jueves, 23 de octubre de 2014

Luis Ventura le dedicó una larga carta a Morena Rial

Luis Ventura le dedicó su último editorial de la revista Paparazzi a Morena Rial (15). El periodista quiso reconocer la actitud de la niña que lo invitó a él y a su familia a participar de su cumpleaños de 15, que festejó el sábado, pese a la distancia que hoy mantiene con su padre, Jorge. Ventura y Rial fueron amigos y socios durante catorce años pero en junio, cuando se conoció que Luis esperaba un hijo con Fabiana Liuzzi, el periodista confesó ante las cámaras de Intrusos (América, a las 13) que le pidió a la cordobesa que abortara. Esto hizo que Rial le pidiera dar un paso al costado y Ventura dejó el ciclo. Estuvieron unos meses sin hablarse hasta hace poco, cuando primero se encontraron en un pasillo de América y luego en el festejo de Morena. "La vida no nos permitió estar juntos más de lo que pudimos, pero eso nunca fue un obstáculo ni un impedimento para que Morena me quisiera, y yo a ella", destacó Luis en una se sus líneas. A continuación, el texto completo.
Morena, no te podía fallar
El mundo de los chicos y de los jóvenes nada tiene que ver con el complejo universo de los adultos. Porque los pibes y los muchachos son sanos, frescos, naturales, francos, simples, alegres y poderosos. En cambio, nosotros somos víctimas y verdugos de nuestras propias historias. Retrorcidas, densas, indigestas, tremendas e infumables ¡Es así! Porque lo básico lo hacemos difícil, lo lindo lo afeamos, lo luminoso lo oscurecemos y los festejos los complicamos.
Por esa razón, cuando los grandes comenzaron con los rumores y las operaciones que involucraban a una mujercita como Morena Rial, en la antesala de lo que debía ser su anhelada y soñada fiesta de 15 años, elegí callarme y dejar hablar a mi corazón: "¡Tranquilo, Luisito....! "Lo que ella hubiese resuelto para mi hubiese estado bien.
Porque More es una persona que vi crecer y acompañé desde cerca o desde lejos, y quiero decir que me sentí feliz después de haber participado de su gran fiesta. Una manera presente y silenciosa de disfrutar de una chica a la que siempre sentí partícipe de mi familia, lo mismo que su hermana Rocío, que es mi ahijada del corazón por decisión de ella misma.
¿Quién pudo dudar o poner en tela de juicio que tanto yo como Stella y mis hijos no formaríamos parte de ese momento tan importante para Morena?
Quiero decirles que ella es la misma muchacha que, cuando todavía niña, le propuse a su padre que empezara a venir a esta redacción de Paparazzi a aprender el oficio de producir y enriquecer el arte, la edición y la mecánica de componer una imagen gráfica. Porque la vi como una chica con mucha actitud, quiero contar que también fui el periodista que invitó al papá a que Morena comenzara como productora de radio o de notas en lugares en los que trabajé.
La vida no nos permitió estar juntos más de lo que pudimos, pero eso nunca fue un obstáculo ni un impedimento para que Morena me quisiera, y yo a ella.
Es cierto que me invitó junto a toda mi familia, pero tampoco hubiera tomado a mal que no me hubiese puesto en su lista, porque la hubiera seguido amando de la misma manera, quizá con un dejo de tristeza por no haber estado en un momento tan trascendental para su vida.
Pero ella decidió, nos invitó, y los Ventura nos pusimos lo mejor que teníamos para poder formar parte de la que resultó una noche inolvidable. Porque nos divertimos, porque vimos a Morena brillante, protagónica, dinámica y demostrándome todo el tiempo que cuando la quise había un porqué
¿Cómo te iba a fallar, More? En la madrugada que siguió nos fuimos muy felices de haber compartido con ella, Rocío y los Rial esa velada llena de música, color, y buenos sentimientos. Gracias a Dios que pudimos estar, lo disfrutamos y lo podemos contar ¡Feliz cumple, Morena!
"Muy emotivo..."

20 comentarios:

  1. pobre tipo como se le dio vuelta la tortilla que mallll la esta pasando tener que chuparle las medias a la piba!!!

    ResponderEliminar
  2. la gorda ya se habrá limpiado el tujez con la carta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fue impresa lo más probable es que la haya usado como servilleta.

      Eliminar
    2. Nò!! para limpiarse ese "tujez" hay que talar 320.000.000 àrboles. A lo sumo se sonò los mocos.

      Larry Cotta

      Eliminar
  3. "los rial" "los ventura" jaja , los soretes se creen que son las familias perfectas y son unos hijos de puta .a venturro le deseo un cancer testicular, a rial un cancer bucal. tanta mierda que han vendido y regalado, se merece un castigo .

    ResponderEliminar
  4. Ay carajo!!!, esto me ha emocionado hasta las lágrimas.

    ResponderEliminar
  5. No leí esa porquería pero con la primer frase basta para saber el grado de cinismo que trae ese papel "NO TE PODÍA FALLAR"?????? ¿Y A TU HIJITO SÍ PODÉS PEDAZO RHDMP???? ASESINOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

  6. Larry, no podés contestar con altura, en vez de agredir con la misma historia lamentable de siempre??

    Te creía mas original y menos despectivo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Graciela... al lado de lo que comentan acà, yo soy un monaguillo del Vaticano !!

      Lary Cotta

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. sos un genio Larry no te mueras nunca!! yo entro para leer tus locuras, jajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  9. Graciela Charrua sos una amarga!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Larry es un ateillo maleducado y ofensivo con los creyentes.

    Prefiero un millon de veces a Rem, que es un señor muy respetuoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambièn !! REM es un maestro.

      Larry Cotta

      Eliminar
  11. "Retrorcidas"? (el corrector bien gracias), "demostrándome todo el tiempo que cuando la quise había un porqué"?? qué? ahora ya no la quiere más???

    arrrrgggghhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  12. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy no me alcanzan las carilinas para enjugar tantas lágrimas de emoción, ante palabras taaaan "sinceras"!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Q increíble!!! No m canso de asombrarme ante los discriminadires q son los q se comunican x este medio y más aún d aquellis q celebran comentarios denigrantes como los d larry. Por favor opinen con respeto y no odien al q tiene un cuerpo q no cumple con los estereotipos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...