sábado, 22 de noviembre de 2014

El Chimentero vuelve a los temas trillados: La salida de Ventura, su futuro casamiento y su deseo de ser padre

Jorge Rial, sobre la salida de Luis Ventura de Intrusos: "Estaba al borde de un precipicio"

El chimentero analizó la desvinculación de su socio, además de expresar sus deseos de convertirse en padre junto a Loly Antoniale.




Llega fin de año y es tiempo de balances. Por eso -y, también, porque se encuentra promocionando su nuevo libro- Jorge Rial ha decidido ponerse en el lugar de entrevistado y hablar sobre lo que el 2014 le dejó. Entonces, ¿cómo no recordar el fin de su sociedad televisiva con Luis Ventura, ocurrido en junio pasado?
En diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, el chimentero aseguró que pedirle a su amigo que diera un paso al costado de Intrusos fue una de las decisiones más difíciles de su vida. "Estaba absolutamente expuesto y al borde de un precipicio", explicó en alusión al exabrupto que tuvo el expanelista en el programa luego de que se conociera que había tenido un hijo extramatrimonial con la vedette Fabiana Liuzzi. "Yo veía que en otros programas lo estaban matando, y la frase que dijo en el programa me pegó en la línea de flotación, porque tuve dos hijas gracias a dos mujeres que tomaron la decisión de no abortar", explicó.

Sus deseos de convertirse en padre junto a Mariana Antoniale

Ya en un plano más agradable, Rial adelantó que el año que viene contraerá matrimonio con su noviaMariana Antoniale , y que espera que su sueño de tener un hijo puede hacerse realidad. "Sería una bendición. Ya no le pido más nada a la vida después. Me dio dos hijas maravillosas, y si me da uno más, ya estoy listo para cuando me pidan ir, me voy tranquilo", apuntó. Además, aseveró que tanto Rocío como Morena consideran a la modelo cordobesa como una madre.
"Ellas de a poco iban ‘contrabandeando’ ropa a mi casa. No hay nada peor que estar lejos de tus hijos y que tus hijos no quieran estar con vos", disparó en obvia referencia a su exesposa, Silvia D'Auro. También, Rial contó que una vez, mientras esperaba un vuelo en un aeropuerto en el exterior, se comunicó con ella para "llevárselas o que las pase a buscar" y que la respuesta que obtuvo fue contundente: "No me interesa, quedátelas", le habría dicho la mujer. "No tengo ningún tipo de sentimientos hacia ella. Mis hijas son las que tienen o que perdonar, o que olvidar, o no sé qué", concluyó. (Personajes LN)

¡Vuelta la burra al trigo! 

Futuro casamiento, deseos de ser padre con "la Loly", bronca con la ex y la salida de Ventura...

¡¡Que alguien le cambie el CD!!

10 comentarios:

  1. Tanto el abortero de Lanús como el cuchillero de Munro a esta altura sólo merecen que el arte de la magia los convierta en teresos (aunque ya lo son pero con patas). Yo sería la primera en juntarlos y tirarlos al inodoro; y luego tapar la cámara séptica con cemento por si las dudas quieran volver a la superficie.

    ResponderEliminar
  2. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar
  3. Roberto Piazza: “Cristina me gustaba pero todo era mentira”
    Cumple 40 años en la moda y prepara un espectáculo para el 2015. Su desencanto con la presidenta.



    Noticias-Perfil

    ResponderEliminar
  4. También Zzzzzzzzzzzzźzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  5. Puede decir lo que s ele cante, pero nadie lo mira, es un fracaso ambulante.

    ResponderEliminar
  6. Nada nuevo bajo el sol Rial. Jubilate ya y anda a mentir a otro lado. Vetusto

    ResponderEliminar



  7. ...........INFAMIA...
    QUE PROGRAMONNNNNN...

    .........CUANDO COMIENZA???pregunto para tener los televisores apagados....puajjj vomito diarrea

    ResponderEliminar

  8. Aburridísimo y con esa sonrisita burlona. Siempre los mismos temas?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...