lunes, 20 de octubre de 2014

Se hunde el barco y Canosa también lo abandona (ya hace un tiempito): "Yo voté a Cristina Kirchner y esperaba más de ella". Video

La conductora habló de todo en una entrevista antes de su debut en América al frente de Zapping


A horas de su debut en América con Zapping, Viviana Canosa fue como invitada a Desayuno Americano. Con Pamela David y su panel, habló de todo, política incluida. "Yo voté a Cristina y debo ser del 70 por ciento que esperaba más de ella", confesó la conductora.

Lo que reclamó Canosa fue que exista una mejor comunicación sobre los problemas que enfrenta el país. "Cuando el otro te dice lo que pasa y la realidad, es mucho más fácil para todos", aseguró.

"Me encantaría entrevistarla", contó la conductora: "Pero tendría que tener la libertad para preguntarle todo. Y con mucho respeto, claro".

Luego, mencionó a los futuros candidatos presidenciales de cara a las elecciones 2015. "Me parece que la oposición, Daniel, que no es oposición, pero es uno de los candidatos, Mauricio, Massa, Binner, Lilita, tienen una posibilidad de hacer un cambio".

Además, en la entrevista reveló que antes de aceptar estar al frente de Zapping (todos los días a las 20:30 horas) barajó la posibilidad de irse a trabajar a Estados Unidos para una señal destinada al público latino. Canosa explicó que se había quedado muy mal luego de todo el conflicto mediático que vivió tras su salida de Canal 9 y la desvinculación de sus panelistas Luis Bremer, Adrián Pallares y Camilo García. (Infobae)

14 comentarios:

  1. http://personajes.lanacion.com.ar/1737134-marcelo-tinelli-fue-declarado-personalidad-destacada-de-la-cultura
    De repente, la posibilidad de un apocalypsis no parece tan mala.

    ResponderEliminar
  2. Desde hace por lo menos un año vengo escuchando a tantos panqueques diciendo "yo no la voté" que no puedo creer leer que al menos una se hace cargo.


    NICOLAS: hace rato que un apocalipsis no es mal programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Chávez le dieron un premio por "defender la libertad de expresión", y a Binelli por aportar a la cultura. Bien coherente son los políticos.

      Eliminar
  3. bueno, en realidad yo tengo muchas amistades que votaron a la Kretina y hoy me dicen que porque cuernos la votaron, acaso nadie se arrepintió tarde o temprano de un voto?

    a otro perro con ese hueso

    ResponderEliminar
  4. “Que quede bien en claro que la Presidenta de la Nación, la doctora Cristina Fernández de Kirchner, no es socia de Lázaro Báez. Dijo Echegaray.. HDP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. JA: No le queda otra, si un poco más y las boletas truchas le empezaban a gritar al propio Echegaray. O la despega a ELLA o va shot en el ogt sin escalas a Chacarita.

    ResponderEliminar
  6. TERRIBLE DEBUT LA CANOSA PERDIO POR 2 PUNTOS TODO EL PROGRAMA, APARTE ES UN PROGRAMA Q ATRASA, PASO COSAS DE HACE UNA SEMANA, LO POCO Q VI ELLA HACIENDOSE LA SIMPATICA Y NO LE SALE

    ResponderEliminar

  7. No me importa si la voto o no....para mi el barco de Cristina esta junto con el Titanic.........

    ResponderEliminar
  8. No me importa lo que diga. Yo la ví sentada en 678. De eso no se vuelve.

    ResponderEliminar
  9. Viviana Canosa se me hace que ha quedado desvitaminizada, le faltan mas vitaminas y minerales y engordar algo mas. Esta como con los nervios pelados. Debe calmarse un poco y tener mas confianza en si misma. Que eso es parte de su nerviosidad. Debe mostrarse mas serena, mas pausada. Dejar esa tension tan electrificante, que solo produce mala onda, y la gente al verla contorsionarse en estado hiperkinetico, se siente irritada sin saber porque. Magnesio y minerales, mas agua y mas vitaminas del complejo B, creo que le ayudarian muy bien. Y que se afloje.....

    ResponderEliminar
  10. a la mier... falto la BBC q la llamara para trabajar,q mujer imbancable!!

    ResponderEliminar
  11. A los dos meses la fletan, paaaabre

    ResponderEliminar
  12. 21.47 no es la socia obvio, es la jefa!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...