jueves, 23 de octubre de 2014

Tinelli, ¿ahora el enemigo número uno?

Tinelli contraataca: "Creen que hay que buscar un enemigo"

Marcelo Tinelli no se quedó callado, luego de recibir toda serie de insultos y hasta amenazas por sus críticas al Gobierno nacional. "Por ahí la teoría de ellos es que hay que buscar un enemigo. Soy una persona que quizás opina diferente, ¿pero enemigo?", reflexionó. "Dije que hay violencia, se nota en la calle, lo reafirmo... pero te eligen como enemigo, quedaste como enemigo", ahondó. Además, se refirió a las críticas de Luis D'Elía: "si nadie lo frena es porque deben coincidir con lo que dice".

Tinelli habló sobre los insultos que recibió de parte del kirchnerismo.

Marcelo Tinelli se refirió este jueves (23/10) a la embestida kirchnerista en su contra, y aseguró que en las últimas horas recibió insultos y amenazas incluso desde dirigentes afines al Gobierno, como el piquetero Luis D'Elía. "Si nadie lo frena es porque deben coincidir con lo que dice", aseguró.

"Por ahí la teoría de ellos es que hay que buscar un enemigo. Soy una persona que quizás opina diferente. Yo trabajo con mucha gente que opina diferente, ¿pero enemigos? Tomar a una persona como enemigo y a partir de ahí decir barbaridades...", reflexionó Tinelli en diálogo con el periodista Gustavo López en radio La Red.

Recordemos que el lunes pasado por la noche, en su programa 'ShowMatch', Tinelli había respaldado públicamente al coreógrafo Aníbal Pachano, quien había sido protagonista de una polémica con el militante kirchnerista Alex Freyre. El conductor de TV aseguró que la Argentina ingresó en una etapa de "degradación del diálogo". Y a partir de allí, se convirtió en blanco de ataques desde distintos espacios que respaldan al oficialismo. El piquetero Luis D'Elía utilizó Twitter para cuestionarlo:
"Hoy levanté mi teléfono y leía tantas amenazas, insultos, descalificaciones. Yo no sé si tiene que ver con el comentario mío en el programa o porque me eligieron como personalidad destacada de la cultura. La avanzada fue mucho más grande; la descalificación; la violencia de palabra", analizó Tinelli.

Y dijo que prefirió no darle importancia a los insultos de D'Elía porque es un dirigente que reivindicó la toma de una comisaría, negó el holocausto y le pegó a un ruralista en la vía pública. Sin embargo, dijo que "si nadie lo frena" debe ser porque coinciden con sus apreciaciones.

El empresario de medios aclaró que su discurso del otro día no tenía un destinatario e incluso reconoció que tiene muchos amigos que son funcionarios del Gobierno nacional, sin embargo para la imagen de un sector quedó identificado como un "enemigo". "Dije que hay violencia, se nota en la calle, no hay duda y lo reafirmo... Pero te eligen como enemigo, quedaste como enemigo", ahondó.

Más temprano, el vicepresidente de San Lorenzo había manifestado lo sucedido a través de su cuenta de Twitter:Se levantaron activos los muchachos hoy. Insultos, descalificaciones y amenazas vía Twitter. Tranquilos que está todo bien. Los quiero mucho”.

Recordemos que el pasado lunes a la noche (20/10) en su programa Showmatch, Tinelli fue muy duro contra el Gobierno nacional, como no había sido antes, incluso después de su fallido desembarco en Fútbol Para Todos, durante el verano. Desde entonces había dedicado algunos dardos e ironías a La Cámpora y puso a uno de sus actores a ridiculizar al Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. Pero ahora fue mucho más allá y cuestionó al kirchnerismo. Recordó incluso una frase de Cristina Fernández, el “vamos por todo”, para advertir que podrían ir “por tu vida”, en referencia a los dichos del militante K, Alex Freyre, destinados a Pachano por la medicación contra el SIDA. (U24)

24 comentarios:

  1. Perooooooo ¿y tu socio Kristobalito que dice a todo esto?

    ResponderEliminar
  2. JUlia te nombran en Primicias ya , te leen todos felicitaciones besos Barbara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, gracias Bárbara. Ya me avisaron. También mencionaron el blog en Hace Instantes por el mismo post.

      Eliminar
  3. Es por el segundo nombre de la Griega, fijate .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, gracias!

      Era un secreto que ella guardaba muy bien que su segundo nombre es Luján.

      Eliminar
  4. desde ahora soy fana de Tinelli, porque si los KK lo odian, tenemos que estar a favor de él

    Tinelli soy tu fan.

    (son tan idiotas que en lugar de ponerlo de su lado hacen todo al reves) (Macri les ganó de mano) a comeeeeeeeeeeeeeeerlaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. tinelli no es ni de derecha ni de izquierda, ni menemista, ni macrista, ni kirchnerista, ni cristinista; tinelli es tinellista
    .

    ResponderEliminar
  6. QUE BASURAS LOS DE ESTE ES EL SHOW ,LA ESTAN DEFENESTRANDO A LAURA FIDALGO,MIENTRAS LA QUE COMENSO HACE RATO A TRATAR MAL A LAURA FUE LA GODOY,DEJEN DE ATACAR A LAURA,QUISIERA VER PAULITA SI TOCARAN A TU QUERIDISIMO PEDRO.

    ResponderEliminar
  7. laura fidalgo es una porqueria de mina, falsa como nadie, es una cucaracha, odia a Mora porque baila mejor que ella, asco da, ojala la rajen a esa cucaracha enidiosa

    ResponderEliminar
  8. LAURA NO TIENE NADA DE ENVIDIOSA,SI HAY UNA CUCARACHA EN ESE CERTAMEN ES MORA GODOY,APARTE LAURA ES UNA MUJER HERMOSA,MIREN LA CARA DE LA OTRA,¿PORQUE NO LE PREGUNTAN A MORA QUIEN EMPESO?

    ResponderEliminar
  9. Exactamente, Marcelo es Tinellista, toda la vida fue igual. Es como Maradona, se acomoda según le convenga.

    ResponderEliminar
  10. la Fidalgo es una cobra INmunda, no la quiere nadie, siempre gesticulando, hablando sin parar es un loro barranquero, odia a todos los que bailan mejor que ella, es una cobra envidiosa, nunca olvidaré el dia que Pampita le ganó la Final, que bueno que estuvo, la cara de odio indisimulable de la cobra, este año raja antes.

    ResponderEliminar
  11. Merecia ganar laura,si el publico quiere la van a rajar,que se cuide mora porque creo que ella se va pronto,palabra del publico ,no de obsecuentes.

    ResponderEliminar
  12. Es tan groncha esa Fidalgo, me acuerdo cuando se quemó la chacón con agua hirviendo cuando tomaba mate acostada. Accidente de negra patasucia.

    ResponderEliminar
  13. que asco tinelli, que se lo lleven a bolivia, que ahí va andar bien.

    ResponderEliminar
  14. hay negro tineli, vos hablas de d'elia, cararota, que te acostates con la ex de tu amigo porque te gano en el rating, que podemos espera de un tipo como, cuando néstor te dios no se cuanto s millones, para tu bolivia, perdon bolivar, sos un negro pata sucia, lavate la boca antes de hablar de cristina, y andate con macri o con masa, pero con el fpv jamas, porque no nos gustan los soretes negros.

    ResponderEliminar
  15. Che, vendido, los que te insultaron y descalificaron son los mismos con los que ibas a hacer negociados con el Fútbol para todos, te acordás???????????????????

    Cada día me da más asco este tipo!

    ResponderEliminar
  16. 23 de octubre de 2014, 22:19 que un sorete negro diga que no se junta con soretes negros es muy pero muy K.

    ResponderEliminar
  17. Concuerdo con un ventanero que pidió con urgencia un traductor.

    ResponderEliminar
  18. empezó-del verbo empezar 3 persona singular (el/la/usted/ preterito indicativo diccionario de la lengua española- empezar-conjugar 1) comenzar dar principio a algo, la proxima semana empezaremos a pegarle a Laura Fidalgo en este es el show.

    ResponderEliminar
  19. Cuando el barco se hunde las ratas lo abandonan. Los que lo admiran por sus palabras recuerden que fue(?)muy amigo, muy

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...