jueves, 23 de octubre de 2014

Mercedes Ninci renunció al programa de radio de Jorge Lanata tras ser suspendida


La periodista Mercedes Ninci renunció al programa de radio Mitre de Jorge Lanata. La movilera fue suspendida el jueves pasado y decidió irse.

Ninci propuso hacer un móvil con la ex primera dama Zulema Yoma, quien solicitaba que la muerte de su hijo fuera declarada crimen de lesa humanidad. Lanata aceptó pero siempre y cuando la comunicación se efectuara por teléfono fijo.

Mercedes se comunicó con celular, no se escuchó bien y Lanata cortó. Luego suspendieron a la periodista.

Ante esta situación, que Mercedes consideró injusta, se enojó y renunció. Ahora trabaja en el noticiero de radio Mitre. (DV)

24 comentarios:

  1. Me parece que el gordo le pifió... Suspender a Ninci por las decisiones de un tercero (Zulema sabrá porque le dio un celular y no un fijo para la nota) me parece un poco exagerado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que era una orden que ya venía dando desde hacía mucho tiempo porque las comunicaciones salían inentendibles, pero parece que ella lo desoyó.

      Eliminar
  2. Pero Mercedes era una "laburadora" férrea!!!! ¿Fue tanto como para una suspensión?? Una puteadita de Jorge hubiera sido suficiente!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si ella hizo lo que quiso debe atenerse a las consecuencias, sea Mercedes Ninci o mongo picho. Es una cuestión de respeto al jefe.

    ResponderEliminar
  4. Es muy liberador renunciar.

    ResponderEliminar
  5. Si JUL, ya hace un tiempo que Lanata pidió esto y Ninci hace rato venia molesta porque al no poder salir via celular se le caían los móviles.

    ResponderEliminar
  6. Esa mina ya era infumable en los 90; cuando le hacìa entrevistas tooodos los dìas a Corach

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  7. Que pasa si tu jefe da una orden explícita porque se afecta la calidad del producto?

    Me parece correcta la suspensión.
    La renuncia, es pura y exclusiva responsabilidad de ella.

    ResponderEliminar
  8. Ninci sin querer arruinaba el móvil al no entenderse ya que con los celulares se corre el riesgo de que no se escuche bien y desmerezca la entrevista. En cadena 3 cuando el móvil sale mal cortan y a otra cosa se continua con la programación

    ResponderEliminar
  9. Lesa humanidad? Que se vaya a lavar los platos esta Janet Jackson de dos pesos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che, Nicolás. Tu obsesión son los platos? Me tenés repodrida.

      Eliminar
    2. Se calentò Leonorcita !

      Eliminar
  10. entiendo que Lanata no la echó, que ella renunció, asi que a llorar al campito

    ResponderEliminar
  11. Julia es tal cual como lo expresas. Yo escucho el programa casi diariamente y repetidas veces le pidió que saliera de un fijo y no desde el celular porque realmente son pésimas las comunicaciones. Además tenia la costumbre de contar toda la noticia y despues poner al protagonista para que repitiera lo mismo o grababa testimonios con un audio que no se entendian nada al aire.

    ResponderEliminar
  12. no me la banco a NInci, jamas deja hablar, siempre encima! EN cuanto a los celulares en Argentina son casi de pelicula de ficcion que funcionen bien...ni llamando a la rotiseria te funcionan bien las lineas....asique mas que razonable el fijo para un programa de radio!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a Dios!!! Esta Sra. es INSOPORTABLE. Es la unica persona que conozco que desafina hasta para hablar.
    Nunca entendi porque estaba en el programa de Lanata. Que alivio :)

    ResponderEliminar
  14. lanata por culpa de ella tuvo que pedir disculpa por lo de Rossi a la cacatua de de la hermana de Marina ,,,el no olvida

    ResponderEliminar
  15. Es imposible hacer una nota hablando por celular, la señal se corta constantemente, es totalmente incómodo, más si estás al aire.
    Igual, Ninci quedó en la emisora , pero en el noticiero.

    ResponderEliminar
  16. 23 de octubre de 2014, 21:37 Y a Fantino

    ResponderEliminar
  17. Esa siempre, metido en líos y "chismes" en la época de Menem era de lo peor, ah....además ha visitado miles de veces a D'Elia en su casa del Tambo, en Laferrere, y dice que es un amor y muy culto.
    Para mi esta chica no está ben del mate, y Lanata experto en mierditas,ahora la tiene a Latorre, bueno...esa es amiga de la mujer,así que esa no lo va a traicionar.
    La Ninci quedó en Mitre por Magdalena, de lo contrario le daban una buena patada en el culo.
    Lo del teléfono es un detonador,ja ja ja ja, la van a suspender por el teléfono? para mi que Lanata además de las traiciones se enteró de otra cosa.
    Yo jamás,jamás, tendría una mujer así trabajando conmigo, jamás!

    ResponderEliminar
  18. En realidad jamás habría que tener una mujer en el trabajo de uno, son ineficientes y no respetan codigos...solo para limpiar baños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm mucho ojo con lo que decís de las mujeres !!! A tu hija le puede tocar un pelotud@ como vos y así tendrías un sorete en la familia

      Eliminar
  19. Hay gente que debería releer sus comentarios.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...