sábado, 25 de octubre de 2014

Laura Fidalgo, en ShowMatch, habla sobre su enojo con Mora Godoy. Video

No sé quién será la dueña de la verdad, pero por favor... ¡¡que la hagan callarrrrrr!!

46 comentarios:

  1. inaguantableeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me da pena que no sepa defenderse o hablar bien ante las cámaras, tiene talento en el baile pero tendría que tomar clases de expresión o algo así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaba mucho Fidalgo, pero ahora es como que se puso demasiado exagerada cuando baila. Debería bajar unos decibeles porque a veces menos es más.

      Y en cuanto a hablar, es de las que hablan y hablan y terminan no diciendo nada.

      Es una lástima porque todo eso le juega en contra y muchos ya no la toman en serio.

      Eliminar
    2. A MI ME HACE REIR MUCHO EL CUELGUE DE LA FIDALGO EN LAS PREVIAS Y ME PARECE FANTASTICA BAILANDO, PERO DESPUES DE ESTO PUEDE VENIR UN QUIEBRE EN SU CONTINUIDAD

      Eliminar
    3. Gracias Jul por comentar lo que escribí, es tal cual así como decís, si supiera expresarse bien llegaría mas a la gente y creo que no se burlarían.

      Eliminar
  3. esta mujer està totalmente enferma de envidia, ademàs hacerlo callar a Tinelli, falto que lo mandara a la m......., es una maleducada, ademàs no sè para que quiere hablar si mezcla todo y no se le entiende nada, y otra cosa, miente, porque yo la oì cuando hablaba mal de Mora Godoy y se reia junto con la enana putarraca de Noelia cuando bailaba Mora el tango por segunda vez, moria de la envidia.
    Ojala se vaya es insoportable, y el jurado ya se la tiene jurada.

    La Godoy una reina, mantuvo los codigos y hablò muy tranquila de lo sucedido, tiene cancha.

    ResponderEliminar
  4. QUE VERGUENZA COMO TRATARON A LAURA FIDALGO ANOCHE,SE REIAN DE ELLA JUNTO CON EL JURADO CHUPAMEDIAS,TODOS UNA MER DE PERSONAS,OBSECUENTES ,NO TIENEN DIGNIDAD,SOLITA LA GRAN SEÑORA DESILUCIONO AL PUBLICO Y POLINO LA MALTRATO A LAURA,VIENDO TODOS QUE ELLA ESTABA SUFRIENDO,LA VERDAD QUEDO A LA LUZ Y LA GENTE NO ES TONTA.FUERZA LAURA LA GENTE ESTA CON VOZ Y SABEMOS LO BUENA PERSONA QUE SOS.

    ResponderEliminar
  5. primero.fidalgo no me da envidiosa.baila estupendamente todos los ritmos.
    segundo.todos a veces tenemos problemas y no sabemos bajar un cambio, creo que ella está atravesando una situación así.
    tercero.mora godoy no es ninguna santa,cada vez que miro su expresión,sus gestos,veo que hay algo que no da bien.baila bien y bailó tango magistralmente,que es el ritmo al que se dedica.
    cuarto.mora godoy desbarrancó ,desde mi pto de vista,en la gala anterior,diciéndole secretos al oido a m o r i a....si uno elige como referente a alguien así,las palabras sobran.aemás,criticando a su ex,obvio porque sale con laura fidalgo,y queriéndonos vender que él no la olvida...cuando ha salido con tantas mujeres y sobre todo,del ambiente.se ve que está resentida y-o resentida...
    y, en fin, no me importa quien tiene razón,cuestiones de amor, son cuestiones de amor y no da para intervenir en situaciones de mujeres adultas,ambas talentosas pero se ve ,humanas son y resuelven todo mal.
    con su personalidad acelerada o lo que sea, me quedo con laura y no me importa que en un ritmo haya descollado como lo hizo mora.después de todo el tango es lo suyo.
    nos olvidamos acaso del lio con flavio, que le puso un 1?eso no lo comparto.
    pero cuando tenés problemas con la gente no es por la envidia de los otros...en este caso,todos talentosos.
    y ayer alfano a fidalgo le puso 6,no se le cae la cara de verguenza,ella no sabe nada e incluso dando lecciones de vida,la maestra ciruela que bien se burló de pachano,ya sé insufrible, pero una buena persona no se burla de la enfermedad de la otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto totalmente tu comentario, Mora Godoy me parece una mina jodida, no se, la sonrisa falsa, la Mirada, la otra no tiene filtro pero me parece mas sincera, ademas a mi tambien me parecio fuera de lugar exponer el twiter del amigo de su ex, las dudas que dejo planteada con respecto a el, el secreteo con la morsa, eso no es de una Buena mujer.. Ayer el jurado de terror con la Fidalgo.

      Eliminar
    2. De acuerdo con los dos anónimos, la Godoy con el tema del secreto a Kasan, se la quiso comprar, sabiendo que pisa fuerte en el jurado y ante el periodismo obsecuente de siempre con ella, y la Fidalgo, mas alla de ser pesada, siempre, en todos los bailando que participo, el jurado se le puso en contra y la atacó.....

      Eliminar
  6. quise decir resentida y [ o despechada.

    ResponderEliminar
  7. esta patasucia de la fidalgo, además de la chacón se quemó el cerebro con la pava hirviendo. GRONCHAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  8. INSOPORTABLEEEEEEEEEE!!!!! que se vaya SHA!!!!!!!!!! infumable como dicen ahi arriba, quien quiere estar con este loro barranquero,? hay que tener ganas !!! que asco de mujer, toqueteando a todos, abrazando con esos brazos de pulpo, es un asco la patasucia

    ResponderEliminar
  9. 18:16, creo que vimos diferentes programas en el mismo dia en la misma hora en el mismo minuto en el mismo segundo. La fidalgo tiene mas bichos matados que alpargata de quintero, es una mujer con mala vibra, la Godoy nada que ver, no sè si es santa o no lo es, pero por lo menos conserva su lugar y no pasa verguenza, por el contrario, por primera vez en la historia del bailando, ELLA LO HIZO DOS VECES A PEDIDO DE TINELLI, es maravillosa y la Fidalgo se muere de envidia. Lo demostrò y no pudo disimularlo.

    ResponderEliminar
  10. Loro barranquero ,se nota que son admiradores de Mora Godoy ordinarios,mala vibra y con una fuerte envidia a flor de piel,LAURA FIDALGO ,HERMOSA MUJER,TALENTOSA Y SOBRETODO GRAN PERSONA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con vos.

      Eliminar
    2. Tinelli no da puntada sin nudo.... seguro le daba el ranting.... por eso la hizo bailar.... sino....mmmmm..... y Godoy, mas allá que es excelente bailarina me da a mosquita muerta....

      Eliminar
  11. hola Laurita, te quedaste corta con el comentario, vos que hablas hasta cansar a un loro, besito!

    ResponderEliminar

  12. Bueno,ahora voy a escribir yo,después de las puteadas que recibí y MUCHOS HALAGOS, twitts,muchísimo favoritos, DE TODO,!!!!!
    Puse dos comentarios en un Face,(SE QUE LO LEEN TODOS, ESE SI QUE ESTOY SEGURA!!!!!!)ME DI CUENTA DE DONDE VIENEN LAS PUTEADAS.
    Aquí hay comentarios EXCELENTES COMO 17.52. persona centrada si las hay,17.26,17,38, 17,40,18,16,y el de Julia,LOS DEMAS PARA EL OLVIDO, ME DAN LASTIMA y sigo.

    No veo ese Programa de mierda,solo lo vi por M.Guerra, y por Nacha Guevara(ahora? muy desubicada,que hace la intelectual alli?),y a Laura Fidalgo, aunque los veo poquito porque aprovecho para hacer cosas.
    Laura Fidalgo, perdió su gran oportunidad,de ignorar a esas víboras, y de pararlo al conductor,con educación,y no hablar más, sonriendo siempre,
    (LO DIGO PORQUE YO ERA IGUAL QUE LAURA,PEOR!!!!Y APRENDI, QUE A VECES,casi siempre te buscan...)
    El tango de Laura me pareció excepcional,Libertango,el de la conventillera Godoy, me gustó y punto.Emocionarme?no, porque no me gusta nada el tango canyengue, VOY SIEMPRE A ESPECTACUL0S, y me han emocionado otras cosas.....a Moria Godoy la vi hace 15 años!!!!!!!!!!!!!!!, muy buen espéctaculo de Romay,bailaba lo mismo!creo que tuvo tiempo para ensayar,no puede competir con otros,(es su especialidad)nunca me gustó esa mujer,nunca, muy astuta trepadora,(recuerdo su curriculum)nunca más supe de ella, solo que de vez en cuando paso por su Escuela de 4ta.ni sabia que vivia,.....
    De repente la vi conventillando contra Nacha,y comparándose con Nacha, luego con Flavio,van a juicio, yo recuerdo que siempre fué asi,y el martes tuve que ir a un Bco. de la <Provincia de la calle Alsina,por primera vez(Dios quiera que vaya seguido,porque fu por algo lindo!!)y vi a muchísima gente de ideas del Sur que cobran alli, Laura Fidalgo con una señora,sin pintura,muy flaquita,Pachano!(chica me decía:pobrecito!) desprolijo,sucio, ropa rota,y la cara me impresionó,Anita Martínez la mas prolijita y arregladita, y a la infaltable Godoy, descuageringada, negra ordinaria,petisa,en fin....ni la miré. (esto...lo cuento porque si nomás
    En fin a Laura la encuentro desequilibrada...que lástima, pero...ese jurado me dió asco,Tinelli que no joda mucho,que tiene muchas,muchas amenazas,la Alfano dando clases, semejante basura, que autoridad moral tiene?,YA SE LO HICE SABER POR TWITTER, ARRASTRADA DE MIERDA,
    A LA SILVEYRA una gran actriz he visto todas sus obras,la veo,muy borrachina,dice cosas raras,y a la Polina,no hablo de esos putos,resentidos.
    UNA LASTIMA, perdió su oportunidad Laura, eso si las putearía en la calle!menos mal que no estaba Nacha
    la conventillera, especula con que Piquin y Cassano se vayan.....seguro, odio ver bailar a esa mujer, a Uds. le resulta insufrible Laura, A MI LA OTRA PORQUE ES IGNORAN TE.
    Por que me tiene que emocionar eso?
    ah....falta el inefable Rial, criticando a Laura, le puse de toda a el le gustan las putas como la Loly, la Cirio,DE TODO,pero me siguieron todos.

    Sigan emocionandose con la basura de Tinelli, el cornudo esto,yo me voy a emocionar cuando vea al Real Madrid, jugando con la mierda de su Equipo.Me gustaría que a las putitas de las hijas y a las dorgadictas de las mujeres se las trate así, Siempre se burla,yo me voy a burlar de los hijos de él,ya lo verán
    En fin,me dió bronca, que se burlen así de una persona decente,Tinelli es el Rey de las putas,(ojo!que a la Cirio y el Ruffian le ha hecho mucho daño)
    Con razón Massa quiere a los radicales!!!!
    ya se los dije todo!y bien que lo leyeron,porque no dejo de recibir comentarios.....












    Ahora quiero mi comentario,porque....puse uno o dos en el Face, de otro Blogs,(ese si que lo leen todos,me entienden?muchas puteadas por todos lados pero tambien muchísimos halagos y twitts,(eso si, me pusieron favoritos)un montón,

    ResponderEliminar
  13. Perdón, pero salió una parte de mi comentario,que creí que se había borrado.
    Ah....yo puse que 17.52, era excelente, EL DE LAS MAYUSCULAS,
    PORQUE HAY OTRO 17.52, que de verdad me dió asco,porque es el de una que debe ser la admiradora de Tinelliy dice que Mora tiene códigos.
    Te cuento, esa negra tuvo algo gracias a Romay, fué algo por Romay, que era su amante, ella decia mi marido,(????????????) un día el la encontró en la cama con un musico, ya asi sucesivamente, una putarraca, grasa,resentida, y ahora un novio que le dio una patada en el culo, le gusta Laura y está resentida,con escucharla hablar se ve que es una grasa peronista, kirchnerista,(le pagan todo)en fin una negra de mierda
    la que escribe debe ser de Villa tachito,o de Fiorito,no sabe un carajo,escribí mucho? si porque a veces leo cosas feas,y chau.me voy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dijiste q "eras" igual q la fidalgo?? "Sos" igual q ella!! Escribis millones de boludeces y nunca se entiende nada. Sos harrrrrrrrtante!!

      Eliminar
  14. 19.19 yo comparto mucho de lo que decís.si alguien dice que mora conservó su lugar,por qué mostró un mensaje donde ella y solo ella dice que es de un amigo del hombre que sale con laura fidalgo en el que se explicita que mora es el amor de ese hombre?y por qué a los secretos con la desagradable casán?si esto es conservar su lugar y no ser arpía,no sé que lo es.

    ResponderEliminar
  15. 19:29, pone los dedos en un bol con hielo, sl2. (y de paso dejate de escribir huevadas)

    ResponderEliminar
  16. 19:19, estàs muuuuuuuuy mal, andà a un psiquiatra ya!

    ResponderEliminar
  17. QUE MINA MÁS INSUFRIBLE POR DIOS!! YO SI FUERA TINELLI LE METÍA EL MICRÓFONO EN EL ORTO!!, LA ALFANO LE CONTESTÓ LA JUSTA, OJALÁ LA DESCALIFIQUEN PRONTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19.57 La Alfano es una víbora que le importa 3 carajos si tiene o no que largar lo que no tiene ganas de decir. Que empiece tu ídola a contar de su relación con Massera y después que intente dar lecciones de moral esa HDMP

      Eliminar
  18. Admiro a la Fidalgo bailarina, ademas creo que le falta poder de sintesis en sus expresiones pero es espontanea y mas sincera que muchos que estan en ese show, algunos dijeron que era maleducada porque le puso los puntos a Tinelli y por que no? si le estaban faltando el respeto, el jurado, Tinelli, los payasos que lo secundan interrumpian lo que estaba diciendo, y bueno se le dice maleducada porque no es una felpuda? Bien por Laura, la otra una vibora, Buena bailarina de tango pero mala vibra despide, esa sonrisa de falsa no me la trago, un lobo con piel de cordero.

    ResponderEliminar
  19. Deeeeensaaaaaaa, cero poder de sintesis!

    ResponderEliminar
  20. de acuerdo,le faltaron el respeto.bien la parada a marcelo por parte de laura.él sabe que no tiene que seguir con ésto.

    ResponderEliminar
  21. A 19,19, te felicito!no por el Comentario, sino por el Banco al que fuiste, da la casualidad que el mes pasado fuí para acompañar a mi papá.

    Que hiciste? nosotros todavía festejando.

    En cuanto a todo esto,el ambiente es chico y se conocen todos,Laura Fidalgo es buena mina y trabajadora.
    La otra es una pistolera,el padre tiene una Unidad Básica,no se si están con el Gobierno pero si con el peronismo.Recibió mucho dinero.

    Siempre me pregunté por su espéctaculo"Tanguera" que hacía con Romay, lo más exitoso después de "Los Duendes cazan perdices",y por que de su levantamiento.

    No veo a Tinelli, pero no sabía lo del bajo puntaje, deseo que Laura Fidalgo se vaya, eso es insalubre.

    Una vez más, mis felicitaciones,y quiera Dios que vuelvas al Banco Povincia.

    ResponderEliminar
  22. 21.39, muchas gracias, estoy contenta-

    Referente a Fidalgo. Godoy estoy asombrada, como,como me han contestado 2 comentarios que puse en un Face, un exito!de 10 comentarios buenos ,uno malo, pero por lo menos dan argumentos, aquí descalifican, yo hablo de estas mujeres,´por lo que vi,y por lo que las conozco.
    Estas que hablan de la Godoy ni saben quien es, no vieron su Espéctaculo, no vieron nada,no conocen su escuela.
    Me mandó una un mensaje que parece que es una rata con los trabajadores,tiene muchos,muchos poblemas , ha echado a mucha gente, es una negra peronista barata, de Unidad Básica.(Nac&Pop)
    Desde que llegó a ese Programa barato, pelea con todo el mundo.
    La gente está en todo su derecho, les gustó el tango,(baila bien!!!!a mi no me gustó, no ,me emocionó para nada,no me gusta ese tango orillero y encima levantaba las patas, no me gustó.es pecado?
    La decadente Alfano le decía, no te emocion+o el tango de godoy'entonces...no entendés o algo así.no puede ser mas turra, n mas hija de puta.Además de ignorante.
    Sabés por que la desprecio,porque Ventura le arruinó la vida, la condena social fué terrible, tuvo todas las herramientas para ganar cualquier juicio, todo!!!y salió chupándoles las medias.a los maffiosos.
    Hubo taximetreros, que no la dejaban subir al taxi, la puteaban en todos los idiomas, dejó de ir al }Super,la gente la puteaba, a mi me daba mucha pena.
    Le arruinó la vida!
    En fin que pase lo mejor.

    ResponderEliminar
  23. Se le cayó la careta a la "buena" de Laurita. Le da bronca que Mora sea grosa en lo suyo y gane $$$.

    ResponderEliminar
  24. ALGUIEN LEYO TODOS LOS COMENTARIOS DE ESTE POST? ES INCREIBLE LA LOCA DE 19.19 SE ESCRIBE Y CONTESTA SOLA, UNA INCOHERENCIA ATRAS DE OTRA.
    NO SE PUEDEN CREER LAS DEMAS, ESTAN TODAS LOCAS

    ResponderEliminar
  25. si 23:33, escribe, se contesta, habla de tinelli, del supermercado, de la godoy, de un perro, está mas loca que una cabra la mina, debe ser mayor ,sola y esta al reverendo pedo y hace catarsis acá, hasta que Julia le pase el camioncito y chau chifle

    ResponderEliminar
  26. 22:47 es la misma chiflada

    ResponderEliminar
  27. http://teatroindependientelaplata.blogspot.com.ar/2006/07/mora-godoy-de-bailarina-de-tango-al.html

    ResponderEliminar
  28. gloriosa Mora Godoy!!!!! la barriste a la cotorra Fidalgo, ni saliva tenia de lo que hablaba, se confundia los terminos, se iba de una frase a la otra, Tinelli no sabia que decirle, está tocada esta mina, un clonazepan urgente, o mejor dicho puré de clonazapan

    ResponderEliminar
  29. MORA NO CORRIO A NADIE,POR UN RITMO QUE ES SU ESPECIALIDAD,NO CREO SEA SUPERIOR.PREFIERO A LAURA,MAS SINCERA Y MENOS SINIESTRA

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mil veces más La Fidalgo que Mora, la tanguera me da pinta de falsa y mala vibra.Lo único que la Fidalgo tiene que aprender a expresarse, mucho palabrerío.

    ResponderEliminar
  31. Laura Fidalgo: linda, sincera, fuerte personalidad, buena persona y sobre todo, excelente bailarina

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...