creible , es diferente a todos por su espontaneidad, cosa poco frecuente de ver en el show, parece Buena mina, en un momento Polino tiro algo asi como que Fidalgo es de un solo hombre, dando a entender que no es un gato. Espero que llegue a la final y lo gane. Ah, aclaro para los detractores que no soy Laura, solo una admiradora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta Laura pero pienso que tendría que aprender a expresarse mejor.

      Eliminar
  9. Si esto no es acoso laboral, no sé que lo es!!! humillante para Laura y todas las mujeres, nunca se pregunta que pasaría, si alguno trata así a sus hijas? verguenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da como vergüenza ajena Esto que hace Tinelli.. Hace años con su ayudante Hope y una tal Angie. Si eso da rating...

      Eliminar
    2. No era Hoppe, era a Listorti que trataba de engancharlo con Angie

      Circe

      Eliminar
    3. ¿Qué se habrá hecho de la tal Angie? Te acordás qué funciones cumplía en el programa en Telefé?

      Eliminar
  10. Si esto no es acoso laboral, no sé que lo es!!! humillante para Laura y todas las mujeres, nunca se pregunta que pasaría, si alguno trata así a sus hijas? verguenza

    ResponderEliminar
  11. En fin.....me gustó mucho, no veo ese Programa solo cuando está Fidalgo, que algo aprendió ella y Piquín y es a reirse,como se van a a arruinar la salud, con esos, con Listorti, con Polino, sean adultos!!!!!y me gustó porque se rien, y está bien.Ponerse a la altura de la Godoy una conventillera que se pelea con todo el mundo, por favor! (yo ahora hago así,me costó tanto!
    Muy bien..

    ResponderEliminar
  12. En fin.....me gustó mucho, no veo ese Programa solo cuando está Fidalgo, que algo aprendió ella y Piquín y es a reirse,como se van a a arruinar la salud, con esos, con Listorti, con Polino, sean adultos!!!!!y me gustó porque se rien, y está bien.Ponerse a la altura de la Godoy una conventillera que se pelea con todo el mundo, por favor! (yo ahora hago así,me costó tanto!
    Muy bien..

    ResponderEliminar
  13. 3.10,que asco de persona que sos!se ve que sos de una familia de degenerados.

    Laura Fidalgo es hija de un deportista, y vivió mucho en el Valle de Rio Negro y Neuquén, y va todavía la familia,(creo que muchos viven alli)y ha salido con muchos, y tiene admiradores en Neuquén,petroleros,etc.etc.entonces,no va a salir con muertos de hambre como vos.
    Siempre digo, qu lástima que esa chica no se va a La Patagonia y pone Escuelas allí, sería un personaje, aquí es una más.a pesar de que en las Escuelas le va muy bien, no las conozco, pero amigas mias si,
    En cambio la de la Godoy la conozco, hace mucho tiempo, es sucia lúgrube, horrible, nunca vi entrar a nadie,ahora gracias a Tinelli va a tener alumanos, porque con Tinelli adquieren popularidad eso si.

    ResponderEliminar
  14. ufa, aparecieron las dementes fans de la loca Fidalgo, infumable si las hay, loro barranquero con labios colagenados, horrible, tiene los brazos mas largos que las piernas, son una boa.
    Buscarle novio? pobre el tipo!!!! es inaguantable!!!!!!! que se busque un burro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 14.12 La intolerante perfecta! no soportás la opinión ajena, seguro vivís sola en un termo, sin que nadie te hable o te contradiga! fuuuuush

      Eliminar
    2. Ella -según vos- tendrá brazos de boa. Vos parece que todo tu cuerpo lo tenés de ofidio 14:12.
      Tus brazos deben ser cortitos, como tu mente.

      Eliminar
  15. Tinelli, haber perdido 20 minutos con esta negra patasucia es demasiado, basta con èsta vibora de Fidalgo

    ResponderEliminar
  16. No soporto a la Fidalgo, me cansa con sus monologos interminaables e inentendibles, salta de una frase a la otra parece bipolar, le falta un tornillo.

    ResponderEliminar
  17. el bicho Gomez gay dice el primer anonimo??????????? jajajajaja si , como tu padre, dejate de escribir huevadas!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Si te referis a mi, sí, el Bicho Gómez es gay y no soy ningún anónimo.

    ResponderEliminar
  19. no es gay, lo decis tan seguro ! fue tu pareja?

    ResponderEliminar
  20. ME ENCANTA LA FIDALGO !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. no soporto a la Fidalgo , es infumable, un loro con aspas de molino.

    ResponderEliminar
  22. me encanta laura,no me gusta lo que hizo marcelo.pero ella se mantuvo bien.soportó bien.y bailó excelente.afuera las víboras como mora godoy, ahora de qué se va a victimizar?

    ResponderEliminar
  23. Al pan, pan y al vino, vino. Al bicho le gusta el bicho y a la fidalgo la almeja. Fin de la cuestión.

    ResponderEliminar
  24. el bicho dejò a su mujer e hijos para irse con la coach, de la Fidalgo siempre se dijo que le gustaban las minas, por algo nunca consigue novio, (ni novia, quien le aguanta la charla?)

    ResponderEliminar
  25. 23:42, tan caliente estás con la FIdalgo??? impresiona!!

    ResponderEliminar
  26. A mi me encanta la pareja q hace con Tinelli, pero claro no es gato trepador, ni la ex pareja de un amigo. Con Tinelli se relajaría y no hablaría tanto..Jaja...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...