viernes, 21 de noviembre de 2014

La tibia defensa de MI a Jesica Cirio, en ShowMatch, de los supuestos dichos de Carrió. Video

Para ser un recién casado no se lo nota con demasiado ímpetu defendiendo "al amor de su vida" contra quienes osen ofenderla...

17 comentarios:

  1. Y qué querés que diga? Se hace la boluda y chauuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si èl es un tibio, o no se dan cuenta? Le ven efervescencia polìtica? no la tiene o la tiene escondida, pero pienso q no la tiene, a las pruebas me remito cdo. habla, siempre dice lo mismo !!!

      Eliminar
  2. pobre gatita!!! MI auuuuuuuuu

    MI auuuuuuuuuuuu

    MI auuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  3. ¡Que circo barato! y encima fogoneado desde un supuesto dicho que no sabemos si es tal porque en boca de un cronista de Rial todo es dudoso per se

    ResponderEliminar
  4. Pero si el puma de Bengala es indefendible por favor!!!!!!
    Pedazo de gato cascoteado!

    ResponderEliminar
  5. Lilita nunca nonbro a Cirio,en todo caso habrîa que preguntarse por qué se hizo cargo? Igual creo que fue una maniobra de distracción para que hablemos más de esto que las terribles cosas que dijo .Y creo que lo lograron ya que no se hablo de otro tema.
    Helena.

    ResponderEliminar
  6. Se nota que a Rial le llegó el delivery de los Servicios.

    ResponderEliminar
  7. Tendría que decir"Tengo un pasado, pero ahí quedó, en el pasado" y no negar lo que todo el mundo siempre supo, hubo una época en que se decía que era lesbiana, no le debe hacer asco a nada.

    ResponderEliminar
  8. y porque tendria que decir que fue un gato cascoteado? porque nos tiene que dar explicaciones? quienes somos nosotros para que las dé? cada uno hace de su culo un pito, y conste que este gato me cae para el tujez, pero es su vida, punto, no se hace la santa, el boludo de MI la defiende, es lo logico, está en cada uno de nosotros en pensar lo que quiera, si creemos que es gato o no, por mi............ que sea perro.



    222

    222

    ResponderEliminar
  9. 21.31,nadie se fija en eso,no nos importa esa basura churrera, no importa ese cornudo, esa basura peronista, o les parece poco lo que tuvimos soportar en todos estos años, que ahora nos vamos a tener que tragar a esta basura.?
    no vi a Tinelli,me da asco,quise hacerle un twtter y no puedo,no se que pasa....
    La mujer de él está cerca,y Rial basura, cornudo consciente que mierda tiene que opinar?

    ResponderEliminar
  10. como les molesta a todos los Blogs, ja ja ja ja,por que será?, de verdad yo no la escuché a Carrió, pero...debe haberlo dicho,no se.....
    no me gustó que una mujer tan culta se haya rebajado.
    Ese Rial es un delincuente del twitter, ayer estaba con el Partido,pero...no se como hizo.siguió con la Silveyra decía como que había que internarla,lo que si me llama la atención que aveces twittea y después los borra?.recién hablaba del Bicho Gómez, como que....está caliente con Tinelli!
    ese hombre es un chusma muy peligroso!

    ResponderEliminar
  11. NADA QUE VER CON ESTA NOTA, PERO LEAN EN SEPRIN EL ARTICULO SOBRE BRANKATELLI. IMPERDIBLE.

    ResponderEliminar
  12. Vergonzoso lo de America 24 y America operando contra Carrio. Graña,el hijo de Mauro Viale,Pastore,Laje,Rial,Ventura,Del Moro y sus panelistas:LACRAS!!!. A ellos les gustan politicos como Manzano (el de robar para la corona)

    ResponderEliminar
  13. lo habrà dicho Carriò???? porque hasta ahora todos amagan con pasarlo y nadie la muestra. Tengo mis dudas, ayer en EEES me banque todo el progrma porque lo iban a pasar y no lo pasaron, debe ser mentira.

    ResponderEliminar
  14. Ahora digo, qué proyectos tiene este infeliz para la prov. de bs.as.? o solo se va a dedicar a mostrar a la prosti y tratar de defender lo indefendible? claro que en el conurbano todo suma, la exposición mediática, asi sea basada en la vida de una mina bastante livianita de casco, hay mucha iganorancia y oportunismo en esa región de la prov. y es el todo vale mientras aparezca en la tele, pobres bonaerenses porque lamentablemente el conurbano pesa demasiado en las eslecciones, si no cómo se justifica que un inoperante como Scioli haya llegado a gobernador y encima reelecto.

    ResponderEliminar
  15. Sergio "el narcoputiclub" Massa22 de noviembre de 2014, 9:22

    Este pelotudo en vez de aprovechar los espacios de tv para proponer ideas de como soluciona problemas se la pasa defendiendo a la prostituta sin arreglo con quien se caso!
    PELOTUDO VOS TU GATO ME ARRUINAN!

    ResponderEliminar
  16. NO me diga el marido político que no sabía con quién se casaba. Lo mismo los familiares de él. Un desastre.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...