viernes, 28 de noviembre de 2014

El Chimentero

¿Quién habrá dado la orden de "bajar" al "Canciller"?

22 comentarios:

  1. uhhhh quién le paga al mafioso ahora???

    ResponderEliminar
  2. Massa se lo quiere sacar de encima "sutilmente" (ya nos dimos cuenta todos, prueben otra táctica muchachos)

    Estos hijos de putas están haciendo a gran escala lo mismo que en su momento le hicieron a Olivera.

    ResponderEliminar
  3. De todos modos, ponele que Redrado tiene una cuenta no declarada en Suiza ¿eso lo hace menos delincuente a Baez o a ELLA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que pretenden hacer creer. Ese razonamiento de ELLA la verdad que me pareció repulsivo (cuando habló de Bonadío).

      Eliminar
  4. Si, REM, son tan "sutiles" que ninguno de nosotros nos damos cuenta.
    El tema es, si llega a ganar Masita, a esta RATA extorsionadora y mafiosa quien la para ??? Lopez Rega al lado de este va a ser un boy scout.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  5. LARRY, mediaticamente puede ser. Pero detrás de Massa hay gente mucho peor que Rial. La familia Galmarini se lo desayuna en cinco minutos al pelotudo éste.

    ResponderEliminar
  6. Quieren demostrar con esa lista,que son todos choros.
    Pensamiento muy K:"La tocan a Cristina y caen todos".Extorsión y papelón.La quieren hacer quedar como una chorra más.
    Son patéticos.
    Se hunde el barco y ya empiezan los manotazos de ahogado.

    ResponderEliminar
  7. Qué manera de repartir mier... para todos lados!

    ResponderEliminar
  8. Qué pasa que el best seller de Rial no sale a la venta?Mucha propaganda pero no lo larga.Será que están dilantando para que no sea un fracaso o le habrán metido alguna cautelar por el testimonio de su hija?
    Obviamente,no lo compraría ni drogada pero me hace mucho ruido toda esta movida.

    ResponderEliminar
  9. Rial y Redrado si los tuviera que poner en mi equipo juego con diez!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Por favor demuestren en las urnas. No Massa!!! O vamos a ver todos como nuestra Argentina se transforma en lo que es México, en lo que fué Colombia ( no está muy lejos) Despierten, no por nosotros, sino por nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  11. error Julia querida, no es EL CHIMENTERO, es EL RUFIÁN.



    Bien por Redrado, al igual que Prat Gay que lo quisieron hacer quedar como que tiene una cuenta en suiza y salió con los tapones de punta. Lo gracioso que buscan y buscan personas y se olvidan que la principal acusada en la abogada exitosa , nos quieren hacer olvidar del verdadero nudo de esta trama. Bonadio acusa a la demente de tener cuentas en suiza juntos con sus monstruitos, este es el nudo, no Prat Gay ni Redrado ni Mongo picho.

    ResponderEliminar

  12. Querrá ser él el canciller?

    ResponderEliminar
  13. RIAL hablando de otros, que cara de cemento.
    Seguramente le crée a ECHEGARAY que deberemos saber cuanto le pagó a un EX-EMPLEADO de un banco Suizo, escondido en Francia.
    RIAL pregocupate por vos, que pronto vas a estar tocando el arpa que por los demás.

    ResponderEliminar
  14. Che! Chimentero y vos donde la tenes?
    Como la lavas? eh!

    ResponderEliminar
  15. Espero que algún día también nos enteremos si este grone tira bost@ no tiene alguna cuenta en paraísos fiscales. Muchos viajes al extranjero, el negocio de ropa, la plata que puso para producir la obra de su Trola, etc., son indicios como para pensar que este mafi tiene una cueva más grande que la Alí Babá

    ResponderEliminar
  16. Por supuesto que tiene cuenta en Suiza, Alfonso Prat-Gay también. Cualquiera que sepa dos estupideces sobre economía sabe en la moneda en la que tiene que tener sus activos. Si el dinero de las empresas/personas que ahora casualmente denunció el IMBECIL de Echegaray es lavado o dinero bien habido es otro tema. Ahora vienen con la ''novedad'' de que el HSBC tiene cuentas en el extranjero o funciona como puente para sus clientes VIP. ¡Oh casualidad! Los funcionarios Kirchnerista hacen patris y guardan de a billetitos de $20 en el chanchito o debajo del colchón. NO LA CUENTAN LA PLATA. LA PESAN.

    ResponderEliminar
  17. el mafioso ensuciando a perez

    ResponderEliminar
  18. Estoy muy cansada pero....me doy cuenta de algunas cositas,les iré diciendo, pero anoche, cuando ganó River Plate,reventó twiter,y vi algunas cositas, en fin...Rial, D'Elia, Pedro Alfonso, ¨Pallares, y muchísmos,muchísimos reventaron el twitter, y.....aparece el
    "dientudo " de Tenembaum, que junto con su socio,(no se sabe en donde están estos miserables) y este Tenembaun odia a River,y dijo:
    ESTO ES LO MAS IMPORTANTE DEL DIA,ya va traer cola! y nombra a Pay Gay, Redrado, Grupo Clarín, etc. yo me encargué de reputearlo bien reputeado.(es tan boludo que lo dijo en el momento que terminó el Partido)

    LOS KKA YA NO SABEN QUE HACER, Y los satélites más hijos de puta
    Es toda una mentira.
    YO SE LOS DIJE, VAMOS A VER MUCHOS CAMBIOS.no se aflijan

    Y a Rial ya lo conocemos....ua está

    ResponderEliminar
  19. 21:24, Teneumbaun es un flor de tipo, antiK si los hay, alumno de Lanata, asi que dejate de escribir estupideces como haces siempre.

    ResponderEliminar
  20. Tenembaum es un hijo de puta, amigo de Lanata?no sabés nada, bruta ni lo conoces bien a Lanata, Tenenbaum es una basura se vende por un plato de lentejas, igual que el otro polaco, yo no te voy a permitir, ignorante que me desmientas, anoche lo dijo bien.......y publicó una lista, que te tengo que dar explicaciones a vos barata.
    FUI UN JUDIO COMUNISTA COMO EL PADRE. una basura , va a donde hay $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$igual que el otro basura del socio, el roñoso polaco que está en Del Plata.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...