sábado, 25 de octubre de 2014

En Infama estuvieron como 40´ haciéndose los misteriosos con un video para terminar diciendo lo que ya todos sabíamos

Violencia de género: salió a la luz el video de Diego Maradona pegándole a Rocío Oliva

Hace varios meses, la joven había amenazado al exfutbolista con mostrar las imágenes que este viernes se viralizaron en las redes sociales.

Este viernes Santiago del Moro, conductor de "Mañanas Campestres" en Pop Radio 101.5, tuvo un atípico programa en "Infama", ya que habló del famoso que está vinculado a la violencia de género.

Se trata de Diego Maradona, quien, según su exnovia Rocío Oliva, es golpeador. Hace varios meses, después de su separación, la joven paseó por varios de programa de televisión denunciando que el exfutbolista le había pegado en distintas peleas vividas en Dubai.

También mostró fotos en donde se ve lastimada su boca y también su pierna, producto, según ella, de una pelea por celos en Dubai que derivó en Maradona pegándole patadas. "Él y sus abogados saben que lo tengo filmado en mi celular, por eso me lo sacaron", explicó la joven en su momento.

Dicho video ya se habría viralizado y llegado a los programas de televisión y también a las redacciones, pero aún no se difundió en los medios ni en redes sociales.

Cabe destacar que desde un primer momento el propio Maradona desmiente rotundamente los dichos de Oliva y lo mismo hicieron sus exmujeres, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, quienes aseguraron que durante su relación con Diego jamás vivieron un episodio de violencia.

"Me golpeaba y tengo pruebas. Voy a denunciarlo. Siempre negué lo de los golpes porque lo respetaba y no lo quería dejar mal parado frente a la sociedad. A mi manera lo cuidé. Pero con esto de Dubai (las acusaciones de robo), se le fue la mano. Está jugando fuerte y yo tengo mis cartas para jugarle fuerte a él", había declarado Rocío.

Por su parte, en su momento habían negado que él le pegó en un vuelo de regreso a Buenos Aires, pero después ella aclaró: "Yo dije que era mentira, pero fue cierto. Discutimos y, para que no me hiciera nada, me levanté y me fui al fondo con la clase económica. Ahí es cuando me agarró del cogote y me llevó de nuevo hasta la primera clase". (RatingCero)

Más imágenes ya publicadas en LV en su momento



40 comentarios:

  1. No va a pasar nada con ese delincuente amparado por un gobierno corrupto y una prensa que le teme e idolatra a partes iguales

    ResponderEliminar
  2. pero como? no es que se habian juntado de nuevo? yo ya no entiendo mas nada respecto a estos dos enfermos.

    ResponderEliminar
  3. Esta muchachita se podría definir en algo?, un día muestra las flores que le mandó el tipo y al siguiente una foto de los granos de la cara????, digo de los golpes, no se entiende que es lo que quiere, que se decida.

    ResponderEliminar
  4. Es una relacion enfermiza. Ella la padece pero no puedo cortarlo

    ResponderEliminar
  5. Te felicito Julia,las cosas por su nombre.Del Moro(alcahuete) y muchos periodistas más siguen protegiendo a esta desagradable persona.Hace mucho que se sabe que es violento.Ha ejercido violencia no solo hacia las mujeres sino también a periodistas o personas que no hacen o dicen lo que él quiere.
    Es hora de sacarle la careta y bajarlo del pedestal al cual se subió y del que no se quiere bajar.
    Oliva no me gusta para nada,pero no merece vivir hechos de violencia.
    Las relaciones de este señor son enfermizas,co deppendientes.
    Están todos enfermos.Si no se atienden con profesionales,esto termina muy mal.
    ¿No hay nadie que pueda con él,que lo haga entrar en razón y lo acerque a una terapia grupal familiar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razón, la forra de la Calabró diciendo que él SOLO le manoteó el telefono y que "no se sabe en realidad como termina....." estos tipos están locos!!! Qué hacen las organizaciones de defensa de las mujeres que no los multan por hacer apología de la violencia contra las mujeres??

      Eliminar
  6. no es que Del Moro se haga el piola y no diga los nombres, le puede llover una catarata de juicios, Maradona te hace un juicio hasta por mirarlo. Le tienen miedo.

    ResponderEliminar
  7. Tanto lío y nosotros creíamos que se trataba de algún suceso nuevo y de gente importante.
    Es que Amérika es cada día una Kanaleta más truchoski junto con muñequito de torta.

    ResponderEliminar
  8. DEL MORO ES UN POBRE MUCHACHO QUE NO SABE NADA DE NADA, SOLO DICE LO QUE LE MANDAN DECIR. Y LA CHIRUZA DE MARINA ES PATETICA, SIGUE HACIENDO LAS MISMAS PAVADAS DE CUANDO EMPEZO. PROGRAMA BERRETA EN UN CANAL OFICIALISTA.
    (IVAN)

    ResponderEliminar
  9. Algo se trae entre manos la marimacho ,es bastante brava como para dejarse pegar.

    ResponderEliminar
  10. Ella es bastante grandecita y sabe lo q hace..Nadie la obliga a estar con Diego,anónimo 9:04.

    ResponderEliminar
  11. Por suerte Del Moro deja Infama, ese programita no dà para mas, es inmirable.

    ResponderEliminar
  12. humo para tapar lo de ayer !

    ResponderEliminar
  13. Y si es así, ME IMAGINO que ni un minuto van a esperar para presentar una denuncia POR MALTRATO DE GÉNERO a este DELINCUENTE.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta que la Calabró, reemplaze a Del Moro! así tiene menos Rating que Andrea del Boca!y del Morbo....que se yo, es un ignorante hablando de cosas que no sabe,ej.política, aunque parece que sigue su Programucho,nunca lo veo!lo vi una vez, y otra vez y hablaban gritaban!!!!horrible!,no entendía nada.
    Hay un Programa de Futbol los domingos, en America, hablan, gritan,ni se de que hablan.
    Tan malo es que la gente prefiere el del Canal 7, con Brancatelli! ja ja ja ja
    YO QUIERO VER EL VIDEO,existe?

    ResponderEliminar
  15. y el video donde esta??? no hy manera de encontrarlo!

    ResponderEliminar
  16. hace mucho dejé de mirar los programas de espectáculos de América, siento que es una tomada de pelo, todo el tiempo están subestimando a la gente, gracias a Dios, existen otras alternativas... para mí.... Del Moro, Calabro y Cía.. obedecen órdenes de la producción.... por supuesto, al ser los referentes, lo único que dan es lástima

    ResponderEliminar
  17. Sigo insistiendo que hablan de violencia de género con demasiada ligereza. ....hace un año que me golpeo quien era mi marido porq descubri una infidelidad, lo denuncie ante un juzgado de familia y me separe....y auun hoy necesito ayuda psicológica...no puedo entender a estas chicas. .oliva..farro....siguen en esas relaciones enfermizas...perdon Julia por contar esto aca pero me gustaría que la gente entienda que no son temas para tomarlos tan a la ligera...y disculpas a quien piense distinto. ..besos a los ventaneros!.lilian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes toda la razon. Esto es un tema serio que afecta a miles de personas y termina a veces en tragedia, no hay que permitir que se trivialice esto con afirmaciones y desmentidas tiradas al voleo como si fueran peleitas del Bailando. No parece haber en los comunicadores mediaticos un stop a esto, un llamado de atencion.
      Se esta perdiendo la capacidad de indignacion.
      Haces bien en contar lo tuyo, hace que los demas entendamos mejor como se siente un victima de verdad. Fuiste muy valiente en denunciar, ojala todo vaya mejor en tu vida.
      Laura

      Eliminar
    2. Nada que disculpar querida Lilian, por el contrario agradecerte que el relato de tu vivencia pueda ayudar a abrir los ojos.

      Lamento mucho que hayas tenido que pasar por eso (mucho más común de lo que la gente supone) y me solidarizo de todo corazón con vos.

      Beso grande y fuerza!! La vida siempre da muchas oportunidades, solo hay que tomar la decisión de esperarlas y abrirse a ellas.

      Eliminar
  18. Es una verguenza como estas chicas juegan con un tema tan delicado como la violencia de género.Acaso no se dan cuenta lo mal que le hacen a las mujeres que de verdad viven con está problematica,no leen los diarios ,dónde todos los días hay una muerte por violencia domestica?porque no sólo mueren mujeres sino también muchas veces los hijos de esas mujeres.Si está chica sufrió de violencia tendría que denunciarlo en la justicia y no en un medio televisivo,sino que les espera a aquellas mujeres que lo hacen por él medio que corresponde y no son escuchadas?.Y con respecto a los medios que tratan el tema sólo lo hacen porque les da rating.Maradona es un pobre tipo que se cree Dios porque los medios le hacen creer eso.Si esta chica fue golpeada por este señor que lo denuncie,eso la dignificaría un poco como mujer.
    Helena.

    ResponderEliminar
  19. por el dinero y la fama hacen cualquier cosa, no quieren trabajar y no se resignar a no estar con el "diez", incomprensible para nosotros pero no para las trolas come billeteras.

    ResponderEliminar
  20. Yo no le tengo ninguna pena a la rochi, ella sabe donde se mete y se lo busca todo sea por la plata, si termina mal que se joda. En el caso de Lilian, la aplaudo, te levanta la mano UNA VEZ y ahí tenés que dar por terminada la relación, porque si no, lo seguirá haciendo.Esta minita tuvo la oportunidad de hacer de notera en el trece y en cuanto llegó a Brs, largó todo y se fue al hotel con el tipo, no se quedaba en la calle como muchas mujeres que no tienen donde ir, yo no le tengo lástima ella está buscando como sacar más guita, porque ningún otro tipo le dará la vida que le dió este cerdo.

    ResponderEliminar
  21. Del Moro no tiene ya contenidos que mostrar en su programa y están todo el tiempo hablando de lo mismo o el animador diciendo piropos a las viejardas para quedar bien. Pero EEES es un desastre total , una estudiantina llena de viejos descerebrados siguiendo al tonto de la manada que cada vez está peor, es decir, a Listonto.
    El único que soporto es a De Brito,salvo cuando deja que los panelistas de cuarta que tiene, hablen barrabasadas.

    ResponderEliminar
  22. Julia con esto de los golpes a Rocío durante un viaje desde Dubai a Argentina, hay una persona que es de Rosario, creo que es la intendenta, que es psicologa,y fue testigo, contó que ella venía en ese avión y cuando Maradona se puso loco porque Rocío le dijo a la Azafata que no le sirviera Champagne porque ya estaba pasado, esa Sra. dice que lo contuvo, ya que todo había empezado cuando no lo dejaron bajar del avión en Río, ya que era una escala técnica para limpiar los baños, más todo lo que había tomado terminó en ese lío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tal cual lo contás y en su oportunidad fue publicado en LV.

      Eliminar
  23. Estos dos terminan como Monzón y Alicia Muñiz. Solo q no sé quién mata a quién.

    ResponderEliminar
  24. Muy buenos comentarios los de Lilian, Helena, Laura. Se farandulizan temas serios y dramáticos. Y mas lamentable cuando los índices de violencia familiar y femicidios están en aumento. Tristisimo!

    ResponderEliminar
  25. 100% de acuerdo con COPETE.
    La violencia familiar es un tema serio, es un drama que muchas mujeres viven con vergüenza y miedo. Mujeres que llegan a la guardia de los hospitales diciendo que "se golpearon contra una silla" y la policía que en esos casos no puede hacer nada porque la ley indica que si la victima no denuncia la única forma en que la policía actue es que lo agarre in fraganti al tipo moliéndola a palos.
    Hace falta mucha educación en este tema y no la exposición ligera en los medios.

    ResponderEliminar
  26. El es un hdmp, pero ella es una atorranta y una masoquista que se queda con ese fantoche drogado por guita.
    Si le gusta el durazno, que se banque la pelusa entonces.

    ResponderEliminar
  27. Respuestas
    1. Hola Graciela!

      Que yo sepa nadie lo tiene, aunque no estoy del todo segura porque no tuve mucho tiempo de ´investigar`.

      Ahora que me lo hiciste recordar veo si puedo encontrarlo.

      Eliminar
  28. Me molesta que Maradona haga y deshaga a su antojo por tener connivencia con ciertos medios y el poder. Y sus mujeres, todas en mayor o menor medida, tienen autoestima baja y soportan lo que sea por un rédito económico. Las que tuvieron un hijo/a se aseguraron rentas vitalicias.

    ResponderEliminar
  29. http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/124552/polemico-video-agresion-diego-maradona-rocio-oliva-fuertes-imagenes-audio

    ResponderEliminar
  30. Maradona es un negro cabeza !!!!...y ella peor.........

    ResponderEliminar
  31. basta con Maradona !!!...ya no da para mas !!!!.....lo que tuvo de ídolo ya se termino, ahora es simplemente un mamarracho que da bastante vergüenza de que ande suelto por ahí...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...