miércoles, 1 de octubre de 2014

Loly habló de su etapa de crisis con Rial y de su relación con Pamela David. Video

"Disfruté muchísiiiimooooo"
"A veeerrr... a veeeeerrrrr"

"Ligaron" Pamela y Leandro Rud...

18 comentarios:

  1. Ella se tiene que dar cuenta que el que dió el primer paso para que todos hablen fue Jorge Rial.

    ResponderEliminar
  2. todavía le dan cámara a ésta cabezuda?

    ResponderEliminar
  3. Las dos trepadoras come viejos, dos cobras sacándose las caretas. Es cierto la "dueña" la pateó en el piso pero ésta sobrevivió por ahora y a media lengua se la devolvió. Habrá respuesta de la David? Barro! Show!

    ResponderEliminar
  4. Rial, ignorante al fin, está contentisimo por lo que aprobó la Camara hoy, realmente una bestia.

    ResponderEliminar
  5. PERO YO NO ENTIENDO PARA RIAL PASO DE SER LOLY A MARIANA A LOLY DE NUEVO Y AHORA MARIANA, DE Q STAMOS HABLANDO? LOS DEMAS LA DESTRATARON? Q NOTA TAN ORTIBA ANGELITO, PARECE MENTIRA, CON ESTE GATO Q SIEMPRE ES BUENA Y NUNCA LE HIZO DAÑO A NADIE LA NOCHE Q DIJO A TINELLI RUD NO ME ATIENDE NO SE XQ VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Realmente es así, todos al final son alfombras, esta chica es insoportable!no me gusta verla ni escucharla!

    ResponderEliminar
  7. Upa! ¿Este es el inicio de un combate entre gaturros cascoteados? Ojo que me parece que la tonti Troly (subidita a un caballo de faena=Rial) está en desventaja porque su contendiente (súper viva) ya es la dueña del Canal mientras ella todavía esta peleando a cuatro manos por acollarar al empleadito de ese medio que lo está raleando con la llegada de Canosa al prime time.

    ResponderEliminar
  8. De brito la trató con guante de seda, otro chupaculo de Rial. Habrá archivo del petiso???

    ResponderEliminar
  9. Mientras afirmaba el posible reencuentro Rial-Ventura su cabeza iba de lado a lado negando, con la más inocente de las voces deslizó el poder de la David para cortar cabezas
    Confirmado: la pelucota duerme enroscada!

    ResponderEliminar
  10. La Brey, otra que reculó y se desarmó en halagos, mala pero con los soldaditos rasos como ella; se le animó a la Feudale!! Ojo!! Guerra de titanes!! Ja ja y ja!!

    ResponderEliminar
  11. Es una negra toba! Vulgar y ordinaria.

    ResponderEliminar
  12. Brey dijo en el minuto 9 que Loly estaba con Morena a las 3 am en el canal esperando a Cristian U x a Morena le gustaba. Y abnegado padre?

    ResponderEliminar
  13. Todo bien con los insultos pero el que sea vulgar no es patrimonio de ninguna etnia o raza... hay rubios, colorados, amarillos, etc, tambien ordinarios.
    Por descalificarla, y bien que se lo merece esta señorita, algunos se ponen a la altura de esta señora "casada" con la mafia.
    A aguantarla se ha dicho, se vienen meses donde el programa del Rial (+ los chupamedias de siempre como De Brito) estará al servicio de la obra que protagonizará en CP. Preparensé para escuchar que estamos frente a la sucesora de Susana o algo parecido. Ya lo escuché a él enfatizar que era la primera cordobeza en protagonizar(como si fuera una obra de Arthur Miller) ninguneando la historia del teatro local.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RIAL puede hacerle propaganda a la obra, pero en Carlos Paz no hay sinpatía con Iúdica.
      Además el otro gato viejo que lleva la obra.

      Eliminar
  14. son unos sinverguenzas la Brey y De Brito metiendo pua contar Rud y David, cuando ellos dos dijeron todo lo que dijeros LUEGO DE Q EL VIEJO ASQUEROSO DE RIAL empezara a defenestrarla, DAN ASCO, RIAL LES PAGA???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OBVIO, QUE ESPODEROSO, SI LA PROPIA ESTUPIDA DE TROLY, DIJO QUE EL VIEJO TENIA MUCHOS CONTACTOS , AL AIRE , LO PEOR ES Q NO NOS ASUSTAMOS.

      Eliminar
  15. Ruth se enojo porq ella con aires de diva no quiso desfilar más en Salta porq le dijeron que no la enfocaban. Ruth después tiene que poner la cara ( y la plata) con los auspiciantes que la contrataron.Los planto a todos y se fue a una peña.

    ResponderEliminar
  16. Rial se lleva a todas sus novias a Venecia...a vos tb no ?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...