viernes, 28 de noviembre de 2014

¿Hipertiroidismo?


32 comentarios:

  1. La mirada y toda su expresión la delata, la PERSONIFICACION DEL DESEQUILIBRIO Y LA LOCURA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta mujer no está loca! Es lo que nos quieren hacer creer para después en un juicio hacerse la demente y no ser juzgada! Se hace la lica para pasarla bien y seguir riéndose de todos. Ojo que no encuentre uno mas loca que ella....

    ResponderEliminar
  3. no puede tener hipertiroidismo porque las eminencias que la atienden le sacaron la tiroides tras un mal diagnostico... desde ese hecho deberiamos tener en cuenta el nivel de profesionales que la asesoran !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tras la extirpacion se indica un suplemento diario de Tiroxina, y a veces la dosis no se regula bien, o sea que podria tener esa hormona en exceso causando exoftalmia. Pero la exoftalmia ya la tenia antes, la foto solo la evidencia mas. Tal vez era por su tumor tiroideo, o no, tampoco sabemos si hubo reseccion total o todo es cuento.
      Yo no pensaria mal de sus medicos, es la cadena de mentiras y contradicciones lo que hace que nada sea creible y sus sintomas no lleven logica con los reportes falsos que se dan conocer.
      Laura

      Eliminar
  4. Los BIPOLARES tiene fases depresivas y maníacas. Por eso cuando está en fase maníaca sale a agredir, culpar a todos, MENOS VER LO QUE ES ELLA REALMENTE.

    ResponderEliminar
  5. quien sera la descerebrada que le esta pidiendo un autografo...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. coincido totalmente con Mita de 3:55, es tal cual dice.

    ResponderEliminar
  8. Y si está poseída p algun espíritu maligno? ...habría q considerarlo...

    ResponderEliminar
  9. Esta llena de Botox, Colageno y estirada a mas no poder.... Julia, esta foto de que fecha o epoca es ???

    ResponderEliminar
  10. Julia, hoy escuche en la Radio que SuperBerni compro un helicoptero Airbus EC-225 para Prefectura. El Cronista saco una nota, dicen que lo pagaron 30 millones de Euros. El tema es que en diversas paginas de internet, establecen su valor de mercado en 18 Millones de Dolares.... la diferencia sera "la mordida" ??.... que tema por Dios....

    Los costos "de mercado" abajo:
    Link: http://helicopters.findthebest.com/l/37/Eurocopter-EC225
    link: http://www.decartsnews.com/compare-s-92-ec225-super-puma-super-puma-as332-l1/

    ResponderEliminar
  11. chicos les comento que gracias a esta mujer nosotros los que trabajamos en la administración publica y municipales hace muchooo que cobramos sueldo y aguinaldo gracias a que ella es presidenta, porque co este gobernadr peralta inútil, no tendríamos ni para comer! ojo no comparto nada de este gob, solo quería que sepan como tuvo q bajarse los pantalones el gober para que envíen dinero de nación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajar en administración pública es la lacra de este país. Laburan medio dia tienen feriados, te pagamos los que realmente laburamos el sueldo a vos... Cuando priduzcas algo por tus propios medios y labures y des laburo y no tengas ni fines de semana hablamos

      Eliminar
    2. 11:40
      Y a vos, como Santacruceña, te parece bien que tu gobernador se tenga que bajar los pantalones frente a la presidente?
      Sabés que hizo la presidente y su difunto marido con los 327 millones de dólares de los fondos de Santa Cruz? En fin, querid@, fijate porque Cristina te robó bastante más que el monto de tu sueldo y tu aguinaldo.

      Eliminar
  12. Malefikkkkkkkkkkkkkkkk !!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. 11:40, te lavaron el cerebro querida, solo leès lo que ellos quieren por lo tanto no estàs informada de lo que pasa. Es una pena porque existen muchos idiotas como vos. El idiota es literal no va como insulto.

    Idiota adj./s. com. Se aplica a la persona que está escasa o carece de inteligencia, que es torpe de entendimiento.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señorita, ante tido tráteme con el respeto que merezco. Para eso le doy trabajo y le pago sueldo y aguinaldo.
      Si estuviera en Santa Cruz, pediría hablar con su supervisor.

      Eliminar
  15. no soy sill pero tengo ganas de contestarte, che a vos 14:44,

    por si no lo sabès esto es todo virtual, por lo tanto, no te creo nada nena!!! o nene quizas. Ademàs dime de que alardeas y te dirè de que careces. Besito!


    Perdòn Sill.

    ResponderEliminar
  16. No, sólo pone cara de demente,porque de loca no tiene nada, nos está c@giendo a tuitos y tuitas

    ResponderEliminar
  17. Si esa foto es actual... se recauchutó completita!!!! HDP..!!!! Tan en una burbuja se puede vivir???? (si... evidentemente)

    ResponderEliminar
  18. 11.40: GRACIAS A NOSOTROS, QUE TE PAGAMOS EL SUELDO!
    Que el gobierno nacional le mande el dinero que le corresponde al provincial es una obligación CONSTITUCIONAL. La presidenta a la cual tanto agradecés usa esa plata para apretar gobernadores cagandose en las leyes.

    ResponderEliminar
  19. SIL: el supervisor también es nuestro empleado!

    ResponderEliminar
  20. Por supuesto, Rem. Todos son nuestros empleados, incluyendo al gobernador y la presidente.
    Así que no voy a perder el tiempo discutiendo con esta mujerzuela grosera de la administración pública, típica comadre de mate y bizcochitos y EXIJO HABLAR CON SU SUPERVISOR!

    ResponderEliminar
  21. jajajajaja el supervisor quizas sea el jardinero de Baez.

    ResponderEliminar
  22. mitómana, ladrona, dueña de nuestros recursos y de nuestros sueldos. Culpable de los dolores de cabeza que tenemos cuando nos damos cuenta que nuestro trabajo ya no alcanza como antes. Sueldos insuficientes educación pésima, se dedicó a lavar dinero y cabezas provocando mayor ignorancia. Dando planes y asignaciones en ves de trabajo. El daño que ha hecho lo vamos a tener que bancar por muchos años. Mientras ella vivirá en algún país lejano disfrutando todo lo afanado. . . Señora deje de ir al vaticano y a nombrar a Dios por que estoy pensando hacerme atea.

    ResponderEliminar
  23. Estará firmando....??? Acuerdo con narcos, cuentas en Suiza, vendiendo órganos de nuestros niños, llenando la solicitud de cuestión de peso para internarlo a máximo. Estará por mandar un nuevo cohete. O será que es un acuerdo para bajar a los que no piensan como ella... Alguna de esas o todas juntas !!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...