lunes, 20 de octubre de 2014

Video de la fiesta de Morena Rial. Hablan todos y ella también (mucho)

La quinceañera da el nombre asignado a cada una de las velas y habla de "sus amores"...

¿Y adivinen quién apareció y mencionó las palabras "feliz y mi amor"?


La fiesta costó alrededor de 1.000 pesos por persona y los invitados eran 250. 

JR también pagó una combi para traer a la familia de Loly desde Córdoba y el hotel para todos ellos, que según dicen eran "un buen montón" (¿como 17?).


24 comentarios:

  1. Poniendo estaba el ganso! Cuánta inversión para mantener una mentira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Penélope, ya está. La chica tuvo su fiesta con una madre ficticia, es decir" una familia " ficticia. Para rellenar el.álbum familiar.... Qué Dios le dé la capacidad de darse cuenta a tiempo quien quiso realmente lo mejor para ella y su hermana. Que por poner límites no vas a ser la peor madre...
      Me terminan generandovuna verdadera lástima q el hdp del padre haya sembrado tanto odio en estas adolescentes, en un momento tan critico devsu desarrollo..... el insiste en la elección de las nenas por él. Será tan cierto? A que adolescente le gusta q le pongan límites, q lo controle,????? El compra todo con plata




      Eliminar
  2. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy linda fiesta.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  3. Ya esta garpando para sostener un gato y su prole, mas una entregadora de su hija con el primero que se sube al escenario, tanto le gusta esa vida, que no tiene límites,otra vez lo dejó plasmado en las fotos. Esos son los hechos. Típico de desubicada y sin cabeza.

    ResponderEliminar
  4. JAMÁS EN MI VIDA VÍ TANTO ODIO EN UN TIPO COMO FUÉ RIAL, TODA LA NOCHE HABLANDO A CÁMARA COMO AMENAZANDO, MINTIENDO, CERO EMOCIÓN, FUÉ UNA TIRADA DE BILLETE, ODIO Y ODIO CONTRA LA EX. QUÉ ESPANTO RIAL, SOS UN TIPO FRÍO, CALCULADOR, MALA LECHE, TODO VUELVE JORGITO

    ResponderEliminar
  5. Es su guita, qué mejor que gastarlo en su hija. No me gustan las parejas con tanta diferencia de edad pero es su vida. Es horrible burlarse de la obesidad de una niña. Mucho comentario machista en torno de M. A. Y en general mucha envidia.

    ResponderEliminar
  6. La justicia de familia de la capital federal es una de las mejores. Por algo le sacó las hijas D'Auro que con sus comentarios se enterró solita. Estas cosas el juzgado las decide con muchos test psicológicos y evaluaciones en las que siempre sale la verdad, aún cuando a un niño le han llenado la cabeza. Es obvio D'Auro nunca amó a las hijas porque no las considera como tales.

    ResponderEliminar
  7. Troly anda a dormir!!! Ya le diste la pastilla al viejo? Aunq pensándolo bien si la troly escribe como habla, tan buena redacción no podrìa venir de su cerebro tan lleno de lácteos variados

    ResponderEliminar

  8. 1.34

    No conozco tanto la justicia de familia de baires, pero en todo el resto, coincido totalmente con tu comentario.

    No sé bien qué habrá pasado, pero si las chicas se aferraron tanto de inmediato a lo que ellas sienten como una figura materna, por algo será. Algo importante les estuvo faltando desde hace tiempo.

    Que ese lugar lo ocupe Loly, ya es otro tema.

    ResponderEliminar
  9. 21 de octubre de 2014, 1:34 y 21 de octubre de 2014, 8:03 coincido con ustedes.

    Rial se supo ganar muchas enemistades por ser un ente oscuro pero es hasta enfermizo o patológico el odio en algunos comentarios. Mezclan todo: el odio por Rial y la Troly, la política, la obesidad de las hijas, etc y santifican la figura materna de una mujer que con sus propias palabras dejo claro que no sentía de verdad dicha maternidad que algunas se empeñan en pontificar.


    No solo se es madre por parir ni por "criarte" de malagana porque la ley o los mandatos sociales así lo determinan. Madre es la que te siente como hija; la que se sacrifica por vos, la que esta en las buenas y en las malas e incluso cuando ya no hay nadie mas, la que te aconseja pensando solo en tu bienestar, la que te cuida hasta el hartazgo, la que te da ese beso o ese abrazo sanador, la en fin la que se comporta como tal. Los títulos o papeles no sirven de nada cuando falta lo principal que es el amor y el respeto. Lo que importa son los hechos y en ellos la D'auro dejo mucho que desear.

    No se trata de Boca-River, Rial vs D'auro sino de lo que las chicas quieren que es en definitiva lo que interesa. Como dicen por ahí ya son mujercitas y no se las puede manipular como algunos aquí quisieran creer...ellas eligen a la amante por encima de la madre porque se sienten mas respetadas, queridas y contenidas por ella. Ese es el verdadero núcleo de esta trama aunque algunas no lo puedan ver porque están demasiado cerradas en prejuicios o mambos personales.

    Si la justicia escucha a los menores y les da prioridad a sus necesidades quienes somos nosotros para querer imponerles una madre que no es tal?

    ResponderEliminar
  10. ESTOY RE PODRIDA DE LA FIESTA DE "MORE"! ESTABA EN CADENA NACIONAL.

    ResponderEliminar
  11. 1:34 y el resto, no se confundan a la ex la justicia no le quitó las hijas. Ellas eligieron al padre y la madre aceptó esa desición.(Ojo puedo estar equivocada tambien)
    Y coincido con los que estan hartos de ver este uso y abuso de un hecho social que debió ser eso, una fiesta y se con virtió en un circo. ¿Será venganza y querer demostrar que él puede?

    ResponderEliminar
  12. LO IMPORTANTE ES QUE LA NENA SEA FELIZ, ELLA Y SU HERMANITA, YA BASTANTE PASARON !!

    ResponderEliminar
  13. esode bastante,está de más.otros relmente sí la pasan mal.qué se dejen de dramas insignificantes.drama es tener un hijo con cáncer y saber que no hay vuelta de hoja.drama es no tener para comer o cubrir las necesidades básicas de la flia,no tener un techo donde dormir,vivir en la calle.
    que se dejen de joder,siempre jugando en el papel de víctimas.
    si tuvieran que salir a laburar a las 5 de la matina,viajando como ganado,reventándose por unos pesos locos,llegar a fin de mes rascando monedas a lo mejor me darían lástima.pero,gastando a manos llenas la plata dulce,la del pueblo en cualquier boludez, me exacerban.
    me tienen podrido.a quejarse a otro lado.qué desgracia ni desgracia.que comiencen a agradecerle a la vida vivir en la cómoda.son tóxicos.

    ResponderEliminar
  14. "ES SU GUITA" jajaa guita que ha hecho en base a la extorsión, la mentira, el escrache; es como si el motochorro le hiciera una hiperfiesta a la hija.

    Y la gorda, se cree una diva; pero en realidad es una chanchita acomplejada que no la quiere nadie, incluso su padrastro la utiliza para mejorar su decadente imagen .

    ResponderEliminar
  15. ahora supongo que como hija agradecida va a estudiar,cosa que no quiere hacer.supongo que el papà tratarà de atenderla bien mèdicamente, no la dejàrà salir a boliches,etc. es hora de agradecer todo lo que tiene o no?a pesar de la mala persona que es el padre y de la trola....pero para ella son papi y mami...

    ResponderEliminar
  16. Solo te voy a decir que si pagó 1000 por persona es POCO

    esa fiesta debe tener de catering por invitado no menos de 450+iva
    Bárbara Diez Organización tiene un piso de 45000 más el 15% de todo lo que se contrata.
    Ese show debe estar en alrededor de 50000.
    Sonido, iluminación, ambientación, barras, y etc y etc y etc y etc
    No menos de Medio Palo! siendo conservador y afinando el lápiz

    ResponderEliminar
  17. Esa pendeja si se le muere el Pa, queda por ley a cargo de Silvia, en los papeles que mandan a la hora de los hechos, esta ella. El padre lo sabe y el gato bruto se creyó mamá de entrada y no lo será nunca. Cuando el cornudo no esté, estas pendex girarán, eso seguro.

    ResponderEliminar
  18. 13:33 El cubierto salía mil pesos por persona, sin contar toooodoo lo demás! Sólo la comida valía eso.

    ResponderEliminar
  19. uds. se creen que éste bartolero pagó algo?, naaaaa, este tipo tuvo sponsors a patadas

    ResponderEliminar
  20. Se merece el premio del año al gran "paganini".

    ResponderEliminar
  21. 13.33 1000 por persona dijo él q le salía las tarjetas de invitación con el sistema de molinete

    ResponderEliminar
  22. Embolante el cumpleaños, embolante la piba, la madrastra y el padre, no aparenta haber sido lo que dicen, fueron 250 a garronear morfe y a salir en la foto de alguna revista, los politicos en primera fila, (publicidad gratis), horribles los vestidos, feo todo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...