viernes, 28 de noviembre de 2014

Imperdible: Maradona bailando en un festejo árabe. Videos

Un payaso itinerante...

Diego asistió a la celebración del 43° Día Nacional de los Emiratos Árabes acompañado por su novia Rocío. Vestido como un jeque acaparó la atención de los presentes. Ella, por su parte, eligió un vestido azul. 

En una nueva demostración del presente de su relación, el jugador se mostró con Rocío Oliva en un evento en Dubai. Luego de la aparición de una fotografía de ambos en una pileta, ahora asistieron a un festejo tradicional árabe.

El astro del fútbol lució un tradicional traje de jeque, anteojos negros y un bastón, y ella eligió un vestido corto con estampados azules, zapatos al tono, cartera blanca y también anteojos de sol.

El festejo contó con la participación de importantes personalidades de Dubai, quienes disfrutaron de actividades tradicionales y espectáculos artísticos.

Además de asistir a la celebración, la pareja visitó la exposición fotográfica "La cara de Gaza", del español Miguel Ángel Sánchez. (DiarioShow)

19 comentarios:

  1. Impresentable, infumable, imbancable, no lo soporto!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajaaaaaaaaaaa no sè que me hizo reir màs, si este balde de droga vestido de jeque bailoteando, o el tìtulo (totalmente acertado) "payaso itinerante". jajajajaja me morì !!

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja me morí de risa. Muy bueno Julia.

    ResponderEliminar
  4. Le manda un toque cumbierinn no puede evitarlo jajaa si soltaba el que lo sostenía nosé eehh
    Chismocienta77

    ResponderEliminar
  5. Juajajajajajajajajajajuajajajajajajajajaja dejate de joder que gordo ridiculo juajajajajajajjajaja, yo jamas voy a entender como en todo el mundo le abren las puertas de par en par a este gordo borracho irrespetuoso, corrupto irresponsable como esta basura, y de paso (con su tarjeta), tambien a cualquier negra prostituta de turno que este con el...¡que epocas desgraciadas e injustas que vivimos, se valora la mentira, la corrupcion etc, que triste ¿no?!

    ResponderEliminar
  6. no lo iba a ver pero con los comentarios anteriores no me queda otra que hacerlo asi me rio yo tambien.

    ResponderEliminar
  7. en cualquier momento lo vemos con los de ISIS !!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ultimamente me da asco, los astros tambien derrumban!

    ResponderEliminar
  9. Para mì, les sirve de oso lavador..si no, es inentendible, representa que? violencia, mala educaciòn, vive borracho, etc.ect...alguien sabe??

    ResponderEliminar
  10. Parece el viejo del bastón de Alejo y Valentina viteh

    ResponderEliminar
  11. El titulo lo mejor jaja lo pinta de pies a cabeza

    ResponderEliminar
  12. LAMENTO QUE LOS ARGENTINOS NO RESPETEN OTRAS CULTURAS,POR ODIAR A UN HOMBRE ODIAMOS A LOS QUE TIENEN DINERO ODIAMOS AL QUE MAS PAREJASTIENEN ODIAMOS A LOS QUE VIAJAN .SOY ARGENTINA Y ME ENCANTAN LAS COMIDAS Y BAILES ARABES.NO ES EL TIPICO DE ODALISCAS QUE VEMOS.SI MARADONA ESTA EN EMIRATOS.NOS HACE QUEDAR BIEN ,UNIENDOSE A LA CULTURA QUE COMPARTE.ODIAMOS AL QUE TIENE DINERO,ODIAMOS AL QUE MAS MUJERES TIENE,ODIAMOS A LOS QUE ESTAN EN OTRO PAIS POR HACERNOS LOS ARGENTINITOS.VIVIMOS ODIANDO POR TODO LO QUE LOS GOBIERNOS NOS QUITAN.MARADONA SE GANO TODO NADIE SE LO REGALO.ES JUSTO QUE LO GASTE COMO QUIERA.LO DE PAYASO ITINERANTE DEJA VER LO POCO DE NEURONAS DEL QUE ESCRIBIO.PERO NOS GUSTA QUE EXTRANJEROS VAYAN A BAILAR A CAMINITO.SIN SABER BAILAR TANGO.TAMBIEN SON PAYASOS ITINERANTES? MARISA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidaste mencionar que Maradona se quedó sin neuronas hace rato.

      Pero más desneuronada sos vos, ya que hablás de la falta de respeto a otras culturas, cuando en realidad, aquí no se mencionó ni se ofendió a ninguna, solo se habló de él.


      Firmado: "La que lo escribió"

      PD/Y tratá de escribir en minúscula, porque así la ira queda muy evidente en tu escritura y no hay que olvidar que es uno de los 7 pecados capitales.

      Eliminar
    2. NO SABIA QUE ESCRIBIR CON MAYUSCULA ES IRA,RECIEN ME ENTERO,SOY MUY SANITA.CADA UNO ENTIENDE LO QUE QUIERE POR ALGO NO SOMOS IGUALES.MARISA

      Eliminar
    3. Es verdad, no somos iguales.

      Te llevo una gran ventaja, yo no soy enferma psiquiátrica.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Ya te di mucha importancia, me aburriste.

      Chau!!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...