miércoles, 22 de octubre de 2014

"El mufado". ELLA lo felicitó y él ahora casi quebró... Audio y video

El librero de Fútbol para Todos, al borde de la quiebra

Gabriel Barrios es el neuquino que hace meses felicitó la Presidenta por no especular. "Estamos en una situación bastante difícil, pasándola mal", dijo a Cadena 3.


Escuchá el audio aquí.

El video


Un comerciante neuquino que fue saludado por la presidenta Cristina Kirchner por Cadena Nacional hace ocho meses por no subir los precios de su librería, y que posteriormente fue publicitado en Fútbol Para Todos, reconoció que ahora está al borde de la quiebra.

Gabriel Barrios admitió que pese al "furor" que causó en su momento, y que lo llevó a filmar comerciales que fueron difundidos en el entretiempo de los partidos de Primera División, ahora está cerca de cerrar su comercio porque está "con la mochila recargada de obligaciones".

Gabriel tiene cinco hijos, está separado y no puede cumplir con ellos.

"Estamos en una situación bastante difícil, pasándola mal. No sólo nosotros sino que muchos rubros del comercio. Hemos tenido una baja terrible en las ventas", dijo Barrios a Cadena 3.

"Los precios siempre aumentan, nunca bajan. Es una realidad", afirmó.

Con relación a si evalúan bajar las persianas, contestó: "Estamos pensando qué hacer. El negocio es de mi madre y nuestro emprendimiento, que tanta repercusión tuvo; por una baja en la venta, hoy está en peligro".

Respecto de la repercusión que tuvo su negocio, aclaró que fue por el hecho de no aumentar los precios: "Lo decidimos como una postura, se viralizó en las redes sociales y de ahí llegó a la Presidenta".

"Nosotros seguimos a precios con porcentajes muy chicos de ganancias, para que los vecinos no se vean afectados en su economía", señaló.

"No se puede tapar el sol con las manos (ante la suba de precios), lo que si se puede hacer es un poco de sombra para ver mejor", concluyó.

16 comentarios:

  1. jodete PELOTUDO!!!!!! a llorar al campito, no sabés que la faraona es piedra?

    JO-DE-TE-!!!!

    ResponderEliminar
  2. El perfecto imbécil argento.

    ResponderEliminar
  3. Tendría que haberse dado cuenta que la vieja es mufaaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. BÓLUDON! !!! TE ESCUCHE ESTA MAÑANA POR CADENA TRES...JÓDETE , JÓDETE Y JÓDETE. ADEMÁS DE CAGARTE VOS SOLAMENTE , CAGASTE A TU VIEJA.PE-LO-TU-DA-ZO.!!!!!!!@!

    ResponderEliminar
  5. Por favor, un JODETE más por acáaa...!

    ResponderEliminar
  6. Jodete x pelotudo!!!!!
    X un 54% de pelotudos/ vagos/ hdp, somos muchos los que la estamos pasando mal y al borde de la quiebra de nuestros negocios .

    ResponderEliminar
  7. y bueno la gente le gusta salir en camara, sin importa el costo.

    ResponderEliminar
  8. Bien hecho! eso te pasa por lamerle el traste a la demente... y claro, la gente no es tonta, ya no va a comprarte como antes... ¡JO-DE-TE!

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que este señor se quiso hacer el vivo, se pensó que capaz se conseguía algún subsidio o puestito ñoqui. Se enarbolo en la bandera K y con ello se granjeo la bronca del barrio. Se quedo en bolas y ahora es hazmereir del opositor. ¡Que vaya a pedirle ayuda a los amigos K!

    ResponderEliminar
  10. Para mi este se acomodo con algun puntero politico y le importo un joraca fundirse porque le entra guita por otro lado.
    Ademas con la pinta de militante corta-calles que tiene, no puede ser tan idiota en quedarse con las manos vacias.
    NO ME COMO EL VERSO DEL COMERCIANTE QUE PIENSA EN LOS DEMAS SIN INTERES.
    ESPEREMOS UN TIEMPO, QUE INVESTIGUEN Y LO VEREMOS COMO CONSEJAL EN ALGUNA INTENDENCIA.

    ResponderEliminar
  11. JODETE por pelotudo. Pensaste que haciendo esa publicidad te ibas a salvar para toda la cosecha, pero no sabías que estabas tratando con los KKs. A llorar al FPVerg:uenza! Jaaaaa.

    ResponderEliminar
  12. JODETE POR PELOTUDO Y OBSECUENTE, SALAME!

    ResponderEliminar
  13. Me enteré de este tipo hoy, y creí en su buena voluntad, porque no se puede negar que el tema de precios tiene cierto componente egoísta-especulador-argento que tanto nos caracteriza.

    Así que primero celebré que alguien haga algo distinto, aunque para nada coincida con mi forma de pensar, y después dije, tan boludo se puede ser que no se de cuenta, quienes son los especuladores mayores del país???

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...