jueves, 23 de octubre de 2014

Jorge Rial alquiló una lujosa casa en Carlos Paz para no separarse de Loly en el verano


Con la llegada de la obra Los bañeros a Villa Carlos Paz, obra de teatro de la que formará parte Mariana Antoniale y que se presentará a partir de diciembre en el teatro Del Lago, Jorge Rial ya tiene programado cómo será su verano. El conductor de Intrusos ya se alquiló una lujosa casa en el barrio Villa del Lago ¿Cuáles son las comodidades de la vivienda? Tres dormitorios, dos dependencias de servicio, un amplio living con vista al lago y dos cabañas en el parque para recibir invitados.

Lo cierto es que el conductor ya piensa en irse los viernes para Córdoba, pasar todo el fin de semana con su pareja e hijas y recién reincorporase al programa más visto de América los días martes. Sin dudas, ¡un hombre enamorado! (Personajes LN)

La Loly quería que el rancho tuviera un lago artificial pero su enamorado la conformó solo con la vista...

24 comentarios:

  1. el cornudo va a ir los fines? jajaja la va a encontrar cansada , esta se viene de cordoba embarazada de el cuartetero. pobre viejo perdio la verguenza si es q alguna vez la tuvo

    ResponderEliminar
  2. Si la deja sola en CPaz ella se va a co*er a todos los monchos de la zona.

    ResponderEliminar
  3. de lunes a viernes tenes todo el tiempo para guampearlo Troly, porque dale un respiro de Viagra, lo vas a matar al viejito, con mirarle la cara, ojeras, pelo, entradas, está hecho pelota !!!

    ResponderEliminar
  4. Ella quiere bañarse en el lago porque cuando se mete toda la flia la pileta DESBORDA.

    ResponderEliminar
  5. pero sentite feliz,feliz,feliz,nunca te hubieras alquilado una casa asì,què màs querès que pileta y vista al lago?ah, no querès mezclarte en el agua de la pile con mor y rocìo?serà que mor se lleva toda el agua?feliz,feliz,entretenè a las nenas con cuanto chongo pase,y sos libre hta viernes de noche no?feliz,feliz.

    ResponderEliminar
  6. Ahora si que está feliz, feliz, felizzzzzz!!!!! solo tiene que aguantarlo los finde a Adelfo!!! Mientras tanto el cuarteto va a estar a full en esa "mansión" van a "bailar" en todos los rincones!!

    ResponderEliminar
  7. Leonorcita...está un poco perdida, es el segundo post que dice "este mail"....

    ResponderEliminar
  8. A la Loly se le afinó la cara.Se hace con el aparato de hacer matambre?.No es fea.Tiene un rictus severo?Sin reise es mejor.

    ResponderEliminar
  9. Mundo Marino se traslada a Carlos Paz

    ResponderEliminar
  10. la cara de Rial!!!! está agotado como diciendo: no se me para ni que me toque la flauta un fakir.

    ResponderEliminar
  11. Foristas, esta obra no va a tener suerte, porque IUDICA en Carlos Paz no lo quieren, además entre el elenco va una gata vieja.
    Van BARBIERI que la quieren muchísimo y hace años no va a Carlos Paz, MORIA con una muy buena obra, PACHANO ,PEDRO CON LUCIANA SALAZAR y STRABAGANZA o como se llame ahora que siempre salió primero.
    Alguien coherente se le va a ocurrir ir a escuchar los gritosd de IUDICA y ver la TROLY y la familia con el JOVATO incluído, por favor.
    Verano del 2015, con escasos dinerillos el público va a elegir uha obra buena, no rejuntados.

    ResponderEliminar
  12. yo no pagaria ni medio peso para ver a esta trola en un teatro. nazarena y carmen van a arrasar.

    ResponderEliminar
  13. Espero que tenga un buen parque para que "el venao" pueda retozarlos fines de semana.

    ResponderEliminar
  14. Martes, miércoles y jueves la Troly va a estar meta garrote, garrote y garrote

    ResponderEliminar
  15. Que se tire al lago y que no aparezca más esta forra cara de sartén!

    ResponderEliminar
  16. Esa foto lo mata, pobre Rial! No estaba haciendo un tratamiento para el pelo? Está re pelado

    ResponderEliminar
  17. Ella lo tiene echo un pibe, esta mejor que nunca.

    ResponderEliminar
  18. ¿ APARECIO EL CUELLO DE MORENA?
    (IVAN).

    ResponderEliminar
  19. si rial està mejor que nunca, somos uchos màs los que lo vemos mal, muy mal,todo vuelve.

    ResponderEliminar
  20. lolita encajale un pibe al jovato.aprovechá durante la semana que él está en bs as.después le decís que es de él y te asegurás la pensión vitalicia.te aseguro que él quedaría chocho.

    ResponderEliminar
  21. Para mi "LA" loli tiene cara de nativa tucumana o algo así. . No es linda ni fea depende del gusto de la otra persona para no caer en discriminación. .Su cara amplia amplia es imposible de adelgazar porque son sus facciones , la forma de su craneo gente! La disimulan con maquillaje tal vez..

    ResponderEliminar
  22. Ah bueeeeno!!!!!!; ahora las 2 obesas y su madrastra van a tener tiempo para cultivarse un poco en el verano, espero que Don Rial les haga hincapié en lo que siempre "aconsejó" a boca de jarro y desde su soberbia a la gente de la farándula:"LEEEAN CHICAS, LEEEAN, LOS LIBROS NO MUEEEERDEN".- Tanto cogote y tan culto que se cree y quisiera saber de que habla con la ignorante e inculta de la Loly.-NO RESISTIS UN ARCHIVO RIAL.-¡¡PATETICO!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...