sábado, 22 de noviembre de 2014

¡¡Hablá... hablá!!! El pueblo quiere saber de qué se trata...


47 comentarios:

  1. Desde que llegó esta pelotuda tiene problemas....cada día más estúpida, mas pelotuda.....y forzada....justo con quien se metió. Son bravas!
    Un ´policía una vez me dijo:"Prefiero tratar con un chorro, antes que a una prostituta"
    Es terrible!

    ResponderEliminar
  2. Julia: hoy leì que al marido de la Sarnosa (uno de los hijos de Tato) lo trozò. "Alto drogòn", le dijo. Y rematò el dato con "lo sè porque se mataba drogando con mi ex-marido". (un actor secundario que no recuerdo el nombre)

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Larry podés aclarar, porque es confuso?? Fuera de joda, leelo no se entiende nada. Por favor.

      Eliminar
    2. Es simple. La Jaitt dijo que el marido de canosa se drogaba con el ex de ella.

      Eliminar
    3. Hola Larry!

      Nunca me imaginé que Alejandro B fuera drogón.

      ¿Sabés donde lo dijo?

      Eliminar
    4. http://www.exitoina.com/2014-11-22-293793-natacha-jaitt-a-viviana-canosa
      Fijate el último tweet

      Eliminar
    5. 23:01

      Ahhhhh.... bueno!!!!

      ¿Le creemos?

      Eliminar
    6. Chicos el hijo del gran y querido Tato fue pareja, muy, de Camila Perissé o como se escriba en los años que luego ella admitió de adicta, el marido de Natacha era su también primo, budn actor Yospe y de Canosa se dice que tal vez mientras Boreztein enviudaba de la joven periodista Merlina que falleció de cáncer repentino, ya tendría algo con Canosa y que salieron en plena viudez, si no me equivoco algo así.
      Chismocienta77

      Eliminar
    7. Ahh y mirá yo era chica pero tengo buena memoria, y si se sabía que Camila y el agua sola no tomaban, por no decir eran merqueros che!

      Eliminar
    8. Firma Chismocienta77

      Eliminar
    9. de Merlina ya estaba separado hace rato cuando esta falleció.
      slds

      belu

      Eliminar
  3. La amo, pero que de una puta vez hable y diga ESO!!!

    ResponderEliminar
  4. es mentira Larry, la Jaitt puede llegar a decir cualquier cosa, odia con toda su alma (si la tiene) a su marido, porque tiene la tenencia del hijo, y lo involucra a Alejandro Borenztein porque ella odia a la Canosa, la Jaitt no quiere a nadie, miente y miente con tal de salir a la palestra. Conozco a la familia Borenztein no por mi parte sino por una amistad, y aseguro que es una persona intachable al igual que toda su familia, en todo sentido, comparar al ex marido con Alejandro es imposible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,a mi me llamò la atenciòn, porque tengo otra imagen de esa familia. Si es como vos decìs, la mina esta se expone a un flor de juicio por decir eso.

      Larry Cottta

      Eliminar
    2. Nos cruzamos, contesté arriba.

      A esta altura no pongo las manos en el fuego por nadie, pero la verdad es que no lo imagino en ese papel.

      Eliminar
    3. El marido de Jaitt ADRIAN YOSPE (que a su vez era su primo hermano) falleció hace un par de años, y la tenencia la tiene ella,

      Eliminar
  5. Ese actor que ella dice que se drogaba con Borensztein era Federico Yospe un actor que es él padre de su hijo y murió de cáncer,tuvo muchos problemas con él y hay que tomarlo con pinzas porque no puede defenderse.
    Helena

    ResponderEliminar
  6. De que familia habla??? no la quiere nadie, está sola como un perro, lo unico que hace es salir de noche a su cabarulo de todos los dias a desnudarse en el caño, a falopearse, a chupar pij....s de pibes que van de festejo y saben lo que hace la mina y van a proposito para pasarla bomba, esta loca es relajante, pero lo peor es que hay enfermos que le creen.

    ResponderEliminar
  7. LA JAIT NO PUEDE DECIR Q LOS HIJOS IGNORAN LAS BARBARIDADES Q ELLA HACE Y DICE, NO PUEDE DAR CATEDRA DE NADA, AHORA SI SABE ALGO JUGOSO SE LA CANOSA Q STA TOTALMENTE PERDIDA EN ESE PROGRAMEJO TAN "CUIDADO" EN EL Q SE METIO, Q LO DIGA JAJA

    ResponderEliminar
  8. Adhiero a lo que dice Helena y agrego que la Jait lo volvió loco, aun estando enfermo, es una mujer peligrosa, malisima.



    No quiero pensar en el quilombo que se mete al decir semejante barbaridad de A.B., que no es cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  9. EL MARIDO FUE ADRIAN YOSPE Y MURIO HACE UN PAR DE AÑOS CREO

    ResponderEliminar
  10. ¿Por qué pensás que la guarda la tenía Adrián? Lo que pasaba era prostibulario", acusó Mariano Yospe. Hermano del fallecido.

    ResponderEliminar
  11. http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/86340/el-hermano-de-adrian-yospe-furioso-con-natacha-jaitt




    para que vean que clase de sorete en esa yegua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22.41 La nota que linkeás es de noviembre de 2011, de hace 3 años y es la versión de una de las partes. (??) Tenés algo nuevo o que no sepamos para agregar??

      Eliminar
  12. Esto no termina aquí ya que Adrian Yospe ha dejado grabaciones, escritos, voluntades y testamento que dan fe de la veracidad de mis dichos y de los de él mientras estuvo en vida.

    El expediente de tenencia a favor de Adrian Yospe se ha cerrado al haber fallecido el mismo y ha sido entregado a su familia quienes lo tienen guardado celosamente en una escribanía y se hará de público conocimiento en poco tiempo.

    Creemos que el menor tiene bastante con googlear a uno de sus progenitores y encontrarse con una realidad que dista de ser la más apropiada para un menor. El difunto padre no merece que cuando este niño googlee su nombre lea mentiras, y temerarias, como así también maliciosas, declaraciones en su contra. Haremos todo lo necesario para limpiar el buen nombre de Adrian Yospe que sólo ha sido un ejemplo de padre, un maravilloso amigo, hijo y más aún esposo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22:45

      ¿Lo que acabás de escribir es en tu nombre o es copia de algo publicado en algún sitio por parte de otra persona?

      Pregunto porque en tu último párrafo usás la palabra ´haremos`, y de ser posible, me gustaría saber en carácter de qué vos participarías para limpiar su nombre.

      Gracias, muy interesante tu aporte.

      Eliminar
    2. Julia, 22.45 lo copypasteó de una nota del 2012, un poco vieja, no?

      Eliminar
    3. Gracias 0:03, no se me ocurrió googlearlo para ver si aparecía. Estuve lenta.

      Nuevamente gracias!

      Saludos!

      Eliminar
  13. esa mujer es una maldita, volvió loca a toda la familia de ella y de Yospe, errible golpeadora, falopera, mitomana.

    ResponderEliminar


  14. XDDDD...lo que dice Jaitt...Wionograf...CVentura......Rial.....son de cuarta ....esta mujer es una pervertida social, sexual, de que habla???? a quien puede amenzar LOCAAAAAAAAAAAAAAAAA REVENTADAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  15. Pido disculpas,Adriam Yospe no Federico,excelente actor! Para nada mediocre y luchó mucho por la tenencia de su hijo, ella le hizo la vida imposible y cuando murió pasó a ser el mejor papá del mundo,es una hipócrita esa mujer!
    Helena.

    ResponderEliminar
  16. Las faltas de ortografía y errores de sintaxis me han herido de muerte. Si lo que tuviera de meretriz lo volcara en aprender, sería una luminaria.

    ResponderEliminar
  17. Me parece que habla de Tobal, el ex de Fracanosa, no de Borenztein.
    Igual, este gato pulguiento es de cuarta, quién la conoce , por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Penélope, habla de Borensztein y dice textualmente:

      “Ella está con un psicópata como es Borezstein que es un alto drogón, que se drogaba con el padre de mi hijo“, lanzó.

      Fijate en el último párrafo de este link:

      http://www.exitoina.com/2014-11-22-293793-natacha-jaitt-a-viviana-canosa-sos-infelizmente-mal-garchada/

      Eliminar
  18. Ahh,tenés razón Julia, lo leí rápido y pensé que hablaba del ex, no del de ahora.


    Te enteraste que falleció la ex suegra de Susana Giménez?? Publicó un aviso fúnebre por su ex suegra, Inés Maura de Roviralta, madre de Huberto Roviralta, quien falleció este viernes.

    “Susana Giménez, su hija Mercedes Sarrabayrouse y sus nietos Lucía y Manuel Celasco participan con dolor la muerte de Inés”, dice el texto del aviso publicado hoy en La Nación.

    Javiera María Inés Lucía Maura Escalante de Roviralta, tal su nombre completo, había nacido el 25 de junio de 1919 y falleció a los 95 años. Era dueña del Tortugas Country Club, y madre del del empresario y ex polista Huberto Roviralta, quien estuvo casado con Susana entre 1988 y 1998.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Penélope, lo leí ayer a la madrugada creo que en Diario Veloz y estaban todos los datos de la madre tal como vos los detallás.

      Estuve a punto de publicarlo pero era muy tarde y estaba muy cansada, así que lo dejé pasar.

      Lo primero que me vino a la mente cuando lo vi fue qué haría Susana, pero pensé que después del divorcio conflictivo que habían tenido no querría ni oírlos nombrar, no sabía lo del aviso fúnebre.

      De todas maneras él en un debut de su ciclo había vuelto a aparecer en la tribuna, pero luego todo volvió a enfriarse, porque Susana cada vez que se lo mencionaban seguía tirándole palos.

      Eliminar
  19. Susana era recontradespreciada por la aristócrata, y en Tortugas la detestaban por haberse presentado ¡a misa! pintada como una "vedette"(lo era). En cuanto a Jaitt, que el odio que le tienen algunos no le resten conocimiento de los trapos sucios de varios, y el pobre Borensztein más burlas y críticas no puede cargar por la "señora" que fue a cargar...pobre tipo; hacía reir en Clarín y ahora se ríen de él en todos lados

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. A mi del marido de la culebra lo que me quedó muy grabado fue que Merlina una vez habló pestes de él, dijo que el divorcio con su ex había sido conflictivo y varias cosas más, no dejándolo muy bien parado como hombre. Y luego me vine a enterar que ese ex del cual hablaba era precisamente Alejandro Boreznstein...así que vaya uno a saber...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2:41

      Ese episodio que contás es cierto. También sé que la familia de ella se mantiene distante.

      Hace un par de años atrás tuve un cruce vía twitter con un hermano de Merlina por un post que había publicado y en ese momento me di cuenta de que la relación era conflictiva.

      Eliminar

  22. La Jaitt, será todo que quieran, pero no creo que mienta.

    Nunca se contradice, y siempre dice que le hagan juicio si quieren, por de todo lo que habla, tiene pruebas.

    Tiene una hija grande, creo y el chico, que es hijo de Yospe. Y sin embargo no sabemos nada de ellos ni les conocemos las caras.
    O sea, que es verdad que los mantiene fuera de todos sus quilombos.

    ResponderEliminar
  23. A la Jaitt le creo todo. A la otra nada

    ResponderEliminar
  24. No le creo a Jaitt....antes de hablar de los demás que se haga un examen y se lave esa boca de letrina con jabon desinfectante

    ResponderEliminar
  25. no c onfundan a Alejandro con Sebastian Borenztein, ojo.

    ResponderEliminar
  26. Busquen en los archivos, las declaraciones de Merlina Licht (fallecida), el concepto que tenía sobre su ex-marido Alejandro Borenztein...

    ResponderEliminar


  27. PARA LA YESICAT CIRIO DE INSAURRALDE....FUTURA 1RA. DAMA !!!!!toma algo para la memoria arrastrada eso sos Yesicat Cirio...MEMORIA

    Y con esta foto que muestra todo y tocandose la conchita...asi quiere demostrar que su mayor preocupacion son los niños de la calle y las mujeres?????...esta fotos se las saco ella o se las saco con quien se encamo esa noche...mostrando todo en una red social...abierta a todos los niños de la calle.red social publica....que queres vender ahora 1era. dama???? SOS PUTA REVENTADA PERO RECONTRA RE MIL PUTA REVENTADA,...porque ni una prostitua hace esto de subir sus fotos tocandoce la conchita y subirlar en una red social...YESICA CIRIO SOS UNA RECONTRAL REMIL REVENTADA....ni tu padre te va a votar...INFELIZ DE INSAURRALDE CON LA GENTE EL PUEBLO Y MENOS CON LOS NIÑOS DE LA CALLE NO SE NEGOCIA....LA NIÑEZ ES SAGRADA.............SUCIOSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...