lunes, 20 de octubre de 2014

Los chimentos más jugosos de la noche del cumple de More Rial



La noche del cumpleaños de Morena Rial, la hija de Jorge Rial, tuvo de todo y dio mucha tela para contar al mundo del chimento.

- Sin dudas el primer dato de la noche fue la presencia de Luis Ventura, su mujer Estela y sus hijos mayores, que fueron recibidos por la familia Rial con todo cariño. Luego del alejamiento del periodista de "Intrusos", esta era la primera vez que se mostraron en público.

- La llegada de Ventura a la fiesta también trajo una consecuencia colateral, que algunos excompañeros del periodista no se acercaran a saludarlo y tampoco él tuviera intención de limar asperezas.

- Un cruce importante que se dio fue el de Marcelo Polino y Pablo Goycoechea, el marido de Flor de la V. Ambos hombres se cruzaron a la salida del baño y se saludaron como si nada. Atrás quedó la polémica por el libro de Polino y la frase "meábamos en la misma lata". Anoche se privilegió la cortesía y todo arreglado.

- La pareja más romántica de la noche fue la de Pamela David y Daniel Vila. Los dos bailaron toda la noche y se llenaron de mimos y besos mientras bailaron al ritmo de la música ochentosa.

- La sorpresa de la noche fue la llegada de Mariano Martínez, que llegó al lugar de manera sorpresiva, para saludar a Morena, quien lo admira mucho. El galán se quedó gran parte de la noche y se sacó fotos con muchos de los presentes.

- El mal momento de la noche lo vivió Felipe Pettinato, el hermano de Tamara, quien sufrió la sustracción de 500 pesos. El muchacho había ido al baño y se olvidó una especie de riñonera. Cuando volvió a buscarla, la encontró toda revuelta y con el faltante de dinero.

- Mariano Iúdica fue uno de los animadores de la fiesta. Él fue el que arengó a los presentes, para cantar y participar de una noche francamente inolvidable para todos. (Diario Espectáculos)

14 comentarios:

  1. A Michael aparte de los 500 $ le robaron la vergüenza y la dignidad.
    La Dauro dijo : donde está la piba, siempre desaparecen cosas

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  2. Iúdica animador de la fiestonga???????
    Auch!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. iudica y ventura se pasaban los zapatos, un rato cada uno.

    puta, cada vez que veo fotos de la gorda y la troli me acuerdo que tengo que ponerle el cubrecoche al fitito y tengo que darle de morfar al gato.

    los hijos de ventura andaban preguntando si al guien conocia un buen gasista.

    a estelita le vino bien que le regalara la heladera, asi tuvo maniqui para hacerse el vestido para la fiesta,

    ResponderEliminar
  4. Massa repartió volantes ´+a, bajo una sombrilla.

    En cambio Insaurralde llevó secretaria para el proselitismo.

    Michael tiró uno de sus pasos y todos le hicieron una ronda.

    Después entró la Loly y bailó el can-can.

    Iudica se emocionó y lloró. Marín le lavó las lágrimas.





    ResponderEliminar
  5. Esto no era glamour e elegancia, era una provocación para toda la sociedad! Era el cumple de una chica inconsciente, insensible e ignorante. Mientras ella festejaba con su padre, por la tele pasaban otro padre que pedía para su hija, colaboración para poder trasplantarla (Helenita). Y si se destacaba por un acto de beneficencia y con una fiesta poco más modesta? Creo que la gente la vería con otros ojos, la nombraria no por su físico, sino por su alma bella y por su madurez.

    ResponderEliminar
  6. 23.24 me hiciste reir mucho, muy ingeniosas las frases.. jaja

    ResponderEliminar
  7. Que buena la foto, que cantidad de pibes y que divertido como bailaron!

    ResponderEliminar
  8. ESTO LEÍ POR AHÍ JJAJAJJAJAJA
    Al final Rial y el motochorro son iguales, los dos pagaron el cumple de sus hijos con dinero mal habido obtenido a través de una moto.
    10 ambulancias se encuentran en la puerta del cumpleaños de More Rial. Al parecer sus compañeros intentaron arrojarla hacia arriba.

    ResponderEliminar
  9. A esta chica le preguntan por las velas que dió y responde: a mi papá, a mi hermana, a Loly, a la madre de Loly, a cuatro personas de Córdoba y a los de chipote.Creo que dijo una amiga.
    De terror la manipulación que hubo, le robaron su historia anterior de vida. Lástima que les sacó dos veces su identidad. Nosotros somos nuestra historia de vida

    ResponderEliminar
  10. Rial compró la dignidad por de las personas amenazando y si no me das lo que pido te extorsiono y te denigro en los medios. "Te quedas sin trabajo"
    Hoy, hace lo mismo, lo que hicieron otros, pagar para que se hable de él.
    Creció en la mafia y se sigue manejando igual, solo que cambia la gente con la cual se maneja.
    Mayor "poder" adquisitivo

    ResponderEliminar
  11. La Familia de Rial y las amigas de la Gordita ni aparecen en ningun lado..

    ResponderEliminar
  12. El cumpleaños fué de la TROLY, porque poner OCHENTOSOS en unos 15 años, mi Dios.
    Y quienes eran los jóvenes, porque Polino, Cirio, Los movileros, Vila Massa eran invitados de RIAL.
    Un verdadero embole.

    ResponderEliminar
  13. Tendran plata, pero que tristeza dá todo esto, una superficialidad increíble, lejos del sueño de una adolescente de 15 años porque no creo que haya soñado toda la vida con esta fiesta y de invitados INSAURRALDE, CIRIO, MASSA,VILA, etc.etc. Todo una puesta en escena...y bueno, alimentarán sus vidad con esta imagen!!

    ResponderEliminar
  14. Y si para estos piojos con plata, sentarse con esos impresentables es todo un orgullo, ya piensan que son de la alta sociedad, por favor, que brutos e ignorantes.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...