lunes, 20 de octubre de 2014

Fuerte cruce de Fernanda Iglesias con Guillermo Marín, el ahora mejor amigo de Jorge Rial. Video

Marín: "¿Quién manipulEa?"

Y repite hasta el cansancio: "ManipulEa y manipulEados"


En medio de una discusión sobre  la fiesta de 15 de Morena Rial y su polémica relación con Silvia D´Auro, la ahora exmujer y "exmadre" adoptiva, Fernanda Iglesias se enfrentó a Guillermo Marín, el íntimo amigo de Jorge Rial.

>

Este fin de semana, en el Faena Art Center, Jorge Rial festejó el cumpleaños de 15 de su hija Morena. Luego del evento, la homenajeada no dudó en agradecer por sobre todas las cosas a su papá dedicándole unas lindas palabras: "A mi papá lo amo, siempre estuvo y siempre va a estar, es mi todo. Él lucha por mí y por mi hermana como nadie luchó". Pero también habló de Loly Antoniale y dijo: "Mariana es una genia, la amo. Es mi mamá, lo siento así y siempre se lo digo".

Los testimonios de Morena Rial originaron un debate en Nosotros al mediodía, donde Fernanda Iglesias, nuevamente discutió con un invitado. Esta vez le tocó a Guillermo Marín. La panelista defendió en el programa a Silvia D´Auro, a quien acusaban por su falta de rol como madre. Entonces, el empresario y amigo de Jorge Rial le dijo: "Vos tenés un estilo a D´Auro. Son personas que son cerradas, que el concepto es el que piensan ustedes. Yo te veo pelear siempre en este programa con todos".  (El 13)


50 comentarios:

  1. "El concepto es el que piensan ustedes"
    Faaaaaaaaaaaaaaa, todo un maestro en el arte de la retórica y argumentación.
    Dedicate a seguir lavando guita Marin, para otra cosa no servis. Naciste delincuente.

    ResponderEliminar
  2. Che, tanto debate por una fiestita sin amigos jóvenes ni parientes?

    ResponderEliminar
  3. esta mina tiene unos ovarios como una casa, se enfrenta a todos y lamentablemente no puede decir mas de lo que sabe, sabe muchiiiiisimo, pero no puede hablar, (y se le nota)
    REBANCO A LA IGLESIAS

    ResponderEliminar
  4. AGUANTE FERNANDA IGLESIAS.Ovarios del tamaño de una casa. Ahora, tomas dente, y el resto de los invitados: una verguenza total. Asco da ver y escuchar el NIVEL DE OBSECUENCIA de algunos, y FERNANDA sola contra TODOS ME DIO UNA IMPOTENCIA porque se le notaba que tenìa muuuuuchas cosas màs para decir y sin embargo se tuvo que callar, ya me imagino los motivos, pero la verdad, cuanta bajeza y cobardìa hay que SOPORTAR EN LA TELE. Una làstima y AGUANTE LA IGLESIAS.

    ResponderEliminar
  5. Loly Antoniale estuvo en el piso de "Intrusos" tras haber celebrado el cumpleaños de 15 de Morena, una de las hijas de Jorge Rial, que dio mucho qué hablar. Juntos en el programa, la pareja se emocionó hasta las lágrimas y habló sobre los que criticaron el vestido de la modelo diciendo que opacó a la cumpleañera.

    "A ellas (las hijas de Rial) lo único que les faltaba era amor y es lo único que les doy. Las amo y les doy mi vida. No es que nosotros les llenamos la cabeza. ¿Por qué no se meten en su vida? Es gente de mierda y estoy harta. No quiero que se metan con la familia, eso sí me duele", explicó Loly.

    Y agregó: "Estoy feliz porque ellas me eligieron. No es que yo las obligo a que me digan mamá, a ellas les nace".

    El conductor del programa, por su parte, dijo: "Hicieron todo lo posible para que la fiesta no se hiciera pero no pudieron".

    ResponderEliminar
  6. No entiendo el darle tanta entidad a esa fiestonga llena de mafiosos, corruptos y gatos, porque de chicos y chicas, ni hablar.

    ResponderEliminar
  7. Que NIVEL MORAL tiene MARIN para decirle cualquier cosa a cualquier persona.
    Quedó clarísimo el objetivo de la fiestita . RIAL quería que la gente viera que tiene relaciones directas con los futuros políticos y que el puede seguir haciendo lo que quiere.
    Porque de fiesta de quince CERO.
    El PATÉTICO sigue con el mismo discursito, ralladísmo ya, que ni el se lo crée.

    ResponderEliminar
  8. Que puede opinar Marin? Personaje dudoso si los hay, y gatero serial. Si existiera una Universidad pro Gatos (como la uni de las "Madres") , este deberia tener un ala completa en su honor por todo lo aportado a la causa.
    Que hacen gente acusada de narcolavado, cortesanas varias, extorsionadores y politicos oportunistas en algo como una fiesta de 15? Una celebracion que deberia festejar la juventud, la esperanza en el futuro, las ilusiones.
    No veo en esa pobre chica Morena nada de juventud, toda su existencia esta contaminada por la alta exposicion y la cercania de personajes nefastisimos.Su mente adolescente llena de confusiones generadas por adultos irresponsables.
    Nada material va a sanar a esta niña, que habra pasado lo suyo y lo sigue pasando.
    Y mientras miles de seguidores se prenden en el circo de una familia.
    Horrible.
    Morena: yo te deseo feliz cumple, y un futuro mejor.
    Laura

    ResponderEliminar
  9. La EX de RIAL debe sentirse una reina, porque que un delincuente sospechado por un juez español de tener contacto con narcotraficantes y por lavado de dinero , la critique, es PATÉTICO , es de risa.
    Mandar a semejante EXPONENETE a que te defienda por >Tv, es porque perdiste todos los límites.
    La señora Iglesias ni debe registrar lo que le diga semejante personaje.

    ResponderEliminar
  10. Muy limitado Marin en su vocabulario, amen de pronunciar mal las palabras.

    ResponderEliminar
  11. Marín será lo que quieran, Rial será lo que quieran también.
    Pero quién carajo es Fernanda Iglesias para meterse en un vínculo como este?
    ¿Escucharon o leyeron las opiniones de la "madre" Silvia D'auro ?
    ¿No es la misma que dijo que dormía bajo llave porque las hijas le robaban?
    ¿No es la misma que se la pasa hablando del sobrepeso de la hija, que ya tenía mientras estaba con ella?
    La verdad es que esta mujer tiene la costumbre de meterse con los hijos de los demás. con Chiche Gelblung hizo lo mismo la semana pasada, remitiendo a un pasado que esa chica ya dejó atrás y hasta apostó por formar una familia propia.
    Me parece que podría tirarle con 10000 cosas para pelear a estos tipos a los que odia tanto, pero cuestionarle a unas nenas que fueron abandonadas por sus madres biológicas y canjeadas por su madre adoptiva me parece una total falta de códigos.

    Solo un hijo que ha sido maltratado por su padre o madre y ha decidido decir basta a ese tipo de vida sabe cuánto te rompe las pelotas que venga cualquier pavote de afuera con frases del estilo "madre hay una sola" o "che, pero es tu viejooooooo"

    Insisto: Fernanda Iglesias tiene mil cosas para tirotear a estos tipos y si no, que lea nuestros posts en este blog de la querida Juli a ver si se le ocurre algo con un poco más de decencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ehh es periodista de espectaculos o sea chismes y una persona libre de expresar su opinion sobre cualquier cosa como vos.

      Eliminar
    2. mmmm ¿y la Convención sobre Derechos del Niño? . Como verás, sobre cualquier cosa no puede expresar su opinión ni ella ni nadie.

      Eliminar
  12. ¡ARRIBA FERNANDA IGLESIAS!UNA MUJER VALIENTE,QUE NO SE CALLA ANTE LOS MAFIOSOS.
    MARIN,LADRÓN,NARCO LAVADOR,DE LA PEOR CALAÑA,DIGNO AMIGO DEL MAFIOSO DE RIAL.
    JAJAJAJA DIME CON QUIÉN ANDAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES.
    FUISTE RIAL,FUISTE LOLY.DE ESE PANTANO NO SALEN MÁS.

    ResponderEliminar
  13. 18.18 Fernanda Iglesias conoce muy bien los trapos sucios del señor Rial,conoce la verdad y por eso defiende a D'auro.
    Vos sos una de las tantas tontas que se cree las mentiras del Señor Panqueque.Por favor,hay que tener poco ceso para creerles.Ademàs se les rallò el disco porque ya no tienen nada más para inventar.Se les cayó la careta hace rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprendé a leer antes de calificarme de "tonta" y verás que en ningún momento los defendí a los adultos involucrados.
      Y de paso, también aprendé a escribir que los discos no son un queso, así que no se "rallan" sino que se "rayan".

      Eliminar
    2. "ralló"

      "ceso"

      ohhhh Dios mío!!!!!

      Eliminar
  14. Juli viste el "videoclip" de chipote donde "actúa" la nena que cumplió 15?

    ResponderEliminar
  15. Linda voz tiene Morena para cantar, a mí me gustó, y la Dauro no peleó lo suficiente, dejémonos de joder, uno que es madre sabés que recorrés cielo y tierra y alguno te va a defender. Le gustó vivir sola, independiente y con guita, tampoco la pavada, está cómoda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual además le da vergüenza q sus hijas sean gorditas y morochas por eso no las quiere.Ella está teñida de amarillo huevo con las cejas negras porque tiene complejo de negra y ahora encontró el hueco para sacarse de encima a las "parditas chorras" como ella las considera.

      Eliminar
  16. Marin y Rial lavan dinero juntos . A Marín le conviene porque Rial le da cámara. Hoy Fernanda le preguntó porque en algo privado Marin tenia publicidad del estado. Cuac. El tipo no habló más. Lástima, pero todas las notas importantes de este año fueron de Fernanda Iglesias. Mujeres seamos misericordiosas con las mujeres. Despues va Doman (pollerudo), pero le dio rating Iglesias.

    ResponderEliminar
  17. Hoy pude ver el comienzo de Intrusos, los primeros minutos y todo el programa fue utilizado como propaganda tanto para el conductor, como para su ‘perfecta’ familia. Aclaro que no vi el programa completo, pero solo una frase resume el sentir de Rial, ‘El amor vence al odio’. ¿Acaso no la escuchamos en otra parte esa dichosa frase? Si, de los Kirchneristas y su grupo denominado la Campora.
    Es aquí que pude darme cuenta que los K, no solo comparten las mismas ‘ideas políticas’ sino que el destino los junto porque profesan la misma filosofía de vida. No vi el programa de Lanata pero sé que hablo de cómo los Kirchner ‘armaron’ su historia de acuerdo a su pensamiento y complacencia. Borrando lo que no convenía, inventando una realidad ideal.
    Rial hizo lo mismo, armo una familia de acuerdo a sus caprichos, se fabrico una historia familiar gracias a sus contactos. Compro cariño y se apropio de su hija. Rial hoy demostró que es una persona negada, odia a quien se atreve a llevarle la contra. El Rey está desnudo y todo sabemos cómo termina la historia.

    ResponderEliminar
  18. Lo que dijo la madre de los robos fue ahora, y no la ven desde hace 3 años. ENTRE MAFIA SE ENTIENDEN Y DEFIENDEN.

    ResponderEliminar
  19. Los que perdieron con este cumpleaños son Masa Insaurralde Macri, nadie los va a votar, mira de quien se rodean..:................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Macri no estaba pero Massa e Insaurralde, alli hicieron acto de presencia. Se cavaron su propia fosa. Asco me da todo este circo.

      Eliminar
    2. Macri ya estuvo años atrás en el piso de Intrusos y en el cumpleaño de la ex de Rial cuando era candidato a jefe de gobierno. Utilizó sus "servicios".

      Eliminar
  20. FER IGLESIAS DICE LA VERDAD. ESE MAFIOSO LES HIZO LAVADO DE CEREBRO A ESAS DOS CHICAS, SE QUEDAN CON EL POR LA GUITA,EL SOCIO MARIN ES DE CUARTA, INDEFENDIBLE RIAL, ASCO TOTAL, CUENTEN LA VERDAD DE SU VIDA MAFIOSA CON LA SIDE Y EL GOBIERNO DE TURNO.

    ResponderEliminar
  21. Fernanda sos una vaca mal cog...porque no te fijas que hace tu marido y pensa que pueden hacer tus hijos en el futuro. Cuando hablas y juzgas a todos los invitados a ese programa pedorro, pareces la chusma de la esquina moviendo los ojos . Muy bien por Dente te lo dijo clarito no sos periodista sos fundamentalista y defendes a las personas que te permiten pegarle a los que odias y ayudas a defenestraar a los hijas/os. A Fabiana no la defendes te pones en contra de Ventura me gustaría que encuentren el video cuando en la mesa de Mirta dijiste frente a Fabiana, que a tu marido que viajaba a Brasil para el Mundial le recomendaste que haga lo que quiera pero que no haga LA GRAN VENTURA de embarazarla, o sea traduzco: Sali con Putas pero no le llenes el bombo. La cara de Fabiana clavándote la vista, fue mortal. Lo unico bueno que le servis a ese programa para que se hable de el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentable tu comentario. Debès ser vos la vaca mal cog... como escribiste. Y elogiar a dente, bueno habla del nivel humano que debès tenèr. Tristìsimo tu comentario. Tristìsimo.

      Eliminar
    2. jaja que feo debio ser fernanda y no poder decirle en la cara al mafioso sus verdades, que lastima, asco los mafiosos y chorros y los defiendechorros que por lo visto hay mas que los otros.

      Eliminar
  22. Leonorcita: Fue invitado Rodriguez Larreta porque la esposa de este, Barbara Diez, fue la planificadora del evento.

    ResponderEliminar
  23. No entiendo la saña para con las hijas de Rial, no son ellas las que cobran de los servicios, hacen propaganda política velada, extorsionan, mienten, elevan a cualkquier gato o imbécil a la categoría de "famoso", te apuñalan por la espalda después de declamar que son tus mejores amigos, esos son Rial y Ventura. Guarden el odio para esos dos.

    ResponderEliminar
  24. Que verifique lo que escribe 19:37. Ganas de crear confusión.

    ResponderEliminar
  25. AGUANTE FERNANDA IGLESIA.

    ResponderEliminar
  26. Qué tipo desagradable!

    ResponderEliminar
  27. Guillermo Marin es una de las personas más desagradables, manipuladoras y mafiosas que existen. Lo conozco bien... Todas las personas que laburan con él pueden dar fe de lo que estoy diciendo. No entiendo que hace sentado en ese sillón. El que siempre manejó a Messí, Federer, Del Potro, se juntó con Archimó y se convirtió en un mediático que habla de cualquier cosa. Si se asoció con la lacra de Rial, por algo será. Si quieren saber quien es, hay que preguntarle a Daniela Cardone...
    Fernanda Iglesias, otra pelotuda sin cerebro. Pero es inofensiva. comparada con Marín es un un gato angora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. organizar eventos en los que lavan plata con deportistas de elite es diferente a manejar o ser manager de los mismos.

      Eliminar
  28. Este tipejo es el que lo metió en el gran quilombo a Messi respecto a no pagar al estado lo que le corresponde, es un gran lavador de dinero y por culpa de ésta basura Messi está metido en gran quilombo gran, espero que se haya solucionado. No lo digo por decir, hablo de buena fuente.

    ResponderEliminar
  29. 19:37, Macri y Juliana no fueron, informate.

    ResponderEliminar
  30. Y bueno...pienso como la mayoría, excelente Fernanda Iglesias, hace muy bien su trabajo,muy bien,no tiene miedo.vi un rato a la Canosa,me quedo con Casella,por que?otra que le va a lamber el culo a Rial y Ventura.
    Te equivocaste Canosa, ya está, no vas a tener éxito.
    Mas de lo mismo.chau, fuiste?

    ResponderEliminar
  31. Este Marin ahora la defiende a Loly, pero DONDE ESTABA ARCHIMO MARIN IUDICA CUANDO RIAL DIJO QUE EN CORDOBA ERA INFIEL Y NARCO? Cuanto ganan estos socios mafia?

    ResponderEliminar
  32. Julia: Me gustan los ovarios de Iglesias, la única periodista capaz de enfrentarse a Rial y sus secuaces (como este pelado cara de Tío Lucas) sin miedo. Habría que hacer una campaña para acompañarla ya que, desde sus colegas no recibe apoyo, porque son patéticos obsecuentes del Supremo por miedito a quedar sin laburo o por tener algún muertito el placard

    ResponderEliminar
  33. Le reconozco a Iglesias los ovarios para enfrentarse a Rial pero eso no significa que todo lo que dice sea palabra santa. A veces hay que saber elegir el momento; espacio, tiempo, y modo de decir las cosas.

    ResponderEliminar
  34. Marin tiene una cara de loco impresionante y de mafioso .....y tiene el tupe de decirle de todo a una mujer ,,parece el hermano del diablo !!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...